Un mod te permite emular Windows 95 y jugar Doom en Minecraft

Minecraft es uno de esos juegos en los que la comunidad de modding es muy activa. Los sitios dedicados al juego y los foros de entusiastas están llenos de multitud de modificaciones. Uno de ellos te permite emular Windows 95 y por lo tanto jugar a Doom en Minecratf una PC virtual.

Desde su lanzamiento en 2011, el juego de Mojang se ha ganado la reputación de permitir a los jugadores dejar volar su creatividad. Todos los juegos de tipo sandbox lo hacen, pero Minecraft es uno de aquellos por los que la comunidad es más leal. Los jugadores crean varios y variados mods que sirven para mejorar la experiencia del juego, contribuir con contenido o simplemente explorar nuevas posibilidades. Este es el caso del mod VM Computers.

Jugar a Doom en Minecraft no es útil, pero es increíble

Un jugador publicó un video de demostración de este mod en el subreddit de Minecraft. Se le ve moviendo a su jugador dentro de su casa de bloques a una computadora. Doom ya se está ejecutando y todo lo que tienes que hacer es hacer clic izquierdo para los controles se devuelven a la máquina virtual y no a Minecraft. La versión del juego que está usando es 1.15.2. La principal desventaja del mod de VM Computers es que el sonido aún no es compatible. No es fácil sumergirse en Doom sin disfrutar la icónica banda sonora que lo acompaña.

Imagen 2: Minecraft: un mod te permite emular Windows 95 y jugar a Doom en un juego de PC

Crédito: u / uDrunkMate – Reddit

Para poder jugar Doom, el jugador emuló Sistema operativo Windows 95. Cualquier aplicación que no sea Doom podría haberse ejecutado para demostración, pero el juego se ha convertido en una especie de punto de referencia. Los usuarios de Internet siempre usan Doom cuando intentan ejecutar aplicaciones en máquinas improbables. Por ejemplo, un joven estadounidense interpretó a Doom en la caja registradora de un McDonald’s.

Además, los modders a veces hacen lo contrario, es decir, integran un juego en Doom. Recientemente, un jugador recreó Punch-Out !! de la NES en DOOM II en PC. Finalmente, otro ejemplo de un mod increíble creado para Minecraft es una versión fluida y jugable de Metroid Fusion que requirió 7 años de trabajo.

Fuente: The Verge

Leer también: El Vaticano ha creado su propio servidor de Minecraft

Deja una respuesta