Precio de Unilend (UFT) en aumento: ¿que esperar de este proyecto criptográfico?

Con un aumento en su precio de más del 30% en las últimas 24 horas, el token Unilend es ampliamente comentado en la criptosfera. Veamos qué hay detrás de este proyecto actualmente exitoso. Un artículo que también se dedicará a destacar determinadas previsiones, más o menos a largo plazo, sobre el precio del título.

Presentación del Proyecto Unilend

Presentación del Proyecto Unilend

El proyecto Unilend es un proyecto de financiación descentralizada (DeFi). Si bien muchos proyectos tienen como objetivo ofrecer una solución descentralizada a la comercio en línea pero también en el préstamo de dinero, Unilend busca desplegarse en estos dos nichos portadores del DeFI.

Unilend también se destaca de la competencia por su capacidad para integrar todos los tokens ERC20 en su solución. Por ejemplo, es técnicamente posible que un usuario registre un token ERC20 en la plataforma. Esto puede luego negociarse de manera descentralizada y ser objeto de préstamos y préstamos entre usuarios. Servicios que se ofrecen a través contrato inteligente.

Bueno saber : El token UFT ha estado disponible desde esta semana en la plataforma Binance. Un parámetro que debería contribuir aún más a mejorar la liquidez de los activos en los mercados.

El token de UFT es el token nativo de Unilend. Actualmente, Hay 24 millones de tokens UFT en circulación.. Para un protocolo que permite un máximo de 100 millones de tokens. En términos de capitalización de mercado, UFT representa actualmente el proyecto número 616. Por una valoración de mercado en torno a los 24,6 millones de euros.

Zoom sobre el precio del token de UFT

El siguiente gráfico muestra el precio del token UFT desde principios de año.

Después de haber coqueteado alrededor de 0,50 USD durante el primer mes del año, el token experimenta una primera fase alcista en febrero. Con un aumento paulatino de precio de 0,50 a 2 dólares hasta el 23 de febrero. En el espacio de un día, el token toma el 50% de su valor para romper la marca de los 3 dólares. Entonces, la fase de corrección es inmediata, pero luego UFT vuelve a atacar los 3 dólares a partir del 1 de marzo de 2021. Esta vez, la corrección será menos severa. Entonces se lanza la dinámica alcista. El 13 de marzo el activo conoce su ATH (All Time High) con un token que luego se canjea por más de 4 dólares.

Un pico que marcará el inicio de una fase descendente que durará varias semanas. El 23 de abril, un token solo se puede canjear por poco más de un dólar. A finales de abril, el token volvió a experimentar un pico alcista con un precio que subió hasta los 2,30 dólares. Pero el impulso sigue siendo bajista y el token se cotiza a poco más de $ 0,50 el 23 de mayo. O el nivel que estaba a principios de 2021.

Desde entonces, el precio de NFT ha vuelto a subir. En el momento de escribir estas líneas, una NFT se cotiza en los mercados a 1,25 dólares. Durante las últimas 24 horas, la ficha se muestra incluso entre los aumentos más fuertes del día. Con un incremento de precio superior al 30%. Y un volumen de comercio que también se ha disparado: + 615% para el día 2 de junio.

UFT: ¿Qué pronóstico a largo plazo?

Si los pronósticos son complejos de hacer, lo son aún más cuando hablamos de un proyecto criptográfico. De acuerdo a BilleteraInversor, el token UFT podría duplicarse a fines de 2021. Con un precio estimado de 2,49 dólares, en un rango de precios entre 1,50 y 3,46 dólares. Si el rango ofrecido es extremadamente amplio, es interesante notar que el límite inferior sigue siendo más alto que el precio actual. Para 2025, los análisis cuentan con una ficha que podría volar y acercarse a la marca de los $ 15. Del lado de Precio de la moneda digital, un token podría negociarse por poco menos de $ 2 para fin de año ($ 1,91).

Los pronósticos para un horizonte más largo (2025) muestran un token que luego se cotizaría frente a 4 dólares. Para GOV Capital, las estimaciones son aún más optimistas. Con una ficha que podría coquetear con la marca de los 5 dólares en 12 meses. En un enfoque a más largo plazo, la predicción oscila entre $ 15 y $ 20.Si bien todos estos pronósticos pueden proporcionar información a los inversores, no pueden representar verdades absolutas. Estas predicciones se estiman principalmente mediante algoritmos basados ​​en fluctuaciones pasadas. Además, la relativa novedad del proyecto Unilend no permite predicciones muy fiables. Por lo tanto, estos deben tomarse con un grano de sal.

Deja una respuesta