1 de 3

2 de 3

3 de 3

El área accesible de la Playa Carrelamar acogió el pasado martes 30 de julio la "Fiesta del Mar" una actividad de carácter lúdico-deportivo organizada desde la concejalía de Servicios Sociales con un objetivo inclusivo dado que estaba abierta a todo el público.
La fiesta contó con la presencia de las autoridades locales entre las que se encontraba el alcalde, Juanjo Berenguer (Partido Popular) y la responsable del área Mercé Pairó (Cs) que fueron testigo de las variadas actividades tales como una travesía a nado en una zona especialmente acotada para los participantes, zumba, juegos de agua y de arena, un almuerzo y un pequeño obsequio para todos los asistentes. Asimismo, se realizó una entrega de diplomas y trofeos para todos los participantes de las diferentes modalidades lúdico-deportivas.
La concejala de Servicios Sociales, Mercé Pairó (Cs), valoró muy positivamente la celebración de esta jornada que apoya y orienta a todas las personas a lograr una normalización social, sobre todo si tienen el riesgo de ser excluidas.
Además, cabe destacar la colaboración de la empresa “Servicios Marinos del Mediterráneo”, cuya función es indispensable por su reconocida experiencia en la prevención e intervención con personas, familias y grupos sociales de las características citadas anteriormente.