Megadede ahora es Playdede: Todos los detalles aquí

A lo largo de los años, el apellido “dede” ha acompañado a algunos de los sitios de descarga más populares de España. Originalmente era Pordede, pero desde el cierre han estado presentes varios testigos. El primero es Plusdede, y hasta septiembre de 2020, es Megadede.

Sin embargo, de repente se anunció que los portales de enlaces de películas y series se cerrarían indefinidamente. Hasta ahora, el antiguo administrador del sitio web de Megadede decidió reabrir el portal con el nuevo nombre de dominio Playdede.com.

Playdede, sucesora de Megadede, ya está en España

Hace unos días llegó como agua la noticia de mayo: los creadores de Megadede volverán a los escenarios con Playdede, el sucesor natural de una de las páginas para ver series de televisión y películas online más famosas de nuestro país. Ayer, la plataforma se abrió al público y la gente planteó muchas preguntas sobre la nueva revisión de Megadede. Esta vez, organizamos algunas de estas preguntas basándonos en la nueva plataforma para responder estas preguntas.

¿Puedo seguir viendo series y películas en línea de forma gratuita?

El hecho es que sí. Playdede heredó la filosofía original de Megadede, y en los últimos meses Megadede se ha visto obligada a convertirse en una simple base de datos de series y películas sin enlaces a sitios web externos. En este sentido, Playdede conserva la esencia de Pordede. De hecho, ya ha enlazado decenas de títulos a través de sitios como Powvideo, Gamovideo o Waaw.

¿Puedo usar mi antigua cuenta Megadede en Plusdede?

A diferencia de la transición entre Plusdede y Megadede, Playdede llega como un servicio completamente actualizado. De hecho, el propio sitio web de Megadede ha anunciado que se han eliminado todos los servidores del portal y también se ha eliminado la información de acceso. En otras palabras, no podremos usar nuestra cuenta Megadede en Playdede.

¿El directorio es el mismo que Megadede?

No está claro si Playdede se basa en el repositorio de Megadede, aunque todo indica que el servidor se creó desde cero. En cualquier caso, dado que el sitio del portal se ha desarrollado durante varios meses, hasta ahora, el directorio web ha sido muy extenso.

Playdede
Logotito Playdede

¿El registro está abierto o solo se puede acceder mediante invitación?

Desde el día de la inauguración, Playdede abrirá el registro a todos los usuarios que quieran acceder a la plataforma. Además, a diferencia de Pordede y Ultradede, el sitio no requiere invitaciones para acceder al registro de usuarios.

¿Puedo importar mi lista Megadede en Playdede?

Playdede, todo lo que necesita saber sobre los sucesores de Megadede para ver series de televisión y películas en línea. Podemos importar la lista de Megadede en formato CSV para registrar el historial de las series y películas que hemos visto en Megadede.

¿Puedo ingresar como invitado?

A diferencia de Megadede, Playdede requiere registrarse para acceder al contenido web, por lo que al menos al escribir estas líneas, podemos acceder a él como invitados. 

¿Hay anuncios en el sitio web de Playdede?

Actualmente, Playdede no cuenta con publicidad online, aunque no se descarta que vayan a integrarse en el futuro. Desafortunadamente, todavía hay varios anuncios en los portales que albergan los videos: ventanas emergentes, botones de descarga falsos …

¿Puedo ver el video reproducido en un Smart TV?

Al menos es negativo por ahora. Sin una aplicación móvil, no podemos usar las opciones de entrega de iOS y Android para reflejar el contenido en televisores inteligentes. Si tenemos un Chromecast o Apple TV, siempre podemos utilizar las opciones de mirroring del sistema (Android a través de Google Home, Windows a través de Google Chrome …) para enviar la pantalla del dispositivo al televisor, tal como se puede. capturar.

¿Existe una aplicación Playdede para Android o iPhone?

Actualmente no existe una aplicación móvil de Playdede. De hecho, no te recomendamos que descargues ningún APK de fuentes distintas de Internet en tuexperto.com. Probablemente sea algún tipo de malware. En estos casos, el método más deseable es visitar un portal para teléfonos móviles y tabletas.

¿Qué hereda Playdede de Megadede?

La diferencia entre el propietario del dominio Megadede y el administrador del portal es la base para comprender la apertura del nuevo portal Playdede. En septiembre de 2020, el sitio web heredero de Pordede y Plusdede anunció que está a punto de completarse. Para entender el deporte, debemos comprender los dos aspectos involucrados. Uno es el propietario del dominio Megadede.com y el otro es el administrador del portal web Megadede. Este último es el que ahora abre Playdede.

Megadede no funciona
Captura de pantalla

Respecto a los motivos del cierre de Megadede, la dirección señaló que fue una combinación de “pérdida de tráfico y no más decisión”, aunque también explicó que el titular del dominio les había informado previamente que “el Poder Judicial los está persiguiendo. América del Sur “. El nuevo sitio web conserva la idea de un portal vinculado para ver programas de televisión y películas a través de medios de transmisión, pero ahora el administrador también es responsable del dominio.

El responsable del nuevo portal acusa a los propietarios del dominio Megadede de no preocuparse por su propio portal

El dueño de Playdede y exadministrador de Megadede explicó que intentaron comprar el nombre de dominio: “Incluso intentaron mediar entre varias pujas. Incluso pujaron 10 o incluso 20.000 euros, y pidieron este antiguo nombre de dominio de Megadede. Com , Pero está completamente separado “.

Explicaron: “El equipo de administración también recibió anuncios de posibles nuevos sitios dentro del dominio Megadede, pero luego de innumerables indignaciones, la última conversación con el propietario y su comportamiento con los usuarios básicamente resultó en la pérdida de contacto”, explican Say. En el momento de escribir este artículo, el sitio web de Megadede proporcionó información de despedida, apuntando a otros dominios similares, pero no apuntando al nuevo Playdede. 

El dominio Megadede no se ha vinculado al nuevo sitio web, pero sí se vincula a otros sitios web similares

Los dos antiguos administradores de Megadede participaron en Playdede, pero fueron manejados por diferentes desarrolladores y un tercer administrador. Uno de los líderes explicó: “Aunque el desarrollo y el lanzamiento están gestionados por un nuevo administrador, todos somos socios al mismo nivel”.

Playdede involucra a dos ex administradores de Megadede, pero ya no es responsable del propietario del dominio ni de la base de datos de Megadede. El nuevo administrador dijo: “Queremos brindar más opciones a las personas que no pueden trabajar debido al cierre de Megadede. Lo hicimos”. Este nuevo administrador no pertenece a la organización que administra Megadede.

Megadede-es-Playdede
Captura de pantalla

Los perfiles de la red social Megadede y los grupos asociados al portal ahora se denominan Playdede. Y estos los abre el administrador web en lugar del propietario del dominio.

El conflicto de traspaso de Megadede a Playdede ha estado en las cuentas y listas de series y películas

Playdede te obliga a crear una nueva cuenta, pero te permite recuperar contenido de Megadede a través de la lista CSV. Durante dos meses, los administradores de Megadede han estado recordando a los usuarios que descarguen archivos CSV de la lista para facilitar la migración.

Aquellos usuarios que no tienen que empezar de cero. Sin embargo, los usuarios que tengan archivos CSV podrán transferirlos. Esto se debe a que el administrador puede contactar a los usuarios de Megadede, pero no puede acceder a la base de datos. Pasaron dos meses pidiendo a los usuarios de Megadede que descargaran su lista de series en un archivo CSV para facilitar la migración.

“Al principio se harán algunas cosas básicas, aunque visualmente más atractivas que la web anterior. Pero como aquí no hay problemas de comunicación, al igual que en la web anterior, y el equipo está más unido y enfocado en los usuarios, trataremos Indíqueles que para usuarios como administradores y administradores, todos tienen mejores funciones, esto es algo en lo que nunca antes habíamos pensado y nunca tuvimos la intención de hacerlo. Un administrador dijo que la empresa de alojamiento Playdede y los servidores físicos están alojados en Ucrania.

Deja una respuesta