Los mejores Hostings Web de este año

Estas buscando alguno de los mejores hostings ? Es posible que haya decidido dar el siguiente paso hacia el sitio web o blog de su empresa y aprovechar las ventajas que ofrece un CMS como WordPress.org, por lo que deberá ajustar su servicio de hosting profesional según sea necesario. Te podemos ayudar.

Si comienzas a buscar en la web, comprobarás que la oferta de hosting es abrumadora, y la diferencia de precio entre ellos es sorprendente. Esta diferencia de precio abarca muchos aspectos.

Desde la capacidad de almacenamiento (si tu sitio web tiene más de 50.000 visitas mensuales y subes muchas imágenes, debes tener esto en cuenta) hasta el soporte técnico que te brindan (en lo que se refiere a cuándo llega a las tiendas), la rapidez en la resolución de incidencias es crucial), estos son algunos de los factores que debemos tener en cuenta antes de contratar un plan de alojamiento web.

Leer también: Cómo saber si alguien ve tus mensajes de WhatsApp desde WhatsAppWeb

Veamos los 20 hosting más sólidos para alojar tu web

Hemos recopilado información de varios hosts con diferentes planes de precios, ofertas, promociones y ofertas para que puedas conocer lo que ofrecen de un vistazo.

En algunos casos, la diversidad entre ellos es impresionante, por lo que me enfocaré en planes que brinden al menos las siguientes características: 1 GB de almacenamiento en disco y múltiples bases de datos.

Aunque antes de identificar un host específico, te recomiendo que investigues sus respectivos sitios web y al menos te asegures de que cumplen los siguientes requisitos:

  • Actualice el contenido de forma rápida y sencilla.
  • Puede migrar un plan de alojamiento diferente si es necesario. Suelen existir las siguientes diferencias: almacenamiento, transferencia de datos y número de dominios disponibles.
  • La cantidad de correos electrónicos es ilimitada (la cantidad de cuentas de correo electrónico en su dominio. Por ejemplo, nombre@aulacm.com).
  • Filtro de spam (obligatorio).
  • Interfaz (panel) intuitiva y fácil de usar.
  • Soporte técnico de alta calidad, si es posible, 24 horas al día / 7 días a la semana / 365 días al año.
  • Hay foros, preguntas frecuentes (FAQ), tutoriales en vídeo, etc. Muchas de nuestras preguntas se pueden resolver buscando en el sitio de alojamiento.
  • Backup automático y programable.

Dinahosting

Proveedor español con 20 años de experiencia en este campo. Ofrecen de todo, desde dominio y alojamiento compartido (con plataforma de prueba gratuita) hasta VPS, servidor dedicado y servicios en la nube. Destacan por su excelente soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español, gallego, catalán, portugués e inglés.

Disponen de una infraestructura de red totalmente segura y optimizada: centro de datos en España, disco NVMe (6 veces más rápido que SSD), para que la web se pueda cargar antes, la disponibilidad real es del 99,999%. Si estás interesado en cambiarte a dinahosting, por lo general, habrá buenas promociones, y la posibilidad de migrar tu sitio web de forma totalmente gratuita. Utilizarás su propio panel de control, que es muy intuitivo y fácil de usar.

Raiola Networks

Las empresas españolas ofrecen alojamiento de alta calidad a precios asequibles. Se han comprometido a proporcionar a los clientes una relación calidad / servicio incomparable. Se especializan en WordPress y es sin duda uno de los mejores Hostings.

HostGator

Otro “gigante” utilizado para el hosting en el mercado del hosting. Han brindado servicios durante muchos años y se muestran como una empresa que brinda servicios de alta calidad a bajos precios.

Como la mayoría de empresas, también cuentan con asistencia técnica, pero en este caso tendrás que entender el inglés porque usarán este idioma para responder tus preguntas, aunque esto no es necesariamente un problema porque hay muchos foros para resolver las dudas de cómo se han planteado muchos usuarios.

Webempresa

Webempresa es uno de los proveedores de hosting españoles más recomendados y elogiados. No lo podemos negar, lo probamos, porque es el custodio de nuestro hosting de la web y otros proyectos. Destacan por sus servicios de alta calidad y Atención a eventos, Brindar respuestas y soluciones de manera inmediata. 

La velocidad es increíble, nadie te lo dirá, y difícilmente puedes comparar un host con otro sin probarlos. Proporcionan servicios multidominio en el plan básico y todos tienen funciones automáticas de respaldo y protección anti-piratería.

Hosting
Imagen de Pixabay

Blue Host

Otro “monstruo” estadounidense y goza de una gran reputación porque es uno de los primeros en brindar espacio ilimitado, transferencia de datos, cuentas de correo electrónico y subdominios (subdominios que muchas empresas están planeando actualmente). Tiene tutoriales en vídeo para brindar ayuda y soporte cuando los usuarios lo necesiten.

Banahosting

Puede considerarse un host de “bajo costo” o de bajo costo porque tiene un plan de precios bastante asequible que puede brindarle beneficios. En términos de velocidad del servidor y soporte técnico, las opiniones de los usuarios son positivas. Uno de los mejores Hostings

Arvixe

La empresa fue fundada en 2003 y tiene su sede en Estados Unidos. Brindar servicios de soporte técnico en inglés. Tiene planes personalizados para los sistemas operativos Windows y Linux, y todos los planes incluyen un cupón de $100 que se puede utilizar para campañas publicitarias en Google Adwords.

I Page

Han prestado servicios durante más de 10 años. Sus precios son uno de los productos más competitivos del mercado y gozan de una buena reputación entre los usuarios. El servicio técnico ha recibido críticas positivas, pero como en otros casos, el servicio se presta en inglés. Se especializan en WordPress.

Cyberneticos

Esta empresa española tiene su sede en Andalucía y ofrece asistencia técnica las 24 horas mediante la creación de tickets. Se especializan en brindar servicios a agentes y comercializadores. Uno de los mejores Hostings.

Go Dadddy

Ocupan una posición importante en el mercado del hosting ofreciendo nombres de dominio muy baratos, aunque el hosting no es muy bueno. Actualmente tienen una base de clientes de más de 12 millones en todo el mundo. Soporte técnico en español.

Siteground

España, uno de los tres grandes gigantes estadounidenses, está a punto de aterrizar. Proporcionan la función de seleccionar la ubicación de la IP alojada sin costo adicional. El soporte de cada CMS es muy profesional, y son una de las pocas (si no la única) empresas que brindan más de 900 servicios al cliente. Destacan por el rendimiento y la seguridad del servidor. Uno de los mejores Hostings.

CDMon

Empresa española con servidores en nuestro país. Tienen una plataforma de prueba para crear un sitio web y luego hacer clic para publicar. Es una de las empresas más adecuadas a la legislación española en materia de facturación a clientes. Tienen su propio panel de control, que está altamente optimizado y es fácil de usar. Uno de los mejores Hostings.

Arsys

Las empresas multinacionales están consideradas como una de las empresas más conocidas en servicios de hosting. Su centro de datos se encuentra en España. Falta de velocidad de alojamiento y atención al cliente, y sus planes de precios son estándar. Tienen un servicio de “caja de arena” que permite a los clientes realizar pruebas virtuales antes de que aparezcan cambios en su sitio web.

HostEurope

Solía ​​llamarse Red Coruña. Son la filial española de HEG y poseen IP española. Los archivos del cliente son pequeñas empresas con tarifas de alojamiento bajas.

CubeNode

El servidor está alojado en España. El servicio de chat que brindan funciona bien. Para agentes con precios muy competitivos.

One.com

Se originó en Dinamarca y actualmente es uno de los países más poderosos de Europa. Proporcionan su propio editor web gratuito, puede usarlos para crear sitios web sin conocimientos de programación. Tienen promoción de alojamiento gratis durante un año. Rendimiento y seguridad deficientes.

HostFusion

Originario de España, opera desde 2004. Sus cotizaciones son principalmente para pequeños agentes, y se especializan en CMS. Una de sus prioridades es la asistencia técnica al usuario. Uno de los mejores Hostings.

Hostinger

Tiene varios planes, el más económico es el plan simple, con un precio mensual de 0,80. Nuestra sugerencia es utilizar este plan gratuito para pruebas o proyectos no profesionales.

Loading

La empresa española se constituyó en 2002 para brindarnos servicios técnicos en español. Para pequeños proyectos y empresas, no quieren tener muchos “problemas” en su alojamiento.

Gigas

Una empresa joven desde su fundación en 2011. Actualmente se está expandiendo en el mercado latinoamericano. Su función principal es Cloud Hosting (servicio de alojamiento en la nube). El precio es un poco elevado, pero considerando la calidad del servicio, se recomienda utilizarlo para grandes proyectos profesionales. Uno de los mejores Hostings.

Conclusión sobre el alojamiento web

Aunque a simple vista pueda parecer que todos los proveedores de hosting ofrecen servicios similares, lo cierto es que es importante prestar atención a los problemas de soporte y copias de seguridad.

Curiosamente, si el tráfico mensual en su sitio web supera los 50.000 y está satisfecho con el alojamiento, entonces el almacenamiento que elija puede proporcionarle diferentes planes adaptados a sus necesidades. El plan básico de alquiler (generalmente diseñado para alojar un sitio web) es diferente de alquilar un espacio para servir a varios sitios web o varios clientes. Idealmente, donde aloja el host, puede proporcionarle un plan premium para una gama más amplia de tráfico, y en él puede alojar varios sitios web cuando lo necesite.

Muchos problemas comunes surgen al administrar un sitio web, muchos de los cuales están relacionados con conflictos de bases de datos y servidores causados ​​por archivos o complementos. Evite este último problema instalando siempre complementos de confianza.

Debe haber un anfitrión virtual para explicar lo que está sucediendo y cuál es la mejor manera de actuar. Esto es algo que no encontrará en todos los servicios de alojamiento.

Ahora, todo el mundo sabe cuál es su potencial económico cuando alquilan servicios de hosting para su sitio web, por lo que si empiezan con un precio barato o gratuito, a nadie le apetece. Después de unos meses, migraron a un sitio web más profesional.

Deja una respuesta