Si eres un amante de la carne a la brasa, ya tienes el “cortijo” perfecto en San Vicente para tu paladar. Ubicado en la Calle Cottolengo (nº 10, local 1) es un salón de eventos-restaurante con todo tipo de especialidades (pollo, costillar, codorniz…) que podrás degustar en el local o pedir para llevar. Todo ello acompañado con raciones de patatas, ensalada o arroz blanco. Prueba sus combos económicos y su variedad en hamburguesas.
Abren desde primera hora de la mañana (7h), con desayunos que te ayudarán a afrontar la jornada con energía.El plato fuerte llega a la hora del almuerzo, cuando puedes pedir una parrillada (chuleta, pollo, panceta, chorizo y pimiento + caña o refresco ) por sólo 4,99 euros. También hay que probar los pinchos a la brasa a elegir (lomo, panceta, chorizo, morcilla, pollo, longaniza o chuleta) por 1 euro. Elaboran incluso paellas por encargo y los sábados ofrecen la posibilidad de degustar los platos latinos más típicos. Te sorprenderá su amplio local, equipado con juegos recreativos para niños, enorme terraza, acceso para mascotas, zona de aparcamiento y proyector para ver el fútbol.
Sin duda, se trata del lugar ideal para organizar tus próximos eventos. Los miércoles organizan bailes latinos gratuitos, preludio de la noche del sábado con cena y baile en un salón ambientado para la velada. Prueba también la mejor variedad en licores y cócteles, en horario de lunes a sábado (7h a cierre) y los domingos desde las 8h.