Mochila para portátil: Guía de compra actualizada

Si necesitas llevar tu portátil al trabajo, a la universidad o incluso de viaje, lo ideal es que tengas tu propia mochila para portátil. Debe ser del tamaño adecuado para sostener su computadora portátil, estar bien acolchado para proteger su equipo y, por supuesto, tener otros compartimentos y bolsillos para que pueda llevar otros artículos importantes.

En internet hay varios modelos de mochilas para portátiles a la venta. y debido a esta variedad, puede ser difícil elegir una buena mochila para ti que cumpla con todas tus expectativas. Por eso hicimos este artículo.

Para empezar, creamos un super ranking con las 10 mejores mochilas para portátiles que puedes comprar en Internet. Y, en la segunda parte del artículo, en el apartado “Guía de compra”, te mostramos a qué debes prestar atención antes de comprar tu mochila. esperamos que te guste el artículo y que te sea de utilidad.

Leer también: ¿Quién está detrás de la voz de Alexa?

Clasificación: Top 10 mochilas para portátiles más vendidas

En los siguientes párrafos puedes ver un super ranking con las 10 mejores mochilas para portátiles que puedes comprar en Internet. Usamos la tienda de Amazon como referencia para la investigación, que es uno de los minoristas más grandes del mundo y se está expandiendo ampliamente en España, con precios bajos y entrega rápida.

un hombre con una mochila de cuaderno en la espalda

Sin embargo, para entrar en nuestro ranking, la mochila debe cumplir con unos criterios técnicos, que se explicarán en el apartado “Guía de compra”. Además, el modelo de mochila debe estar entre los más vendidos en la tienda y también tener excelentes críticas por parte de los consumidores. Todo ello garantiza que solo indicaremos productos de calidad.

Y si compras a través de nuestro enlace, el precio de la mochila no cambia, pero el sitio recibe una pequeña comisión. Es con ella que podemos mantener el sitio en funcionamiento y seguir produciendo artículos de calidad como este. Contamos con su ayuda!

[amazon bestseller=»mochilas para portátiles» items=»10″ description_items=»1″]

Guía de compra: cómo elegir la mejor mochila para portátil para ti

Ahora que ha visto cuáles son las 10 mejores mochilas para portátiles a la venta en Internet, comprendamos qué las hace las mejores. Para ello es necesario observar algunos aspectos técnicos, como tamaño, capacidad y tipo de material utilizado en la fabricación de la mochila. Todo esto impacta la calidad del producto.

Comprueba si el tamaño de la mochila es adecuado para su portátil.

Lo primero que debes considerar antes de comprar una mochila para computadora portátil es si podrá acomodar bien tu dispositivo. Después de todo, desea que su computadora portátil se transporte de manera cómoda y segura.

Afortunadamente, todos los fabricantes ya indican en el nombre del producto cuál es el tamaño máximo del portátil que cabe dentro de la mochila. Por lo tanto, solo vea el tamaño de su computadora portátil y sepa si está dentro del límite de la mochila. Los fabricantes siempre tienen en cuenta el tamaño de la pantalla del portátil, que se mide en pulgadas.

Un consejo muy interesante que podemos darte aquí es que siempre compras una mochila más grande para tu portátil. Por ejemplo, supongamos que su computadora portátil mide 13 pulgadas de largo. luego compre una mochila para portátil de 17 o 20 pulgadas. De esa manera, incluso si compra una computadora portátil más grande en el futuro, aún puede disfrutar de la mochila.

Elige una mochila con la capacidad ideal para tus necesidades

tamaño de la bolsa en la espalda

La capacidad de la mochila es diferente a su tamaño. Como se explicó en el tema anterior, el tamaño en realidad indica el tamaño máximo del portátil que se debe guardar en la mochila.

La capacidad, a su vez, se mide en litros e indica la cantidad máxima de cosas que puede poner en ella. Si quieres una mochila más compacta y sabes que no necesitarás llevar tantos artículos contigo, puedes optar por un modelo de 15 litros.

Pero si vas a llevar tu mochila al trabajo oa la universidad y, por tanto, sabes que necesitarás llevar más cosas, nuestra recomendación es que optes por un modelo con 20 litros de capacidad. Y, si vas de viaje, las mochilas de 24 litros o más son las más indicadas.

Dar preferencia a las mochilas con muchos bolsillos y compartimentos

bolsas y compartimentos

Una mochila grande y de amplia capacidad no es nada si no está bien dividida. Entonces, antes de comprar una mochila para portátil, fíjate cómo es su división interna. Cuantos más bolsillos y compartimentos tenga, más versátil será la mochila.

Después de todo, no solo vas a llevar el portátil. También llevará elementos más pequeños, como cargador, disco duro externo , pendrive, mouse y otros objetos, como cuadernos, bolígrafos, billetera, ropa, etc …

Por eso es fundamental que compre una mochila para portátil que tenga muchos compartimentos y bolsillos. De esa forma puedes mantener todo más organizado. También dé preferencia a los modelos con bolsillos externos. Esto hace que sea más fácil recoger los objetos que usa con más frecuencia.

La tela de la mochila impacta directamente en su durabilidad y resistencia.

durabilidad y resistencia al agua

Otro punto muy importante que la mayoría de la gente ignora es la tela que se usa para hacer la mochila. Influye directamente en la durabilidad y calidad de la mochila.

Las mochilas de algodón son las más sencillas y económicas, ofreciendo incluso una interesante resistencia al agua. También hay mochilas de nailon, que son más brillantes y resistentes. El poliéster, a su vez, es un tipo de tejido barato, resistente y rentable.

Nuestra recomendación es que prefieras las mochilas de poliéster 600D, 1200D o 1680, que utilizan hilos más gruesos y resistentes. Por último, uno de los mejores materiales que puedes encontrar en el mercado es el termoformado, como el EVA y el polietileno. Son muy cómodas y tienen una gran resistencia a los golpes físicos.

Las mochilas impermeables brindan más protección a su computadora portátil

Si en tu ciudad llueve mucho o si sueles ir de aventuras con tu portátil, sería interesante que compraras una mochila impermeable. Es muy consciente de que la computadora portátil y otros dispositivos electrónicos no pueden entrar en contacto con el agua con riesgo de quemaduras.

Por lo tanto, una mochila impermeable, que generalmente está hecha de nailon o poliéster, es la más adecuada para brindar la máxima protección a su computadora portátil.

Características que hacen que la mochila sea más versátil

Por último, pero no menos importante, es interesante que la mochila para portátil que vas a comprar tiene algunas características interesantes que la hacen más segura y versátil.

Por ejemplo, es muy importante que el compartimento del portátil esté acolchado, ya que esto asegura una mayor protección para el dispositivo en caso de caídas e impactos. También es importante que las correas de la mochila estén acolchadas, para brindar más resistencia y también más comodidad para quien esté usando la mochila.

Y si eres un ejecutivo que viaja mucho, existen algunas mochilas para notebook con ruedas. Esto hace que sea mucho más fácil transportar su computadora portátil y otras cosas que necesite llevar. Por lo tanto, verifique si la mochila tiene todas estas características antes de cerrar su compra.

Conclusión

Estamos seguros de que tras leer este artículo no tienes dudas sobre las mochilas para portátil y cómo elegir el modelo que mejor se adapta a ti. De hecho, es bastante simple. Solo vea si es compatible con el tamaño de su computadora portátil y lo resistente que es.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales. De esta forma, nos ayudas y animas aún más a seguir produciendo artículos de calidad como este, ayudando a otros lectores a tomar grandes decisiones a la hora de comprar online.

Deja una respuesta