Una manera sencilla y rápida de tasar coches a través de internet

Uno de los mayores problemas que existe en la venta de coches de segunda mano es saber su precio, dado que las personas no quieren venderlos por menos de su valor real. Sin embargo, con el servicio de un concesionario experto en el sector, es posible conocer el valor de los coches a través de internet, para así venderlos al mejor precio.

Una tasación sencilla

En Breogán Ocasión tasamos tu coche de manera sencilla y rápida desde internet, ya que con solo rellenar un formulario con información puntual y relevante, los profesionales tasan el vehículo y así pueden indicar un precio justo por el mismo.

El formulario solicita los datos personales del propietario para contactar con él una vez realizada la tasación. De igual manera, se deben indicar los datos del coche, como la marca, el modelo, la potencia, el año de matriculación y cualquier otra observación que el propietario considere importante y pueda influir en el precio final del coche.

Además, se deben adjuntar fotos del coche desde varios ángulos, tanto interiores como exteriores, para que así la tasación sea más precisa y se pueda conseguir un precio justo por el coche a vender.

Con solo esta información, los profesionales ya tendrán los datos necesarios para realizar la tasación. También es posible ir a sus concesionarios en Galicia, tanto en A Coruña, Lugo, Vigo, Santiago de Compostela, San Cosme de Barreiros, Ferrol y Carballo, para recibir una tasación exacta e inmediata del coche.

Al contar con varios concesionarios en Galicia, es más fácil para las personas acudir con el vehículo para recibir la tasación o para venderlo, haciendo que el proceso sea más sencillo.

El concesionario también se dedica a la compra de coches, siempre al mejor precio y con las garantías correspondientes, para así facilitar al propietario su venta, con la seguridad de que recibirá el mejor precio.

Incluso es posible utilizar la cantidad ofrecida por el coche para comprar otro de segunda mano, o bien uno nuevo de las marcas Toyota, Lexus, Porsche o Kia, con las cuales trabaja dicho concesionario.

Gracias a las facilidades que ofrecen a la hora de tasar el coche, ya que se puede realizar en cualquier lugar y hora, recibiendo una respuesta en el menor tiempo posible, este concesionario es la mejor opción para tasar el vehículo de manera rápida y sencilla por internet.

Al poder tasar el coche por internet, las personas se ahorran tener que desplazarse, lo cual es una buena opción si viven lejos del concesionario, o bien, si por motivos laborales no cuentan con el tiempo suficiente para acudir directamente a sus instalaciones.

¿Qué más ofrecen?

Aparte del servicio de tasación de coche online y presencial, el concesionario ofrece otros servicios bastante útiles. Los vehículos de ocasión que ofrecen cuentan con 10 años de garantía, por lo que ante cualquier fallo o avería que presenten, la empresa se encargará de solucionar el problema. 

También cuentan con financiación a medida para que resulte más fácil comprar el coche ideal. Asimismo cuentan con ofertas especiales en modelos multimarca con diferentes precios, de esta manera pueden ofrecer una opción para cada cliente. Además, el coche se envía al concesionario más cercano, para que sea más fácil de recoger, o bien, directamente al domicilio.

El coche se entrega con un certificado de revisión en el que se indica que se encuentra en buenas condiciones, tanto técnicas como estéticas, lo cual ofrece mayores garantías, aunque se trate de un coche de segunda mano. El cliente puede realizar una prueba dinámica, es decir, conducir el coche antes de comprarlo, para así estar más seguro antes de invertir.

El concesionario cuenta con una red de talleres profesionales que garantizan un diagnóstico preciso, y soluciones eficientes para los fallos y averías que presente el coche. Incluso ofrecen un vehículo de sustitución para que el cliente se pueda desplazar con normalidad, hasta que su coche salga del taller.

Gracias a la tasación online que ofrece el concesionario Breogán Ocasión, las personas pueden conocer el valor de su vehículo de forma rápida y fácil, para así venderlo por un precio justo en el mercado.

Deja una respuesta