Este sábado, 21 de septiembre, la Junta de Penyes de Sant Joan d'Alacant pondrá el broche de oro a las Fiestas del Cristo de la Paz 2019 con la celebración de una gran gala en la que los peñistas demostrarán sus dotes artísticas.
El acto comenzará a las 20:30 horas en el auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura del municipio y estará presentado por Carlos Luna. La entrada será gratuita limitada al aforo del local.

Las peñas premiadas estas Fiestas
Todas las Peñas nos demuestran año tras año sus grandes dosis de creatividad y trabajo en las diferentes decoraciones, portadas, disfraces carrozas… Pero cada año, solo algunas son reconocidas por su labor por los jurados de cada categoría.
Desde estas líneas, el periódico La Rambla quiere dar la enhorabuena a todas las peñas por ese gran esfuerzo que, en definitiva es el que nutre a las Fiestas del Cristo, pero en especial a las que ha destacado este año el jurado en cada categoría. Las premiadas han sido:
CATEGORÍA PORTADA:
1. Penya El Comerç
2. Penya Els Casats Aspenten
3. Penya Be del Poble
CATEGORÍA DECORACIÓN:
1. Penya Ho trequem Tot
2. Penya A tu res t'Importa
3. Penya l'Escola
CATEGORÍA OFRENDA:
1. Penya El Borinot
2. Penya Els Marxosos
3. Penya Els Motivats
CATEGORÍA DISFRACES:
1. Penya l'Escola
2. Penya El Borinot
3. Penya El Comerç