Las persianas aportan en hogares y locales comerciales un ambiente tranquilo y de relajación, evitando ruidos molestos del exterior y polución.
1 de 2

2 de 2

Las ventanas son el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.
Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación.
Hay que buscar aquellas que aseguren óptimas prestaciones y sean estéticas, mecánicas y contengan una gran variedad de cajones, con los que atenuar el flujo energético y ofrecer protección solar.
Actualmente dispones de persianas con propiedades de aislamiento acústico y térmico superiores, gracias a un diseño innovador y a materiales de primera calidad. Algunos factores a tener en cuenta en la elección de tu persiana serán: - Que permita la regulación de la temperatura con el consiguiente ahorro energético.
- Alta protección solar - Visibilidad exterior y privacidad a la vez Proteger del viento y de la lluvia, hacer de barrera contra calor y frío, aislar acústicamente y preservar la intimidad: estas son otras prestaciones necesaria en una persiana.
Reparación
Muchas empresas especializadas podrán reparar fácilmente tus persianas, aportando una solución rápida y sencilla.
Se trata de expertos en solucionar problemas con cintas o lamas. Podrás pedir un presupuesto, generalmente sin compromiso, para valorar si vale la pena o no afrontar la reparación.
Algunas anomalías habituales son persianas atascadas, sustitución de lamas, cambio de cinta enrollable, limpieza de cajoneras, motorizado de la persiana, reparación de aluminio y pvc, cambio de cuerda, sustitución enrollable y manivela, cambio de cinta o rodillo, etc…