Mobiliario y estufas de exterior para negocios de hostelería

A la hora de poner en marcha un negocio de hostelería, sea del tipo que sea, si está de cara al público y tiene zona de atención y servicio entonces es muy interesante adecuar esa zona para que los clientes estén lo más a gusto posible. 

Tanto bares, cafeterías, hoteles, pubs o restaurantes de nueva creación como los que requieran de una renovación, deben tener en cuenta una serie de requisitos para poder ofrecer a sus clientes unos espacios adecuados y agradables donde pasar la velada. Para ello es imprescindible disponer de un mobiliario para hostelería que esté a la altura y que aporte al local un plus de estilo y de decoración. Para ello lo ideal es ponerse en contacto con una empresa especializada en mobiliario para hostelería como Creando Hostelería donde podrán asesorar al cliente tanto en los elementos más adecuados para su espacio, como en precios.

En la época en la que se está, entrando los primeros fríos, es fundamental aportar un valor a las terrazas y zonas de espacios libres de los locales, y para ello lo más interesante es contar con estufas para exteriores y mamparas. Estos elementos supondrán una diferencia considerable, ya que serán fundamentales a la hora de poder poner en uso las terrazas para los clientes. 

Dentro de lo que se llama mobiliario de hostelería existen distintas categorías, todas ellas con la finalidad de poder ofrecer a los comensales o clientes las mayores comodidades y un espacio perfectamente decorado, estiloso y funcional. Se pueden elegir entre sillas, sillones, taburetes, butacas y sofás, mesas altas, mesas de comedor, sets de terraza, parasoles y sombrillas, tumbonas y hamacas, así como mamparas de terraza o cortavientos.

Mamparas protectoras cortavientos

Las mamparas protectoras se convierten en elementos muy habituales cuando llega el frío, puesto que permiten crear un ambiente agradable en las terrazas e impedir que el frío o la lluvia arruinen las reuniones de los clientes. Las tiendas de mobiliario para hostelería disponen de diferentes modelos de mamparas cortavientos para terraza, de forma que se pueda elegir la que más interese en función de sus medidas, diseño y de la decoración del propio local. Las hay metálicas con una parte superior de láminas transparentes, en forma de maceteros altos en las que se pueden plantar diferentes especies y dar un toque muy sofisticado, totalmente enrejadas para convertirlas en parte ajardinada del patio o terraza o metálicas de media altura para que se usen también como separadores con otros negocios o partes del local. 

Estufas para exteriores de todos los tipos

Las estufas para exteriores son otro de los elementos de mobiliario hostelero que no pueden faltar en cualquier terraza que se precie. Las hay de diferentes tipos y tamaños, y con distintas opciones de encendido. Son los artículos ideales para proporcionar espacios acogedores y agradables a los clientes.

Si la terraza es pequeña es mejor optar por los calefactores de pared, que van sujetos a las pérgolas o a las partes altas de las paredes sin ocupar apenas espacio y que permiten el uso completo de la zona al aire libre. Se suelen encender y apagar con un mando remoto y están conectados a la red eléctrica. Se trata de calentadores de gran potencia, para conseguir un ambiente cálido y perfecto para las tardes de invierno.

En el caso de terrazas con más amplitud, las opciones se multiplican y se puede optar por estufas para exteriores de diferentes tamaños y diseños. Están las clásicas estufas de setas, las estufas cilíndricas y las estufas de pirámide (con diferentes diseños y acabados), que se encienden gracias a bombonas de gas. Por otra parte, también están las estufas en forma de chimenea tradicional, más grandes y con diseños realmente agradables y llamativos. Estas últimas también pueden encenderse con gas butano o propano y las venden en distintas alturas. Además, tienen hasta llama de fuego, lo que aporta una sensación de calidez inigualable. 

Deja una respuesta