Livescore o Futbolme: cuál es mejor la app para seguir el fútbol

Livescore y Futbolme son dos app que nos permiten monitorizar los partidos de fútbol de las principales ligas del mundo de forma muy sencilla a través de Internet. Reunimos este artículo para explicar las ventajas y desventajas de cada una de estas dos aplicaciones.

Livescore o Futbolme. resolvamos las dudas de los fanáticos del fútbol

Muchos fanáticos del fútbol se preguntan si es mejor usar Livescore o Futbolme para rastrear partidos que no se muestran en la televisión. Esta es una pregunta muy difícil de responder porque involucra dos aplicaciones con características completamente diferentes, por lo que es difícil hacer que una de las dos aplicaciones sea la ganadora.

Por tanto, creemos que es más importante explicar las diferencias entre estas dos aplicaciones. De esta forma, cada usuario puede elegir el que más le convenga según sus propias preferencias.

Antes de discutir este asunto, nos gustaría recordarte que aunque también puede instalar aplicaciones en sus teléfonos inteligentes Android o iOS, siempre puede usar estos dos servicios a través de sus sitios web oficiales para que siempre pueda usar sus servicios.

Livescore: menos contenido, pero más intuitivo y fácil de usar

Livescore – Captura de Pantalla

Es uno de los portales de resultados deportivos más populares del mundo. Proporcionan mucha información sobre diferentes eventos, recopilando resultados de partidos en vivo y partidos que ya han finalizado.

Este es uno de los sitios web más utilizados por los apostadores porque les permite estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del deporte: no solo proporciona resultados, sino que también proporciona horarios, clasificaciones y estadísticas de cientos de ligas en todo el mundo. .. Todo el contenido que el jugador necesita para apostar está en Livescore.

El sitio web no solo proporciona los resultados de los partidos de fútbol, ​​sino que también alberga cientos de partidos de baloncesto, hockey, tenis o cricket. Su sistema permite comprender en tiempo real lo que está sucediendo en el mundo del deporte e información importante para que los jugadores puedan apostar con cuidado.

La función de interfaz de Livescore es completamente opuesta a Futbolme. Aquí, encontramos un diseño más minimalista, y todo está organizado, para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas. Esta es una interfaz bien diseñada y la razón por la que se ha mantenido igual a lo largo de los años.

Livescore proporciona una sección muy interesante donde puedes ver el anotador, las tarjetas amarillas y rojas recibidas por el jugador y todas las clasificaciones. Otro aspecto que nos gusta mucho es que todos los elementos se cargan a gran velocidad. Todo esto demuestra que es un servicio muy optimizado.

Livescore solo muestra muy pocos anuncios en su interfaz, lo cual se agradece. Esto hace que sea más fácil de usar y también puede ayudar a que los proyectos se carguen más rápido.

Otro aspecto de la abrumadora victoria de Livescore es que su interfaz está diseñada para adaptarse perfectamente a los dispositivos móviles. Todos los elementos son muy diferentes entre sí, por lo que será más difícil hacer clic en el lugar equivocado. Además, las imágenes no son desiguales y todas las imágenes están bien optimizadas para no afectar su tasa de datos.

El principal punto débil de Livescore

Apenas se trata de fútbol regional y local, y hay muchos menos datos sobre fútbol internacional. Para la Liga española, la categoría más baja que podemos encontrar en esta aplicación es la segunda división B, que omite por completo la tercera división y muchos otros partidos interesantes en las competiciones autonómicas.

Futbolme: una aplicación mucho más completa, pero un tanto desordenada

Futbolme – Captura de pantalla

Es un portal sobre el fútbol español y mundial, y puedes usarlo en tu teléfono o tableta. Solo necesita descargar la aplicación, que solo está disponible para dispositivos Android. La aplicación es básicamente una versión “para llevar” del portal y es muy útil para brindarte información sobre el fútbol en cualquier momento del día del partido, lo que puede llamar tu atención.

Si quieres aprender fútbol, ​​obviamente la aplicación Futbolme es perfecta para ti. Además del diseño antiguo de principios de los 90, el mayor inconveniente es que es una aplicación completamente gratuita con publicidad por todas partes. En este tipo de aplicaciones, la publicidad es un medio malicioso imprescindible, pero para Futbolme, la publicidad ha llegado al punto de confundirse con contenido, como una camiseta con un logo publicitario en la parte superior del equipo.

Futbolme nos permite rastrear la mayoría de las competiciones internacionales, incluido el primer, segundo e incluso tercer lugar en muchos casos. Además, lo cierto es que recientemente ha añadido algunos juegos femeninos a su base de datos.

Los puntos débiles de Futbolme

La plataforma nos muestra una interfaz con múltiples categorías, que serán visibles una vez que ingresemos a la aplicación. Una de las mayores críticas a la aplicación es que su interfaz a menudo muestra demasiada información, lo que puede confundir a los usuarios y dificultar la búsqueda de lo que buscan.

Si decides utilizar este servicio a través de su sitio web, la situación es aún peor. La interfaz del sitio web de Futbolme no se adapta bien a los dispositivos móviles, por lo que es fácil que acabes haciendo clic en el lugar equivocado.

Hay otros elementos que pueden confundir a los usuarios, como el texto en diferentes colores, que pueden hacer que los usuarios piensen que se trata de un enlace. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es texto sin formato.

A partir de esto, ya tenemos muy claro que el diseño y el orden no son las ventajas de Futbolme.

A cambio de lidiar con interfaces sobrecargadas (que en muchos casos son difíciles de entender y usar), Futbolme nos proporciona más contenido que cualquier otra aplicación de fútbol. Además, es una de las aplicaciones que más apuestas tiene en la categoría inferior, lo que es especialmente importante en la liga española.

Conclusión de Livescore o Futbolme

En un partido de fútbol, ​​no es fácil determinar una de estas dos aplicaciones. El principal consejo que podemos darte es que si solo te interesan las grandes ligas de fútbol, ​​Livescore te proporcionará todo lo que necesitas de forma muy clara y ordenada.

Por otro lado, si te interesan las ligas de bajo nivel y las pequeñas competiciones regionales y locales, Futbolme es una aplicación que puede proporcionarte una gran cantidad de contenido para que estés siempre actualizado.

Por supuesto, puedes utilizar las dos a la vez, de esta forma puedes utilizar un servicio u otro según tus intereses. Recuerda, son dos plataformas completamente gratuitas, por lo que no perderás ninguna de las dos.

Entonces, ¿con cuál debes quedarte? ¿Livescore o Futbolme?

Afortunadamente, la elección entre estos dos sitios es muy simple: si está interesado en una gran liga, no lo dude: Livescore es mejor, más simple y más rápido. 

Por otro lado, si está buscando información sobre la denominada infraestructura, las divisiones regionales, el fútbol local y la juventud, debe elegir Futbolme.

Puedes usar ambas páginas web, nada puede impedirte ver los resultados de los partidos de fútbol profesional en Livescore y entrar en Futbolme de vez en cuando.

Deja una respuesta