El sorprendente cambio de look de Ester Expósito

Ester Exposito se ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país con su meteórica carrera en la serie de Netflix «Elite». Pero no hay duda de que cuando estudiamos con lupa su belleza, lo que más nos llama la atención es su fantástica melena. En esta ocasión nos sorprende con un cambio de peinado y de color.

Un look sorprendente y favorecedor

Ester Exposito – Captura de vídeo

Ester Exposito es también famosa por sus publicaciones en Instagram, sus bailes en TikTok y por supuesto, su cabello rubio. Pero ha decidido despedirse del tono de niña buena y decidirse por una hermosa melena castaña con reflejos cobrizos. Debemos admitir que esta no es la primera vez que vemos la vemos despedirse de su ya distintiva melena rubia. Hace unos meses, ya lucío una melena XXL morena, parecía ser solo un cambio efímero, porque en los días posteriores, Ester siguió mostrando el rubio claro habitual. Sin embargo, esta vez parece ir en serio.

Ester Exposito luce una de las melenas más envidiables de España

Ella misma publicó un video en el que se le veía muy morena indicando que había optado por un cambio radical. La actriz luce una de las melenas más envidiables de España, tanto dentro como fuera de los escenarios. Ester Exposito ya nos sorprendió con peinados que dejaron relajar su cabello como las baby braids hasta una coleta de un kilómetro de largo en el Festival de Cine de Venecia.

Leer también: ¿Cómo tener los dientes blancos?

La actriz madrileña ha sustituido su cabello rubio por un castaño resplandeciente, que luce espectacular. Es un marrón chocolate suave que contrasta con su piel y aumenta la profundidad de sus ojos. Este nuevo tono no es plano, ya que va combinado con reflejos, aportando más luminosidad. En este sentido, lucir tonalidades brillantes es fundamental, y la actriz no duda en apostar por productos que iluminen su cabello.

Deja una respuesta