Muchos famosos e ilustrados personajes del mundo islámico tanto políticos como religiosos, han venido vaticinado desde hace bastantes años la invasión islámica en Europa, con los siguientes argumentos:

- 1.- Los europeos somos unos países donde las Constituciones son
muy permisibles para la acogida de emigrantes.
- 2.- Los consiguientes mandatarios de cada país siguen
fomentando esta permisibilidad de acogida cada vez más.
- 3.- Los islamitas conquistaremos Europa con los vientres de
nuestras mujeres.
Analizando estos argumentos de los dirigentes islamistas, nos podemos dar cuenta de cuanta razón llevan.
En el punto uno podemos observar que efectivamente nuestras Constituciones son muy benévolas a la hora de admitir emigrantes, vengan de donde vengan y como vengan.
En el punto dos, también observamos que los distintos gobernantes siguen esa tendencia a la permisibilidad, sin hacer una criba de las personas que nos entran, y de las posteriores consecuencias para nosotros como ciudadanos europeos.
En el punto tres, lo estamos comprobando a diario, las mujeres emigrantes llegan a Europa algunas ya embarazadas, y otras se quedan sí en los primeros días de su estancia en nuestros países y no para de traer hijos al mundo. Las consecuencias todos las sabemos:
Primero asegurarse su estancia en el país correspondiente una vez hayan tenido sus hijos en el lugar. Segundo asegurarse las subvenciones correspondientes por hijos, tales como pagas, colegios, vivienda, comida, asistencia social de todo tipo, etc. O sea mucho más de lo que tenemos los auténticos europeos, que somos los que cotizamos con nuestros impuestos para que nuestros países correspondientes funcionen, y de paso para que nuestros gobernantes vivan bien y se peguen el “pegote” de la solidaridad hacia los emigrantes, como vemos está pasado.
"Lo mismo que hablamos de la invasión islámica, podemos hablar de la invasión sudamericana y de otros continentes"
Si seguimos analizando este tercer punto, podemos comprobar con toda fiabilidad según las estadísticas, que de cada cinco nacimientos solo uno es europeo, los otros cuatro son de emigrantes. También lo podemos comprobar en las calles y sobre todo en las escuelas.
Una vez analizado este tema nos damos cuenta que las aseveraciones de los mandatarios islamitas, tienen todo el peso de la realidad y están consiguiendo lo que desde hace años está vaticinando… la conquista paulatina de Europa.
Quiero dejar claro que aunque por mi escrito pueda parecer que soy xenófobo, no es así, solo me limito a hacer un resumen de la realidad que cualquier lector pude comprobar si mismo.
Y lo mismo que hablamos de la invasión islámica, podemos hablar de la invasión sudamericana y de otros continentes… que también.
Por todo ello y haciendo acto de conciencia, tengo que terminar con aquello cada vez más urgente de que… el Señor nos coja “confesaos”.