¿Quieres ser un máster en el trading de Bitcoin? Lee esta información

Bitcoin es una criptomoneda que se utiliza en forma de efectivo digital. Bitcoin se anunció en 2008 y fue lanzado en 2009 por Satoshi Nakamoto. La identidad de esta persona es anónima. Inicialmente, el Bitcoin no tenía valor, pero con el tiempo su valor aumentó. Muchas personas se dedican a invertir en Bitcoin en la actualidad, pues esta es la mejor forma de obtener más beneficios. La gente prefiere Bitcoin más en comparación con invertir en el mercado de acciones.

Blockchain

Blockchain se compone principalmente de dos palabras: bloque y cadena. Aquí el bloque es el lugar donde se guarda toda la transacción, incluida la información del remitente y del destinatario. Cuando se completa un bloque, se forma el nuevo bloque en el que ocupa la última transacción del último bloque, lo que ayuda a mantener un registro de la transacción. De esta manera, se forman los nuevos bloques, y estos se entrelazan entre sí, y se forma la cadena; esto se conoce como el proceso de Blockchain o “cadena de bloques”.

Bitcoin es el libro mayor distribuido, y varios mineros deben almacenar todas las entradas en forma de cadenas de bloques. Todo el registro de Blockchain está presente en las computadoras de casi todos los mineros, por lo que les resulta fácil verificar la ecuación y completar la transacción.

Minería de Bitcoin

Las transacciones de Bitcoin se guardan en forma de cadena de bloques, y estas transacciones inicialmente deben ser verificadas. Este trabajo de verificación lo realiza la persona que se denomina minero. Como el sistema Bitcoin es transparente, no se puede transferir a una sola persona debido al riesgo de fraude. Necesitamos un alto poder computacional para almacenar todas estas transacciones.

Los mineros invierten su poder computacional y ayudan a completar la transacción. Verifican todos los procesos de las transacciones de Bitcoin resolviendo problemas matemáticos. A medida que se resuelve el problema, el minero completa la transacción. Ahora, como sabemos, nadie trabaja gratis. Entonces, Bitcoin ha creado un sistema en el que quien resuelva la transacción de primero será recompensado.

La recompensa es en forma de bitcoins. Cuando cualquier transacción tiene lugar en el sitio web llamado https://bitcoinsystem.app/es/, los cargos por transacción se obtienen del usuario. Los cargos por transacción se le entregan al minero.

Ahora, como hay muchos mineros en un lugar para resolver las transacciones, lleva mucho menos tiempo resolverlas. Tarda entre 4 segundos y 10 minutos. A medida que aumenta el número de mineros para la transacción, la dificultad de la transacción aumenta automáticamente.

Recompensas de minería

Las recompensas después de completar la ecuación de la minería se conocen como recompensas mineras. La recompensa minera cuando se lanzaron los bitcoins era de 50 BTC. Pero Satoshi Nakamoto mencionó claramente en el libro blanco que la recompensa se reduciría a la mitad cada cuatro años. Como se mencionó anteriormente, era 50 BTC al principio, pero luego pasó a 25 BTC, luego a 12.5 BTC, y ahora en 2020, es solo 6.25 BTC.

Pool de minería

A veces, para una sola transacción, se involucra más de una persona, por lo que resuelven el problema por igual, y una vez completada la ecuación, la recompensa con la que son recompensados ​​se distribuirá por igual entre ellos. Por ejemplo, hay cuatro usuarios para una sola transacción después de la finalización de la transacción; supongamos que la recompensa es de 40 BTC; todos obtendrán 10 BTC cada uno. Así es como la recompensa se divide por igual.

Conclusión

Espero que esta información pueda ayudar a los principiantes a comenzar con Bitcoin y ayudarlos a comprender el sistema de la plataforma. Esta plataforma es ahora más popular para invertir dinero. Como se trata de un sistema abierto, no hay cosas ocultas; la mayoría de los usuarios se sienten atraídos y comienzan a invertir en esto.

Deja una respuesta