Google Nest Hub 2 podrá realizar el seguimiento de nuestro sueño

Goggle anunció la pantalla inteligente Nest Hub de segunda generación a un precio de 99,99 dólares estadounidenses. Los pedidos anticipados comenzarán hoy en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia. Actualmente, no se sabe si llegará a España.

La función principal del nuevo Nest Hub es el hardware interno Radar Soli, similar al hardware del teléfono inteligente Pixel 4. Entre otras funciones, Radar Soli te permite controlar la reproducción de audio simplemente con gestos aéreos frente a la pantalla.

Leer también: Google bloqueó en 2020 casi 100 millones de anuncios sobre la COVID-19

Sin embargo, la aplicación principal de este sensor Soli es la detección del sueño, que es una función opcional que monitoreará su estado de sueño y brindará recomendaciones personalizadas mediante la recopilación de datos de ejercicio.

El sensor detectará el movimiento y la respiración, incluso teniendo en cuenta interferencias como tos, ronquidos, cambios de luz y temperatura, para evaluar la calidad del sueño.

Google-Nest-Hub-2

Nest Hub mostrará un resumen del sueño personalizado todas las mañanas y los datos del sueño también se pueden vincular a la aplicación Google Fit para obtener registros de salud más completos. De acuerdo con las actividades diarias y los patrones de sueño, también proporcionará una hora de dormir personalizada y sugerencias sobre cómo mejorar los hábitos de sueño.

Todo el seguimiento se realiza mediante sensores de movimiento y no hay una cámara para registrar las actividades del usuario. Además, Google garantiza que no enviará datos de ejercicio a sus servidores ni los utilizará para la colocación de anuncios dirigidos, y los usuarios pueden eliminar sus datos de sueño en cualquier momento.

La detección del sueño es una función opcional y estará disponible como una vista previa gratuita antes del próximo año. Google también planea integrarlo con la función de seguimiento del sueño de Fitbit, porque el gigante de las búsquedas ya lo tiene.

El nuevo Nest Hub tiene una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y tres micrófonos, pero no tiene cámara, por lo que no podrás realizar videollamadas. Google dijo que en comparación con el producto anterior, su efecto de graves también ha mejorado en un 50%.

La pantalla inteligente también está equipada con un chip de inteligencia artificial en el dispositivo, que puede realizar ciertas tareas del Asistente de Google localmente y responder a los comandos de voz más rápido con el tiempo.

Deja una respuesta