Para el creador de Cardano, ¡las criptomonedas cambiarán el mundo!

Charles Hoskinson es el cocreador del cripto Cardano (ADA) considerado uno de los competidores de Ethereum. El 29 de mayo de 2021 participó en un vivo de Youtube y aprovechó para dar su opinión sobre el desarrollo de la industria de la criptografía.

Crypto está en camino de ‘cambiar el mundo’ para Charles Hoskinson

Charles Hoskinson es el creador de una criptografía que es una de las 10 mejores del mundo y ahora es multimillonario … ¡Ciertamente no esperábamos verlo criticar la industria de la criptografía! Aún mejor, se entusiasmó con las criptomonedas. Para él, la industria de la criptografía es ” el antídoto contra los excesos, la corrupción y el nepotismo actuales “.

Pero más allá de su visión partidista sobre la criptografía, es interesante escuchar sus pensamientos sobre la progresión de la industria de la criptografía. Entonces, Para Hoskinson, las criptomonedas aún están en pañales. Durante los próximos diez años debería haber ” más avances en la política monetaria de nuestra industria que en las de los bancos centrales durante los últimos 100 años “.

” Ella [la finance traditionnelle] ahora ha sido reemplazada por una industria creativa e innovadora. Vamos a cambiar el mundo, es así de simple. (…) La pregunta ya no es si, sino cuándo y cómo estos dinosaurios encontrarán la manera de sobrevivir en este nuevo orden mundial. »Charles Hoskinson, co-creador de Cardano

El precio de Cardano (ADA) resiste el desplome

Con más de 44 mil millones de euros, Cardano (ADA) es la cuarta criptografía más grande del mundo. De este modo, se adelanta a otras criptos importantes como Ripple (XRP) o Dogecoin (DOGE). Al momento de escribir este artículo, el precio de Cardano es de $ 1,41. Si este precio sigue por debajo de su récord histórico alcanzado el 16 de mayo de 2021 con 2,01 €, el Cardano ha Soportó notablemente bien la caída de las criptomonedas de las últimas semanas..

De hecho, es una de las pocas criptomonedas en el top 20 que ha registrado un saldo positivo en los últimos 30 días con + 26%. Solo las criptomonedas Polygon con + 132% y Ethereum Classic con + 46% obtienen mejores resultados entre los 20. ¡Es decir, la resistencia de Cardano!

Deja una respuesta