Ventajas de tener un maquina multiestacion en casa para tu entrenamiento

Un gimnasio multiestacion fitness es una sola pieza de equipo de entrenamiento de fuerza que permite al usuario realizar múltiples ejercicios en la misma máquina.

Dependiendo de los requisitos del usuario, hay dos tipos de estaciones múltiples disponibles en el mercado, a saber. Usuario único y multiusuario. Una estación múltiple de un solo usuario permite que solo una persona entrene a la vez. Estos equipos de gimnasio son técnicamente estaciones múltiples, ya que cada máquina aliada realiza al menos dos ejercicios diferentes, generalmente relacionados, pero a veces se clasifican como máquinas de estación única porque no permiten que varios usuarios hagan ejercicio al mismo tiempo.

En el peculiar equipo de gimnasio de estaciones múltiples de un solo usuario, uno puede encontrar plataforma de pectorales / deltoides trasero, prensa de hombros / prensa de pecho y abdominales / extensión de espalda montados en una sola unidad. Debido a sus múltiples pilas de pesas, el gimnasio de estaciones múltiples permite que varios usuarios entrenen en la misma máquina al mismo tiempo. En general, estos equipos de gimnasio vienen con cuatro, cinco, seis y ocho pilas.

Historia de la estación de gimnasio múltiple

Fue a mediados del siglo XX cuando el primer gimnasio de una sola estación hizo su entrada a la estación de gimnasio. Walter Marcyan, un culturista de musculación en la playa, fue quien obtuvo todos los créditos por desarrollar una de las primeras máquinas de levantamiento de pesas con múltiples estaciones que ayudó a popularizar el ejercicio en el gimnasio. Ha introducido equipos de gimnasia revolucionarios que han cambiado las facetas de los gimnasios. Fue justo después del comienzo de un gimnasio de varias estaciones; el gimnasio en casa se convirtió en una opción viable para todos.

Como el mercado de equipos de gimnasia es bastante diverso, debe tener mucho cuidado al elegir el tipo correcto de gimnasio de estaciones múltiples simplemente siguiendo algunas pautas básicas de compra:

Hay algunas características clave de un gimnasio de estaciones múltiples que debe considerar antes de comprar un gimnasio de estaciones múltiples:

Pila de peso

La pila de pesas es el aspecto más importante de cualquier equipo de gimnasio. Manteniendo la cantidad de crecimiento, siempre debe optar por máquinas de gimnasio de estaciones múltiples que tengan un límite de peso óptimo para adaptarse a su crecimiento muscular en constante aumento. Por lo general, sucede que los gimnasios múltiples para uso doméstico con pila de pesas de vinilo, mientras que los gimnasios múltiples para gimnasios y clubes vienen con pilas de pesas de hierro fundido y también siguen siendo un poco más costosos que los anteriores.

Si es principiante, elija una pila de pesas que comprenda alrededor de 60-70 kg; sin embargo, los usuarios de nivel superior deben probar la pila de pesas de más de 80 kg. Aparentemente, puede alcanzar esta categoría de peso mientras hace ejercicios compuestos que incluyen press de pecho y press de hombros.

Multiestacion-Fitness-Gym
Multiestación Hercules

Estaciones de entrenamiento

El rango correcto de ejercicio puede definir un entrenamiento como bueno o malo, por lo que es necesario que elija una estación de múltiples gimnasios calibrada correctamente. En general, todos los multigimnasios incluyen: prensa de pecho, polea baja pec dec, polea alta y una unidad de extensión de piernas. Por lo tanto, se recomienda que al menos encuentre estas características en su máquina de estación de gimnasio tentativa.

Ajustabilidad

Aplicado para cualquier equipo de gimnasio que use, una alineación perfecta del cuerpo es algo imprescindible para mantener. En caso de que esté haciendo un entrenamiento alineando el equipo al nivel adecuado, puede lesionarse o ir en vano al golpear diferentes conjuntos de músculos que no está destinado a hacer.

Para evitar esto, debe intentar encontrar una máquina con una función de ajuste del asiento para que, sin importar la estatura que tenga, pueda ejercitarse en el multi-gimnasio sin ningún problema.

Cables y poleas

Bueno, debes estar preguntándote qué estarías mirando en los cables y poleas que se usan en el Gimnasio Multi-Station. Cabe señalar que las poleas y los cables juegan un papel fundamental en la operación; Los modelos baratos usan medias de nylon de plástico y casquillos con cables deficientes que agregan mucha resistencia adicional al peso debido a la fricción, hacen que el peso seleccionado se sienta más pesado de lo que debería.

La mala calidad también garantiza un movimiento vibrante y rechinante que hace que sea incómodo entrenar con él. Para una sensación fluida y suave, disponemos de máquinas asequibles pero no baratas para evitar este problema. Muchos de ellos incluso usan cojinetes y la mayoría están equipados con cables de tracción para aviones de 2000 lb para un uso prolongado.

Mejor marca y mejor calidad

Equipos de gimnasio, como gimnasios de estaciones múltiples, son una inversión única y se debe tener mucho cuidado al solicitar uno. Si no desea lidiar con el bamboleo y el traqueteo del gimnasio de estaciones múltiples solo en el uso de un mes, debe verificar la marca y la construcción física del equipo del gimnasio.

Para evitar esto, necesita encontrar un buen equipo de gimnasio de calidad que tenga soldaduras sólidas, estructuras de acero y tubos de gran calibre. Cabe señalar que cuanto más pesados ​​sean los límites del usuario, más adecuado y duradero será el equipo del gimnasio.

Beneficios del gimnasio multiestación

  • Las multiestacion fitness son bastante seguras para entrenar en casa, ya que no necesitan un entrenador para verificar su entrenamiento para evitar cualquier posibilidad de lesiones durante el entrenamiento.
  • Son excelentes para los principiantes, ya que tienen una ruta de movimiento fija para controlar su dirección.
  • Puede ser rentable a diferencia de otros equipos de gimnasio en caso de que más de una persona haya invertido en él.
  • Equipo de gimnasio perfecto para un entrenamiento en casa, bueno, si quieres hacer tu propio gimnasio en casa, el gimnasio de múltiples estaciones es la solución.
  • Te permite ejercitarte en paz sin preocuparte por tu turno lo que suele pasar en los gimnasios
  • No necesitas salir si tienes uno
  • Puede ejercitar todo su cuerpo con un gimnasio de varias estaciones
  • En el momento de la pandemia, tener un gimnasio con múltiples estaciones le brinda un entrenamiento higiénico como ningún otro usaría su equipo de gimnasio excepto usted.

Descargo de responsabilidad:

La información contenida en este artículo es sólo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo de salud. Le pedimos que consulte a un profesional calificado o un experto médico para obtener conocimientos adicionales antes de elegir consumir cualquier producto o realizar cualquier ejercicio.

Deja una respuesta