¿Por qué comprar un Satisfyer Men?

El juguete erótico Satisfyer Men es el masturbador masculino de moda y un producto innovador de la marca líder en el mercado del placer sexual. En la actualidad, el uso de masturbadores femeninos y masculinos es muy común y puede usarse solo o con tu pareja.

La marca Satisfyer se ha convertido en una revolución en el mundo de los juguetes sexuales por sus succionadores de clítoris. Pero esta vez, también quieren usar este nuevo juguete en el campo de la masturbación masculina. Además, una de sus características es que podemos elegir entre diferentes texturas y modelos.

Satisfyer Men: placeres profundamente vibrantes

Satisfyer Men Vibration es un producto para verdaderos conocedores: el elegante diseño negro de este masturbador contiene tu mejor pieza y te mima de manera experta con vibraciones profundas y orgasmos explosivos. Atrás quedaron los días en que los hombres tenían que masturbarse sin nada más que su mano: con Satisfyer Men Vibration puedes relajarte y disfrutar de un nuevo tipo de bienestar sexual.

¿Cuáles son los beneficios de Satisfyer Men Vibration?

Dependiendo de tu estado de ánimo, elige entre 14 programas diferentes, comenzando con vibraciones suaves para llegar a vibraciones más enérgicas. Con una vaina interior de 7 cm de largo, el glande y la parte delantera de su obra maestra serán mimados como es debido. Dos potentes motores y un interior ergonómico garantizan que su experiencia sea perfecta. Los distintos programas simulan el sexo oral, tal como le gusta a un hombre. Con los orgasmos pulsantes que genera este producto pronto te olvidarás del mundo que te rodea.

Diseño ergonómico del Satisfyer Men

El diseño ergonómico permite que Satisfyer Men Vibration se adapte perfectamente a su mano, por lo que puede alcanzar fácilmente los botones para establecer los niveles de vibración. La curvatura y la suave silicona hacen que su uso sea agradable y puedas rendirte por completo a las fantásticas sensaciones que experimenta tu mejor pieza. Puedes recargar la batería incorporada con el cable de carga USB magnético incluido.

Limpieza e higiene

Por supuesto, Satisfyer Men Vibration es resistente al agua (IPX7) y te lleva sin esfuerzo a la bañera o la ducha. Después de su uso, puedes limpiar fácilmente el masturbador con un poco de agua, jabón y un detergente específico: estará listo para la próxima sesión de calor. ¡Elige Satisfyer Men Vibration ahora y vive horas emocionantes de las que nunca querrás prescindir!

Información del producto

Vive una experiencia sin precedentes con esta excitante e intensa herramienta de estimulación. Su estructura interna ondulada y 2 potentes motores ofrecen intensas vibraciones para la parte más sensible del pene.

SAT_Feature-Icons_32-5mm-24Vibraciones profundas y superpoderosas
Mesa de trabajo-4-4x14 programas de vibración
SAT_Feature-Icons_32-5mm-11Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede utilizar de forma segura en el agua y es fácil de limpiar.
Experiencia análoga al sexo oralVibraciones profundas y superpoderosas
15 años de garantíaModo susurro
IPX7 a prueba de aguaSilicona compatible con la piel
Fácil de limpiarBatería de iones de litio
Cable magnético USB incluido

Deja una respuesta