Tarot gratis de 3 cartas para el amor

Es el amor uno de los sentimientos más misteriosos del mundo. La verdad es que los seres humanos estamos rodeados de emociones. Saber qué pasará con nuestro aspecto sentimental no resulta tarea sencilla. Pero a pesar de todo ¡somos afortunados! Contamos con herramientas como el tarot del amor para entender un poco más.

Seguramente has visto diferentes metodologías para leer las cartas en Internet. Muchas de ellas son herramientas gratuitas que te ayudarán con tu situación sentimental. Por ejemplo, el tarot de 3 cartas para el amor es una de ellas. Se trata de un sistema simple, pero muy efectivo, y a continuación hablaremos de qué se trata.

Descubre cómo las tres cartas del tarot pueden ayudarte en el amor

El tarot del amor es el más buscado. Muchas personas recurren a él para obtener interpretaciones sencillas. Cuenta con simbologías precisas y proporciona resultados certeros.

Dentro de sus cartas se esconden los secretos de los estudiosos de la antigüedad, tanto del subconsciente, como la psique humana.

El estilo y colores intensos del mazo, que frecuentemente se usa, el tarot de Marsella, permite interpretaciones muy acertadas.

Dentro de todas las modalidades disponibles, la tirada de tres cartas es la más fácil, en cuanto a lectura e interpretación. Aunque varía dependiendo del contexto y de las emociones de las personas.

Con el tarot del amor podrás obtener una mejor visión de tu situación sentimental. Puedes aclarar los sentimientos que tienes hacia esa otra persona.

También, es posible conocer si es la relación que te conviene, si es un amor correspondido, si lograrán formalizar la unión, o descubrir si hay una tercera persona causante de la infidelidad.

Cómo funciona una tirada de tres cartas

La tirada de tres cartas consiste en enseñarte el panorama presente, pasado y futuro. Cada carta representa a un arcano que te ayudará a entender tu estado emocional y sentimental.

Por otra parte, las tres láminas presagian un momento entre la línea del tiempo. En donde todas unidas forman una completa interpretación que dará respuestas a tus preguntas.  A continuación, te explicamos cómo funciona, de acuerdo a cada posición:

Tirada-Tarot-de-Si-o-No

Posición n.º 1: lo que te ha llevado hasta donde estás hoy

En esta posición encontrarás todas las respuestas a tus actitudes pasadas. A muchos nos pasa que cuestionamos una acción de días, meses, incluso años atrás. Queremos saber si esa actitud o decisión que tomamos en el pasado fue la correcta.

En esta primera carta, obtendrás todas esas respuestas a tus inquietudes sobre el pasado. Recuerda que mucho de lo que somos en el presente se lo debemos a decisiones que tomamos en el ayer. 

Tendrás la oportunidad de saber si alguna circunstancia del pasado ha contribuido a tu situación actual.

Te hablará sobre tu estado sentimental y emocional. Además de identificar cómo este influye en tu estabilidad actual. Devela las fallas del pasado, los amores que no son correspondidos y a los que no les correspondiste.

También, manifiesta cómo ha sido tu personalidad con respecto al amor, y cómo has actuado en los momentos tristes o felices.

Posición n.º 2: la energía emocional del presente

Revela como es el estado actual de todo tu entorno, y es igual de importante que la primera carta. Aparte de esto, manifiesta las energías del día y cómo esta influirá en tu relación amorosa.

Habla sobre el amor correspondido, haciéndote saber si es suficiente lo que estás recibiendo y lo que esperas entregar

Con esta interpretación te guiarás por el mejor camino, sobre todo si tienes pareja y estás pronto a tomar una decisión crucial. De esta manera, tus acciones serán seguras y con paso firme para cambiar o mejorar tu situación actual.

Posición n.º 3: situación sentimental del mañana

Esta carta es clave para todas tus preguntas. Te manifestará hacia dónde vas, y qué encontrarás. Así que, si estás sin pareja, esta carta podrá indicarte si pronto a tu vida llegará alguien para complementarte.

Será una ventana para tu mañana, de gran utilidad, si quieres dar un giro a tu vida o tomar una decisión trascendental.

Cómo preguntar al tarot: define tus inquietudes

Seguramente en tu mente rondan una gran cantidad de preguntas. De hecho, a veces suele ser tanta la ansiedad que resulta difícil definir qué aspecto en particular te preocupa.

Las siguientes recomendaciones te ayudarán a obtener los resultados esperados:

Recurre a la calma

Es difícil actuar cuando la mente está alterada. Así que si acabas de pasar por una situación desfavorable que te tiene con los nervios de punta, debes recurrir a la calma. 

Por ningún motivo acudas al tarot con sentimientos de ira o venganza. Con esto no obtendrás las respuestas que buscas.

La recomendación es esperar que pase un tiempo, dos o tres días, liberar tu mente y respirar. Las cartas requieren que estés en un estado sereno para que puedas concentrarte.

Concentración

Una vez que te encuentres en un estado emocional neutro, elige el lugar donde realizarás la consulta. No importa si se trata de forma online o telefónica.

Debes considerar elegir un espacio sin distracciones, ruidos o mucha circulación de personas. El momento o la hora perfecta también es conveniente. 

Antes de comenzar con la tirada tres cartas, libera tu mente, puedes practicar un ejercicio de meditación o yoga. Cuando sientas que puedes conectarte con las cartas, puedes proceder.

Ordena tus ideas

Otro paso importante para realizar una tirada de este tipo es tener claro lo que deseas saber. Comienza por hacer una lista de tus interrogantes y, si es posible, haz un resumen hasta que la lista sea más corta y precisa.

Establece prioridades

Luego de que tus ideas estén en orden, llegó el momento de tomar nota sobre lo que realmente quieres conocer. Por ejemplo, si se trata de infidelidad, qué te gustaría saber: ¿si es algo pasajero o real?

Debes saber que es importante definir en concreto tus preguntas, ya que puedes caer en errores de ambigüedad, preguntando sobre el mismo tema de diferentes maneras.

Deja una respuesta