La primera Google Store abrirá este verano

Tomó mucho tiempo ver que esto sucediera, pero ahora es oficial: en una publicación de blog, Google anunció la apertura de su primera tienda física en el barrio de Chelsea en Nueva York. Abrirá sus puertas en el verano de 2021.

Aunque la firma de Mountain View no tenía una tienda permanente, en varias ocasiones ha instalado pop-up stores, sobre todo en Nueva York y Chicago. Es posible que haya decidido dar el paso después de su reciente adquisición de Fitbit, lo que le permitió expandir enormemente su línea de dispositivos conectados. Google dice:

“La nueva Google Store es otro paso importante en nuestro viaje de hardware para ofrecer la experiencia de Google más útil posible, donde y cuando la gente la necesite. Esperamos conocer a muchos de nuestros clientes y escuchar sus comentarios sobre la tienda, de modo que podamos continuar explorando y experimentando las posibilidades de un espacio minorista físico y aprovechar esa experiencia ”.

Reproducción en 3D de la portada de la próxima Google Store en Nueva York

Reproducción en 3D de la portada de la próxima Google Store de Nueva York. Imagen: Google.

En la misma categoría

visual la rampa

The Ramp: la solución de publicidad multilocal para redes de marcas y franquicias

Así, los clientes podrán venir a observar smartphones Pixel, Google Nest, pulseras Fitbit o computadoras Pixelbook. Además de esto, la compañía organizará talleres para revelar todo el potencial de sus dispositivos conectados. La ubicación elegida por Google para la apertura de su primera tienda no es nada sorprendente: “Google Store Chelsea será parte de nuestro campus urbano en el vecindario de Chelsea, donde se encuentran muchos de nuestros más de 11,000 empleados de Google NYC. Google ha estado en Nueva York durante 20 años y vemos esta tienda como una extensión natural de nuestro compromiso de larga data con la ciudad “., explica la firma en su nota de prensa.

Si el contexto de salud puede parecer complejo para la apertura de una tienda física, Google quiere ser tranquilizador y dice que el énfasis estará en la higiene dentro del establecimiento. Casi 20 años después de la apertura de la primera Apple Store, es el turno de la firma de Mountain View de presentar su nueva tienda. No se sabe si las réplicas se desplegarán en el resto del mundo, pero hay muchas posibilidades de que así sea.

Deja una respuesta