Los minicréditos rápidos ganan terreno a la banca tradicional

Ante las múltiples limitaciones que caracterizan a los préstamos bancarios, los minicréditos rápidos se han convertido en una solución cada vez más atractiva para la población. Gracias a estas soluciones financieras, miles de personas de todo el país han tenido la oportunidad de obtener liquidez de forma rápida y segura.

Como resultado de su gran versatilidad e inmediatez, los minicréditos rápidos están ganando terreno a la banca tradicional. Las múltiples ventajas y facilidades de estos servicios financieros han sido algunos de los principales aspectos que han determinado su creciente popularidad, en detrimento de los préstamos bancarios. 

Entre las características de mayor atractivo de los minicréditos online, destaca su rápida aprobación, que permite al solicitante tener el dinero en su cuenta en menos de 15 minutos. Asimismo, esta innovadora alternativa de financiación se ha popularizado debido a su amplia disponibilidad, incluso para personas que se encuentran en ASNEF.

Aspectos clave para el éxito comercial de los minicréditos

A continuación se presenta una lista con las principales características que han sido determinantes para el éxito comercial de los minicréditos rápidos. De esta manera, será mucho más sencillo comprender los aspectos que han motivado su gran popularidad por encima de los préstamos bancarios. 

Minicréditos con ASNEF

A pesar de la gran campaña contra el financiamiento online, los minicréditos rápidos siguen ganando popularidad, especialmente, entre las personas que se encuentran en ficheros de morosos. El principal motivo de ello es que los préstamos online se encuentran disponibles para la gran mayoría de los solicitantes que se encuentran en ASNEF.

En este sentido, existen dos aspectos que no se pueden pasar por alto. En primer lugar, una de las principales consecuencias de entrar en ASNEF es la imposibilidad de acceder a servicios de financiación. Una persona incluida en un fichero de morosos no puede solicitar tarjetas de crédito, ni obtener préstamos bancarios o hipotecas. 

El segundo aspecto a destacar, es que actualmente existen más de 4 millones de personas en España que se encuentran en ficheros de morosos. El motivo de ello es que muchos de los nombres que figuran en las listas han sido incluidos por pequeñas deudas de servicios con importes de 50 euros. 

Por esta razón, una gran cantidad de empresas prestamistas han comenzado a ofrecer servicios de financiación a personas incluidas en ASNEF. 

Pocos y sencillos requisitos

Otro de los principales aspectos que ha caracterizado a los minicréditos rápidos es su gran accesibilidad, ya que no requieren nómina, ni aval. Aunque tampoco es necesario contratar un seguro de protección de pago, muchos clientes suelen solicitar esta póliza con el objetivo de mantener un historial de pagos positivo. 

Entre los requisitos más importantes que se deben cumplir para solicitar un préstamo online se encuentran los siguientes aspectos: el solicitante debe residir en España, debe disponer de una cuenta bancaria en la que será depositado el dinero, y además, esta persona debe ser mayor de edad. 

Por supuesto, el solicitante debe contar con ingresos regulares que le permitan pagar el dinero obtenido a través del minicrédito. 

Proceso 100% online

A diferencia de los préstamos bancarios, los minicréditos rápidos pueden solicitarse de forma totalmente online y con cortos plazos de aprobación, que permiten al solicitante tener el dinero en su cuenta, en menos de 15 minutos. Tan solo es necesario contar con una conexión a Internet para acceder a plataformas financieras como WannaCash y solicitar un préstamo adaptado a las necesidades del cliente. 

De esta manera, será posible atender y hacer frente a gastos imprevistos, como por ejemplo, una avería del coche. Dependiendo de las condiciones del cliente, estas plataformas ofrecen la posibilidad de solicitar  importes de entre 50 y 750 euros. 

Estos son algunos de los principales aspectos que han caracterizado a los minicréditos rápidos, que sin duda, son aspectos ventajosos que han permitido a los préstamos online ganar terreno a la banca tradicional hoy en día.

Deja una respuesta