Ranking de las 3 criptomonedas con mejor rendimiento de la semana

Semana 22: Solana (SOL), Theta (THETA) y Dogecoin (DOGE) son las 20 criptomonedas con mejor rendimiento de la semana

El mercado de las criptomonedas se está recuperando lentamente del colapso de mayo de 2021. Durante los últimos 7 días, varias de las 20 principales criptomonedas han vuelto al verde. Bitcoin apenas está en equilibrio, mientras que Ethereum ha subido casi un 11%. Durante el mismo período, otras tres criptomonedas principales se desempeñaron mucho mejor. Estos son Solana, Theta y Dogecoin.

Solana (SOL)

Nueva moneda criptográfica de Solana

Esta semana, el mejor rendimiento criptográfico lo logra Solana (SOL). La plataforma DeFi continúa su desarrollo en el prometedor campo de las NFT. Solana también acaba de lanzar una recaudación de fondos en cooperación con ROK Capital para impulsar su ecosistema en Corea del Sur.

Esta es una buena noticia que permite que el precio del Solana continúe con su impulso alcista. Durante los últimos 7 días, el SOL ha ganó 47 puntos. La cripto Solana ahora se está elevando a la 15º puesto de las criptomonedas más grandes del mundo.

Theta (THETA)

Curso theta

Theta ocupa el segundo lugar en el top 3 de la semana. Diseñado para transmisión de video, el protocolo Theta es actualmente la 18a criptografía más grande del mundo. El 31 de mayo, los equipos de Theta Network anunciaron la próxima actualización de la red Mainnet 3.0. Programada para el 30 de junio, esta actualización incluirá en particular un mecanismo de estaca y quema de TFUEL.

El precio de Theta ha progresado de manera constante esta semana, ganando un total del 46% en 7 días.

Dogecoin (DOGE)

Núcleo de Dogecoin

Finalmente, el Dogecoin viene a terminar el podio de la semana. Vale la pena señalar que, por una vez, el ascenso del Doge no se puede atribuir a un discurso de Elon Musk. De hecho, Dogecoin dio un paso importante esta semana al dar sus primeros pasos en la plataforma de negociación Coinbase Pro. Como resultado, el precio de Dogecoin aumentó un 20% dentro de las 24 horas posteriores al anuncio.

Al final, Dogecoin ganó casi 27 % en los últimos 7 días. Con una capitalización de poco menos de 39 mil millones de euros, DOGE se encuentra actualmente en el sexto lugar entre las criptomonedas mundiales.

Deja una respuesta