La pantalla y la batería son los repuestos más buscados de los iPhone

En sus diferentes modelos, los modelos de teléfonos de Apple son de alta calidad, no obstante el uso frecuente puede dañar piezas, como el sistema de carga de energía o el vidrio, que se deteriora generalmente al golpearse de forma accidental.   

El iPhone es uno de los móviles inteligentes más cotizados en vista de la gran cantidad de funciones que ofrece y que permanentemente presenta avances en su tecnología. Generalmente, entre los repuestos más solicitados para todos los modelos de este teléfono de la compañía Apple está la pantalla, que puede verse afectada por caídas o golpes accidentales.

La empresa Apple agrega nuevas características cada año a sus modelos móviles, lo que hace que muchos quieran cambiar sus teléfonos cada vez que surge un salto tecnológico importante; mientras que otros son fieles a los móviles que adquirieron y los mantienen activos por mucho tiempo, lo que puede necesitar cambios de algunas piezas por el uso constante, entre las más comunes están el cargador y la batería. 

¿Dónde hallar las piezas?

La calidad de las piezas de repuesto son fundamentales para mantener operativo un iPhone, por lo que se debe acudir a sitios que garanticen las ventas de partes compatibles con el modelo de móvil. Tiendas como Iphoneweb ofrecen repuestos compatibles para todos los modelos, desde el iPhone 5 en adelante, incluyendo el 12, en sus diferentes presentaciones.  

Iphoneweb es una tienda en línea mayorista que abre la posibilidad a emprendedores de convertirse en distribuidores de repuestos y accesorios para los móviles de Apple en cualquier parte de España. Ofrecen descuentos por temporadas y facilidades para adquirir accesorios y repuestos en grandes cantidades para la reventa y también al detalle.

La ventaja de esta página es que venden las pantallas para los diferentes iPhone con kit de herramientas para su instalación y gastos de envío incluidos. En el stock hay disponibles pantallas completas de iPhone 12, 12 Mini, Pro y Max. También ofrecen una gama de móviles reacondicionados, con todas las ventajas de un aparato nuevo, pero por un menor coste.

Protectores de pantalla 

La necesidad de cuidar la pantalla de tan preciado aparato, hace que entre los principales accesorios que se adquieren cuando se tiene un iPhone, se pueda disponer de una funda y un protector de pantalla de vidrio templado. Esto prolonga el tiempo útil de la pantalla y lo salvaguarda de los accidentes y las caídas. 

Algunos optan por llevar los equipos a tiendas minoristas o proveedores oficiales de Apple cuando se debe cambiar la pantalla, ya que en estos lugares hay gran variedad, y por lo general, siempre se encuentra lo requerido.

Apple ha lanzado 16 generaciones de iPhone, cada una más avanzada. El iPhone 12 es uno de los que ha tenido más aceptación, por todos los avances con los que cuenta, por lo que vale la pena reparar el móvil. 

Otros accesorios, como los cargadores, pueden dañarse con el constante uso o extraviarse, eso hace que sea otro accesorio de gran demanda. Los iPhone son compatibles con pocos cargadores, por lo que debe garantizarse que sean del tipo correcto, que sirvan para alargar la vida de la batería.

Accesorios que no pueden faltar

Los iPhone tienen la posibilidad de aumentar sus múltiples funciones al agregarle accesorios como cargadores inalámbricos, un Air Tag o localizador, para nunca volver a olvidar donde se dejó el móvil, trípodes para vídeos, relojes inteligentes, auriculares AirPods, altavoces portátiles, fundas, anillos de luz para selfis, impresora para iPhone, entre otros.

Existen muchas posibilidades para personalizar los iPhone, una buena forma de elegir las alternativas es revisar los catálogos de las tiendas online, comparar los precios y ver las ventajas que estos ofrecen, entre funciones y costes. 

Siempre se debe buscar la calidad, pero también es recomendable verificar si el accesorio que se quiere adquirir es compatible con el modelo de móvil antes de hacer clic en ‘comprar’.

Deja una respuesta