Pawit: por qué es importante el pienso personalizado para perros

Cada perro es único y diferente, sin embargo, los tipos de alimentos que reciben son muy similares, lo que no es lo mejor para un desarrollo adecuado de su salud. Nuestros compañeros, como nosotros, tienen necesidades y preferencias especiales en cuanto a la nutrición y la alimentación.

Sin embargo, a diferencia de nosotros, no pueden elegir su propia dieta y deben confiar en nuestras elecciones. Por ende, es importante comprender las necesidades nutricionales de nuestros amigos y entender las posibles consecuencias de tomar decisiones incorrectas. En este sentido, la firma de piensos para perros Pawit ofrece un revolucionario concepto de alimentación personalizada.

Por qué es importante una dieta personalizada para tu perro

El pienso personalizado para perros está ganando cada vez más adeptos. La dieta de nuestra mascota debe reflejar muchos factores, entre ellos: raza y tamaño, actividad física diaria, cualquier patología o intolerancia alimentaria en curso.

El pienso para cachorros o adultos no debería ser universal. Las mascotas caninas deben llevar una dieta que satisfaga las necesidades únicas. La firma Pawit ofrece la posibilidad de diseñar un pienso personalizado considerando las características individuales de cada una de nuestras mascotas.

Pawit cuenta con veterinarios y nutricionistas para formular y ajustar la dieta de nuestra mascota a fin de lograr una salud y bienestar a largo plazo. Una dieta completa y equilibrada que contiene ingredientes frescos de la más alta calidad con una variedad rica en proteínas elaborada a base de pollo, cordero o salmón.

No pueden faltar las verduras y frutas para un aporte equilibrado de vitaminas y minerales, que fortalece el sistema inmunológico, mejora la apariencia de la piel y el cabello y retrasa el desgaste de las articulaciones. Estos factores tienen una influencia precisa en la determinación del tipo de alimento, la dosis y la frecuencia de las comidas.

Ventajas y beneficios de los piensos personalizados Pawit

Un pienso personalizado y equilibrado es el mejor alimento que puede ingerir cualquier perro, al igual que las personas, ya es posible acudir a un experto en nutrición para que les prepare una dieta específica.

Alimentar bien a tu perro es fundamental para que se sienta sano, gane vitalidad y mejore su calidad de vida. Pawit brinda la mejor calidad y cuidado en sus alimentos, controlando todo el proceso de producción hasta que llega a tu hogar.

Ventajas del pienso personalizado para perros

  1. Una receta personalizada que tiene en cuenta las características y condiciones de cada perro.
  2. Recetas diseñadas, desarrolladas y elaboradas por veterinarios y nutricionistas.
  3. El número de visitas al veterinario por enfermedades se reduce notablemente.
  4. El aceite de pescado y su omega hacen que el cabello brille, fortalece las articulaciones y los prebióticos mejora el sistema digestivo.

Beneficios del pienso personalizado para perros

  1. Un pienso de alta calidad elaborado a partir de materias primas frescas naturales y sin desechos o sobras como fuente de proteínas.
  2. Asesoramiento profesional y personalizado para la suscripción.
  3. Suscripción para un envío regular a domicilio.
  4. Pienso personalizado de alta calidad a un precio muy competitivo sin necesidad de intermediarios.

Deja una respuesta