Unos octavos de final muy exigentes

Los octavos de final de la UEFA Champions League están generando muchas expectativas entre los amantes del fútbol, ya que deja resultados muy interesantes para los equipos españoles. El Real Madrid CF, el Atlético de Madrid y el Villarreal CF no han tenido suerte en el sorteo, pero tampoco se descartan sus opciones de superar la eliminatoria para meterse entre los ocho mejores equipos de la máxima competición continental.

Por supuesto, una buena casa de apuestas deportivas nos ofrece cobertura pormenorizada de cada uno de los choques, con un amplio abanico de mercados y cuotas para que podamos vivir estos partidos de una forma totalmente diferente. Los pronósticos coinciden a la hora de reflejar la igualdad en los cruces, aunque se esperan modificaciones según se vayan acercando las fechas clave.

El Real Madrid encara uno de los duelos más esperados

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se verá las caras con el Paris Saint-Germain, en uno de los duelos más esperados de los últimos años. Los blancos viajarán primero al Parque de los Príncipes con la intención de arañar un buen resultado, mientras que el choque decisivo se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappe será el centro de todas las miradas, ya que cada vez hay más rumores que sitúan al jugador galo en las filas del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Eso sí, no podemos pasar por alto otros nombres importantes como Lionel Messi o Sergio Ramos, que convierten a los parisinos en uno de los equipos más temibles del continente.

Sin embargo, el Real Madrid atraviesa por un momento sensacional, tras clasificarse como líder en la liguilla de grupos y defender en solitario la primera posición de la tabla clasificatoria en LaLiga Santander. La solidez defensiva de los blancos y su efectividad en ataque pondrá contra las cuerdas al PSG, que todavía no ha sido capaz de asentar un proyecto deportivo muy ambicioso.

Fuente: Pixabay

Cristiano Ronaldo vuelve al Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid se enfrentará al Manchester United FC, jugando primero en el Wanda Metropolitano y cerrando los octavos de final en Old Trafford. La gran amenaza de los rojiblancos será de nuevo Cristiano Ronaldo, que sigue empeñado en agrandar su leyenda en este deporte a base de goles.

La principal ventaja para el equipo entrenado por Diego Simeone se centra en el momento irregular por el que atraviesan los Red Devils, que han cambiado de entrenador y no logran firmar una racha estable de buenos resultados. Por lo tanto, si los colchoneros demuestran el tesón que les ha caracterizado en las noches más importantes tendrán todo a favor para clasificarse, dando un golpe sobre la mesa y sacudiéndose las dudas que han generado en los últimos meses.

El Villarreal tiene opciones de dar la sorpresa

Finalmente, el Villarreal CF recibirá a la Juventus FC en el Estadio de la Cerámica, pero todo se terminará decidiendo en el Allianz Stadium. Los de Unai Emery sellaron una buena fase clasificatoria y se miden a un rival que atraviesa por un momento delicado, así que no se descarta que den una de las grandes sorpresas de estos octavos de final.

Los tres equipos españoles tienen opciones de pasar de ronda, algo que volvería a destacar el poderío del fútbol español en Europa. Ahora, tan solo nos queda esperar con impaciencia para que vuelva a rodar el balón en los mejores terrenos de juego del viejo continente.

Deja una respuesta