Opiniones sobre las semillas a granel -> Por qué utilizarlas para el cultivo

Malta se ha convertido en el primer país de la Unión Europea (UE) en legalizar el cultivo y el consumo de cannabis con fines recreativos. Otros países europeos tienen planes similares, como Alemania, Luxemburgo y Suiza, especialmente tras el reconocimiento oficial de las propiedades terapéuticas del cannabis por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Por su parte, España ha debatido su legalización en los últimos meses. De momento, España admite la producción de cannabis para consumo personal.

El cannabis es una realidad social. Cada vez es mayor el número de personas que consumen habitualmente cannabis y todos sus derivados en todo el mundo. Hoy en día, los cultivadores tienen la oportunidad de comprar semillas de marihuana desde la comodidad del hogar gracias a los llamados grow shops, que son tiendas especializadas en el asesoramiento y la venta de productos para el cultivo de cannabis. Las semillas a granel se han convertido en uno de los productos estrella de los grow shops, ya que ofrecen muchas ventajas en comparación con las semillas convencionales. Se tratan de semillas que se venden por unidades, sin un empaquetado o etiqueta específica, lo que significa que no están asociadas a una marca comercial, y, por lo tanto, se reduce el precio de venta.

Ventaja estrella de las semillas a granel: Una relación calidad-precio insuperable

Hasta hace unos años, las semillas a granel eran consideradas semillas de baja calidad y con una tasa de germinación baja, debido principalmente al hecho de que no estaban empaquetas bajo un nombre comercial. Hoy en día, esta afirmación es totalmente errónea, ya que las semillas a granel son sometidas a los mismos procesos de control de calidad que los reconocidos bancos de semillas. Estos controles de calidad durante el proceso de producción, así como los métodos de conservación, garantizan una estabilidad genética consolidada y una tasa de germinación alta. De esta forma, los cultivadores pueden comprar semillas de marihuana a granel de calidad por un precio inferior a las semillas convencionales.

Todos los cultivadores que compran semillas a granel ofrecen opiniones positivas sobre este producto. Esto no es de extrañar, dado que la relación calidad-precio de las semillas granel es insuperable, siempre que se compren en los grow shops de confianza. Estas tiendas especializadas ofrecen la posibilidad de comprar un paquete de cinco semillas por apenas 12,5 euros, por lo que la unidad sale a 2,5 euros. Además, cuentan con una amplia variedad de semillas de marihuana a granel, como por ejemplo la Gorilla Cookies, Thin Mint Cookies, Freetown, Amnesia Haze y Wedding Cake, entre muchas otras.

Las semillas a granel son unas de las opciones más demandadas por las personas que se están iniciando en el cultivo del cannabis, ya que, con poco dinero, pueden obtener buenos resultados en la producción de esta planta. Los cultivadores son quienes deciden cuál y qué cantidad de semillas a granel quieren comprar en los grow shops, aunque antes deben saber las características de las plantas que quieren cultivar, ya sea en el interior o en el exterior.

Deja una respuesta