¿Un Pokémon Go con salsa Warcraft?

Después de la fría recepción que siguió al anuncio de Diablo Inmortal, Blizzard tendría algo nuevo que ofrecer en el sector móvil. De hecho, la información de Kotaku ha revelado que el editor está trabajando actualmente en un proyecto tipo Pokemon Go basado en el culto Warcraft.

Según el informe de Kotaku, la mayoría de los empleados de Blizzard son fanáticos de Pokemon Go incluido Cory Stockton, diseñador principal de » Mundo de Warcraft «. Es por este motivo que un equipo de incubación de la empresa estadounidense tuvo la idea de desarrollar su propia versión de Pokémon Go ambientada en el mundo de Warcraft.

El documento que ha obtenido Kotaku está dedicado principalmente al futuro de la franquicia Diablo Immortal y una posible cuarta entrega. Sin embargo, hay algunas líneas e información sobre el llamado » Warcraft vaya «. Los extractos indican que el juego móvil también incorporaría una mecánica para un solo jugador.

Por el momento, no sabemos la fecha de lanzamiento de este nuevo juego ni su nombre oficial, si el proyecto tiene éxito alguna vez. Por decir lo menos, Blizzard sigue sorprendiendo a sus fans con nuevas ideas para adaptar sus franquicias más famosas.

Deja una respuesta