Mejores programas y webs para ver películas gratis en el ordenador

No es solo Netflix, Amazon Prime Video o Disney + para relajarse frente a una buena película o quedarse atrapado frente a una serie. Hemos seleccionado 5 sitios web y plataformas online para que los uses a través de tu navegador web habitual con una variedad de contenido que puedes disfrutar sin gastar un céntimo. 

Desde un ordenador, smartphone o tablet, una simple conexión a Internet es suficiente para disfrutar del contenido online. Puedes ver más webs para descargar pelis gratis

Pluto TV

Pluto TV es un servicio de streaming de origen estadounidense. En principio, denota plataformas SVOD habituales. Primero, todo es gratis. A cambio, se deben aceptar cortes publicitarios durante la transmisión. Entonces, Pluto TV funciona como un servicio de TV en vivo y de repetición. Salvo que en lugar de contar con los programas de las cadenas nacionales, se ofrecen películas y series con horas de difusión y la posibilidad de verlas también bajo demanda. 

Afortunadamente, es fácil de navegar gracias a las distintas categorías enumeradas en la columna de la izquierda. En Pluto TV, puedes encontrar principalmente contenido español, pero también películas internacionales. Ten en cuenta que todo aquí está en español (no hay una versión original con subtítulos disponible).

Rakuten TV

Esta plataforma de transmisión de video es el resultado de la adquisición de la española Wuaki.TV por parte del gigante japonés del comercio electrónico Rakuten (que también es propietario del sitio PriceMinister, los lectores electrónicos Kobo o el servicio de mensajería instantánea Viber, por ejemplo). Obviamente, existe un catálogo de películas y series de pago, pero también una amplia variedad de contenido gratuito disponible en streaming. 

Hay películas más o menos recientes divididas en varias categorías (familia, comedia, drama, etc.) disponibles en versión original con subtítulos o en versión española. Para acceder a él, es necesario registrarse con una simple dirección de correo electrónico (no se requiere ningún otro dato).  La única limitación es aceptar la presencia de pausas publicitarias durante la visualización, como cuando se muestran películas en la televisión.

Ver peliculas online
Imagen de Pixabay

YouTube

En medio de canales temáticos, videos de influencers de todo tipo, secuencias de gatitos demasiado lindos, cuesta imaginar que el gigante de la distribución de vídeos online (que pertenece a Google) también enumera películas completas. Sin embargo, buscando un poco, y con las palabras clave adecuadas, logramos encontrar listas de reproducción que incluyen un buen número de películas y algunas pepitas. 

Comenzando con The Great Diversion; La clase estadounidense de Michel Hazanavicius y Dominique Mézerette que ya no está disponible en otros lugares. Echa un vistazo a las películas completas en español y en HD en YouTube para evaluar los catálogos disponibles.

¡Puedes encontrar canales que muestran listas actualizadas periódicamente! Y para los fans de VO subtitulado, también hay canales dedicados. Además, aunque Google monitorea de cerca la carga ilegal de contenido con derechos de autor, no es raro encontrar películas que no deberían estar presentes, siendo muy aleatorias.

Movies Found Online

Como sugiere su nombre, este sitio estadounidense no alberga ningún contenido. Es contenido hacer referencia a las películas disponibles en otras plataformas (como YouTube, por ejemplo). También hay grandes clásicos del cine y películas de animación. No es necesario registrarse, pero te recomendamos encarecidamente que utilices un bloqueador de anuncios para evitar ser invadido por ventanas emergentes.

Archive.org

Si estás buscando una película antigua que no esté en las plataformas tradicionales de video, prueba suerte en Archive.org . Hay más de 31.000 obras de cine. Este sitio web de acceso abierto y sin registro es mantenido por una organización sin fines de lucro.  Almacena digitalmente libros, así como programas de televisión, videojuegos, páginas web, música y películas que han pasado al dominio público. Aunque en inglés, es fácil de manejar. Seguro que allí encontrarás la pepita que estás buscando.

Deja una respuesta