Megadede: Qué es y cómo funciona

Existen muchos servicios gratuitos que nos permiten ver películas o series de televisión online en cualquier momento y lugar, uno de los cuales es Megadede. Todo el contenido audiovisual disponible en su plataforma es completamente gratuito, no necesitamos descargarlo.

Su interfaz es muy similar a los servicios legales de películas en línea como Netflix o HBO. Los usuarios que visitan Megadede pueden elegir entre miles de contenidos, que están ordenados en diferentes catálogos, entre películas, documentales, series, etc. Además, esta plataforma gratuita también brinda la posibilidad de agregar el contenido que queramos a la lista para compartir con otros usuarios interesados.

Leer también: Alternativas a Megadede

Carcteristicas de Megadede

A continuación, le proporcionaremos algunas características de Megadede. Como te contamos antes, la plataforma nos permitirá crear diferentes listas con nuestras películas o series favoritas, si completamos la serie y publicamos más capítulos, la plataforma se encargará de mantenernos en cualquier momento al conocer este evento: email o notificación en la plataforma.

Finalmente, tendremos un perfil en el que rastrearemos las películas u otro contenido que ya hayamos visto. Si miramos más de cerca las características de Megadede y las comparamos con las de los servicios de pago, entonces no hay duda de que esta es una excelente opción para aquellos que no están dispuestos o tienen dificultades para pagar el precio. Netflix es dueño de HBO.

Aplicación gratuita

Al ser una aplicación completamente gratuita, su uso puede resultar muy aterrador para muchas personas porque piensan que la plataforma es insegura. Desde nuestra perspectiva, la seguridad de Megadede se puede ver desde dos puntos: desde la perspectiva del malware y la privacidad de cada usuario.

En respuesta al primero, podemos decir que la plataforma es completamente segura, pues el software antivirus no la detectará como potencialmente dañina para nuestras aplicaciones. Desde la perspectiva de la privacidad del usuario, no debemos tener confianza en este tema en ninguna aplicación. Cualquier aplicación, ya sea contenido audiovisual o redes sociales, está dentro del alcance de los hackers, e incluso hay muchos casos conocidos de aplicaciones hackeadas, y estos ciberdelincuentes han robado datos de los usuarios.

Alternativas Megadede
Captura de pantalla

Por supuesto, si quieres utilizar Megadede, te proporcionaremos dos sugerencias, puedes considerar la gestión de la información compartida en la aplicación. En primer lugar, lo más recomendable es que no comparta datos reales en este servicio y, en segundo lugar, si puede usar una VPN sin compartir la IP real. Aunque este último es un caso extremo, siempre y cuando no proporciones datos reales, todo está bien.

Si no puede usar la plataforma en su computadora, avíseme que puede usarla en su dispositivo móvil. Para instalar megadede apk, primero debes modificar la configuración de tu dispositivo móvil para que pueda aceptar descargas de aplicaciones de origen desconocido (es decir, aplicaciones que no se pueden encontrar en Google Play). Para modificar esta configuración, primero debe ir a “Configuración”, “Aplicaciones”, y luego activar la sección “Fuentes desconocidas”.

Ahora que ha cambiado esto, puede iniciar la descarga. Instalarlo no le causará problemas, por lo que después de unos minutos, podrá usarlo en su teléfono. Cuando esté listo, inícielo y utilice sus datos para acceder a sus servicios, es decir, inicie sesión. Si tu caso no crea una cuenta, solo toma unos segundos completar la operación, solo necesitas ingresar el correo electrónico, nombre y apellido, y finalmente la contraseña.

Conclusión

Finalmente, una de las novedades de Megadede es que puedes agregar amigos, pero solo si tienes una versión para computadora. Esta opción te ayudará a ver qué están haciendo tus amigos en la aplicación. Aunque no está claro por qué esta función no está disponible en dispositivos móviles, creemos que los desarrolladores pronto la fusionarán debido al simple hecho de que los dispositivos móviles tienen la mayor cantidad de usuarios. En resumen, Megadede es una buena opción para las personas que no pueden pagar los servicios de Netflix o HBO.

Deja una respuesta