Las 10 mejores clínicas dentales en España

Es nuestro deber mantener nuestra salud física y mental de la mejor manera posible. Para lograr este objetivo, es importante contar con especialistas en cada departamento de salud, que puedan brindarnos la atención más completa y ayudarnos a encontrar rápidamente una forma de aliviar cuando nos sentimos mal. Si buscas un experto en salud bucal, te traemos las 10 mejores clínicas dentales de España.

España cuenta con cerca de 2.000 agencias de servicios dentales en todo el país y más de 4.000 profesionales pueden atender a los pacientes. A través de esta enorme red de profesionales, es posible obtener un trato público y privado. Si quieres conocer las mejores clínicas dentales de España, te recomendamos que realices una investigación en profundidad, teniendo en cuenta tu zona y los servicios que necesitas, con el fin de obtener la clínica que más se adapte a tu presupuesto.

Las mejores clínicas dentales en España

Encontrar un dentista que nos haga sentir cómodos no es fácil, porque la odontología es una de las ciencias de la salud que más preocupa a la gente. Sin embargo, es necesario acudir al dentista al menos una vez al año para prevenir cualquier enfermedad de los instrumentos orales, incluidos dientes, encías, tejido periodontal, maxilar (maxilar y mandíbula) y articulaciones mandibulares.

Conociendo la complejidad de este asunto, destacamos que la importancia de elegir a tu dentista entre las mejores clínicas dentales de España no es en vano.

Clínica dental Navarro: Especialistas en implantes dentales en Madrid

Entre las mejores clínicas dentales de España y Madrid, estan los dueños de la clínica Navarro. Su tarea es liberar a los pacientes del miedo a los dentistas mediante un trato cordial y la aplicación de la última tecnología dental, con el fin de reducir las molestias de la cirugía.

Bajo el mismo objetivo, proporcionan sedación consciente como parte del tratamiento. Del mismo modo, puede elegir un plan de financiación para cancelar su tratamiento dental (hasta 36 meses).

Clínica dental Abascal: De las mejores clínicas dentales en Valladolid

Clínica Abascal cuenta con oficinas en Valladolid y Medina de Rioseco, las cuales pueden brindar servicios de odontología general, odontología conservadora, cirugía bucal, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, implantes y brindar tratamiento especializado en Ortodoncia.

Cuenta con una gran cantidad de profesionales que se especializan en odontología preventiva y correctiva, así como en estética, como la ortodoncia. Los tipos de ortodoncia que puede obtener en Abascal incluyen aparatos de ortodoncia clásicos y otras técnicas innovadoras como invisalign.

Clínica Los Valles: La mejor clínica en Guadalajara

Entre las mejores clínicas dentales de España, una de las clínicas más capaces de Guadalajara, España. La Clínica Dental Los Valles cuenta con el mejor equipo de dentistas y tecnología dental avanzada, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la salud bucal.

Puede realizar el primer diagnóstico de forma gratuita en la sede de Avenida de Francia N ° 12 en la dirección local 19005 en Guadalajara (España). Brindan servicios de ortodoncia invisible e implantes dentales de alta gama, brindando tecnologías modernas y de vanguardia como invisalign y Damon.

Clinicas-Dentales-Madrid
Imagen de Pixabay

Dental 2Doce: Entre las mejores de Madrid

2Doce Dental Clinic se especializa en estética dental, ortodoncia invisible e implantes dentales. Sin embargo, esto no descarta todos los tratamientos beneficiosos para la salud bucal en su sede de Madrid.

Su equipo profesional también incluye a los mejores dentistas pediátricos que tratan a niños pequeños.

Centro Médico Dental Benalúa: Diseñadores de sonrisas

Esta empresa con 20 años de trayectoria en el servicio está ubicada en Alicante, España, y es una de las mejores clínicas dentales de España. Utilizan la tecnología más avanzada en el campo para tratamientos periodontales, de ortodoncia, cosmética dental e implantes 3D.

Aportan creatividad, calidad y seguridad en cada trabajo e incluyen en sus productos una innovadora tecnología de carga instantánea, que incluye prótesis integrales para reparar la función y la estética de la mandíbula. Con Benalúa, puedes conseguir una nueva sonrisa al instante.

Clínica dental del Sol & Especialidades: Una sonrisa en Marbella

La Clínica Sol & Especialidades es hospedada por el Dr. Roberto Dantiochia Limonta, quien ha sonreído por más de 30 años, debido a su trayectoria de desarrollo, el agradable servicio brindado al público y los diversos métodos de tratamiento aplicables, es considerada una de las mejores clínicas en España.

Estos incluyen contenido relacionado con la estética dental, implantes, pulpa, cuidado de las encías y ortodoncia. Además, la clínica también ofrece tratamientos cosméticos como rellenos de ácido hialurónico.

[amazon bestseller=»blanqueamiento dental» items=»5″ description_items=»1″]

Clínica Dental Pordomingo: Salud y estética bucodental a la orden

Este servicio dental en Burgos te permite concertar citas online, incluida una breve consulta con el Dr. Pordomingo a través de un formulario de preguntas y respuestas. Los tratamientos que pueden utilizar incluyen cirugía oral, implantes dentales, blanqueamiento y ortodoncia invisible tradicional.

Proporcionan mucha información profesional relacionada con las enfermedades bucales en su plataforma en línea, si tiene algún síntoma anormal, pueden usarse como guía.

Grupo Udemax: Odontólogos en Mallorca

Toca mencionar en la lista de las clínicas dentistas top a Udemax en Mallorca. Con la última tecnología dental, Udemax puede encontrar los mejores resultados para sus dientes según sus necesidades.

Tienen un modo de emergencia, puedes acceder en caso de emergencia, solo necesitas llamar o acercarte. Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado del cuidado dental, la clínica brinda asistencia en odontología infantil, belleza para adultos y ortodoncia.

La Merced: Clínica dental y Maxilofacial

Ubicada en Valencia, La Merced es una de las mejores clínicas dentales de España, especializada en odontología cosmética y cirugía maxilofacial. Para los dentistas de La Merced, la salud bucal no solo implica la prevención y el tratamiento de enfermedades, sino que también tiene importantes factores estéticos que inciden directamente en la autoestima del paciente.

Como cuentan con un quirófano con equipamiento especial, en La Merced, puedes optar por cirugía maxilofacial, como extracción dentaria, cirugía reparadora, extirpación de quistes e incluso reconstrucción maxilofacial.

Clínica dental Novasalud: Tú odontológica de confianza en Cádiz

Los profesionales de NovaSalud se preocupan por cómo cuidar la salud y la belleza bucal de los pacientes, brindar servicios de alta calidad y prestar atención a las tendencias de desarrollo técnico en el campo del cuidado dental. Su propósito es lograr una «sonrisa hermosa y saludable» en un ambiente cómodo y seguro.

Los servicios que brindan incluyen odontología general (prevención y tratamiento), ortodoncia, odontología cosmética, dentaduras postizas y dentaduras postizas, cirugía maxilofacial, odontología pediátrica y pacientes especiales. Este último incluye hipertensión, diabetes y tratamientos psicológicos y psiquiátricos.

Consejos para elegir la mejor clinica dental

Sin un conocimiento dental específico, no es fácil para un paciente elegir un «buen» dentista. Buenas noticias: ¡existen formas fiables de detener su elección! Caminos a seguir.

Visite su sitio web

Visitar el sitio web de un consultorio dental le permite tener una impresión general de la profesionalidad del médico: ¿el sitio es estético, intuitivo, completo? ¿Podemos encontrar información completa sobre salud dental, información práctica para llegar al consultorio, un número para llamar en caso de emergencia … Ya sea aficionado o profesional, el sitio web ya refleja la atención que el dentista presta a sus pacientes?

Realice un primer contacto por teléfono

La facilidad para llegar al consultorio dental da una fuerte indicación de la seriedad del practicante: decenas de timbres antes de llegar a su interlocutor, no hay contestador automático, una persona que no revela su identidad por teléfono, un asistente antipático … omita su gira! La recepción telefónica refleja el modo de funcionamiento de la práctica establecida por el propio practicante. Tu persona de contacto debe poder preguntarte el motivo de tu llamada (visita de control o emergencia), el nombre de la persona que te recomendó (agradecerle su confianza), las horas que te convienen (haciendo dos o tres sugerencias cerrado) y le dirá cómo llegar a la oficina.

También se agradece la posibilidad de concertar una cita online como ofrecen los mejores centros de salud dental y de tener una amplia variedad de horarios de consulta .    

Consigue una cita de forma rápida y sencilla

En las regiones que no sufren escasez de profesionales de la salud, un buen consultorio dental debe poder darle una primera cita para un chequeo dentro de los 15 días posteriores a su llamada y debe poder recibirlo para una emergencia en el área. .día o al día siguiente. Más allá de la comodidad, esto da testimonio de la buena organización de la clínica dental. También se agradece la posibilidad de concertar una cita online como ofrecen  los centros de salud dental Dentego y de tener una amplia variedad de horarios de consulta . 

Preste atención a la higiene

El estado del mueble da pistas valiosas sobre el cuidado dado a la higiene, asepsia pero también estética. Del mismo modo, un cirujano dental no puede tratar sin una plataforma técnica completa. ¿La práctica está envejeciendo o está a la vanguardia de la tecnología moderna? La inversión del dentista subraya su compromiso con su práctica. Además, los consultorios dentales pueden ser el sitio de contaminación cruzada, deben garantizar la seguridad del equipo de atención y los pacientes. Por ejemplo, el consultorio dental debe encargarse de la esterilización de instrumentos y materiales con protocolos muy estrictos y supervisados. Si la sala de esterilización no siempre es visible, sin embargo, puede observar si el médico y el asistente usan máscaras y guantes cuando están en la silla.

El estado de la clinica da pistas valiosas sobre el cuidado que se le da a la higiene, la asepsia pero también la estética.

Reciba información completa

Finalmente, conocer tu salud bucal es fundamental. Para ello, el médico necesitará una anamnesis (un cuestionario médico general), para conocer sus hábitos alimentarios y de higiene dental, pero también para realizar un cribado panorámico, radiografías, fotografías, o incluso yesos … También tendrá ¡Necesita tiempo para entregar un plan de tratamiento integral y cotizar! El médico debe poder proporcionarle una declaración detallada que especifique los reembolsos del CPAM y el resto a cargo del paciente. Algunas prácticas incluso acompañan a sus pacientes para obtener información sobre el monto cubierto por los fondos mutuos.

Deja una respuesta