20 grandes ideas para ganar dinero en internet

Desde el póquer en línea hasta la venta de su colección de autos de juguete, se habla mucho sobre un montón de formas de ganar dinero en Internet. Cuando pensamos en esta pregunta «Cómo ganar dinero fácilmente», esperamos recibir muchas respuestas tan descabelladas como las demás. Pero incluso si tiene que tener cuidado con las estafas, hay algunas formas que pueden tomarse en serio. 

Si te estás preguntando cómo conseguir dinero, puede ser que aún seas estudiante o tengas un pequeño salario. Puede estar desempleado. De cualquier manera, hay muchas posibilidades de ganarse la vida en Internet.

Veamos juntos cómo ganar dinero en Internet sin inversión, con trabajo desde casa , una computadora portátil y una buena conexión a Internet.

¿Cómo ganar dinero en Internet?

Esta es una de las preguntas más mecanografiadas en Internet por cualquier persona que sueñe con una nueva vida en la que pueda elegir sus horarios o su lugar de trabajo. En el que pueden ser independientes o crear su propio negocio. Pero esta pregunta debería plantearse de otra manera: ¿qué actividad podemos realizar gracias a lo digital? Porque las posibilidades son casi infinitas.

Ya sea que desee seguir empleado mientras trabaja desde casa a través de ofertas de trabajo remotas o comenzar un negocio independiente en línea, encontrará lo que está buscando para comenzar un negocio y ganar dinero en Internet. Siempre que domine las nuevas herramientas digitales y mejore sus habilidades de marketing digital.

¿Cómo ganar más dinero? 20 formas reales de ganar dinero en Internet en 2021

Aquí hay una lista de 20 ideas para ganar dinero en Internet.

1. Empiece a hacer dropshipping para ganar dinero en Internet.

¿Cómo ganar dinero fácilmente mientras trabaja? ¡Gracias al comercio electrónico y al dropshipping! Pero con una condición: trabajando duro y formándonos en marketing digital . Dado que somos un blog centrado en el envío directo, también podríamos comenzar con esta popular idea de negocio en línea para ganar dinero en Internet sin invertir.

El éxito del dropshipping está creciendo, lo que demuestra su capacidad para hacerte ganar dinero en línea. Con todas las historias de éxito del comercio electrónico que puede escuchar aquí y allá, no hay escasez de evidencia sobre la credibilidad del dropshipping para ganar dinero en línea.

Pero, ¿qué es el dropshipping? Es un modelo de negocio que le permite hacer comercio electrónico y vender un producto a un cliente, mientras sus proveedores se encargan del empaque y la entrega. Puedes crear una tienda en línea simplemente con Shopify.

Esta es precisamente la mejor manera de ganar dinero con el dropshipping: la mayoría de los emprendedores exitosos se enfocan en su estrategia de marketing. Lanza Youtube Ads , encuentra influencers para promocionar productos o envía mensajes directos (marketing DM) a clientes potenciales a través de las redes sociales.

Leer también: 10 sitios para encontrar fantástica música de fondo gratuita para la edición de videos

2.Gana dinero con la impresión bajo demanda

La impresión bajo demanda (o Impresión bajo demanda) es otra opción cuando se intenta ganar dinero en Internet. Muchos diseñadores gráficos e ilustradores están recurriendo a este modelo de negocio para vender sus diseños en ropa u otros productos. De este modo, monetizan su pasión mientras trabajan desde casa . Con sus diseños únicos, pueden desarrollar una marca sólida. Pero no es necesario ser diseñador para poder lanzar un negocio de POD. Las impresiones de mensajes sencillos en camisetas son las más vendidas. ¡Así que todo lo que se necesita es un poco de humor y mucha imaginación!

Realmente es el negocio el que va en aumento en este momento. Ya está explotando en Estados Unidos y aterrizando en España. ¡Le recomendamos que tome esta capacitación gratuita de inmediato para comenzar ahora! En este seminario web de 45 minutos, analizamos cómo funciona POD, las herramientas y consejos para encontrar ideas de diseño y las técnicas de marketing para generar ventas.

Con la impresión bajo demanda, al igual que con el envío directo, no gestiona el stock y no se hace cargo de la entrega a los clientes. Sin embargo, existen diferencias. La ventaja: puede agregar empaques personalizados en los colores de su marca. La desventaja es que los costos de envío pueden ser altos, lo que dificulta la creación de un negocio en línea rentable, a menos que cobre precios altos o venda mucho. Puede crear rápidamente su tienda de impresión bajo demanda también en Shopify .

¿Cómo ganar dinero en Internet con un negocio de impresión bajo demanda? Promocionando en canales publicitarios gratuitos. Una estrategia inteligente es promocionar sus productos a través de Instagram, Pinterest o de influencers asequibles que conviertan bien a su audiencia. Pero también mejorando la referenciación de su sitio web mediante técnicas de SEO. Esto le permitirá ganar dinero en línea, en lugar de gastar lo que aún no ha ganado en otros canales de marketing como Facebook Ads o Google Shopping .

3. ¿Cómo ganar dinero en Internet fácilmente? Al convertirse en un afiliado de marketing

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de obtener ingresos pasivos en Internet. El éxito de esta estrategia ha visto sus altibajos pero con el tiempo ha demostrado su capacidad para volverse rentable. La gran ventaja del afiliado es que puedes convertirte en afiliado de muchas empresas, desde Shopify hasta Amazon, Uber o Asos.

El marketing de afiliación puede permitirle ganar dinero en Internet sin invertir. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Mediante publicidad de otras marcas. Si eres un buen vendedor, podrás ganar comisiones por productos comerciales, software, aplicaciones y más. Si ganar una comisión le parece insignificante, tenga en cuenta que puede estar afiliado con varias marcas e incorporar diferentes enlaces de afiliados en una sola publicación de blog. Para poder tener éxito en la afiliación, debes convertirte en un influencer o tener un buen blog para interesar a las marcas.

Pero, ¿cómo se gana dinero en línea a través de un afiliado? Tu mejor opción es centrarte en el marketing de contenidos. Al desarrollar un blog con contenido original, está construyendo su propia marca. Esto es aún más interesante porque incluso si se cierra un programa de afiliados, aún puede cambiar a un programa de la competencia sin que esto influya en sus ingresos adicionales.

4. Cree un canal de Youtube y gane dinero en Internet 

Varios YouTubers ahora están ganando millones gracias a la monetización de su canal. Si bien convertirse en millonario con YouTube es raro, es posible ganar dinero real en la red a través de él.

Si decide iniciar un canal de YouTube , le recomendamos que se centre en un nicho, a partir del cual desarrollará una audiencia fuerte y leal. Por ejemplo, puede crear tutoriales de maquillaje, jugar videojuegos, probar productos, compartir conocimientos, crear videos falsos o cualquier otra cosa que crea que pueda ser de interés para una comunidad.

¿El secreto del éxito en YouTube? Crea contenido que le interese a la gente, ya sea porque es informativo, porque es entretenido o porque eres el único que lo hace en tu nicho. Trabaje en titulares apetitosos que atraigan a las personas a ver el video y a utilizar palabras clave de YouTube optimizadas para búsquedas. Una vez que alcance los 1000 suscriptores, puede monetizar oficialmente su canal de YouTube con los anuncios de YouTube . Dicho esto, señalemos que un canal de YouTube de calidad no te permite ganar dinero en Internet sin invertir un mínimo.

5. Conviértete en un influencer de Instagram, una de las mejores formas de ganar dinero

¿Cómo ganar dinero en la red fácilmente? ¡Siendo un influencer! Desarrollar su marca personal puede ahorrarle dinero en línea. ¿Sabías que Kylie Jenner recibe $ 1 millón por cada publicación patrocinada en su cuenta de Instagram? Lo que la convierte en la influencer mejor pagada del mundo. Si estos números son solo para estrellas de reality shows, cantantes y atletas, tenga en cuenta que incluso los influencers modestos todavía están ganando más dinero hoy que hace un año.

¿Convertirse en influencer es la forma de ganar dinero rápidamente en Internet? Seamos realistas: para convertirte en un influencer, necesitas construir una gran comunidad. Y lleva tiempo. Las plataformas más efectivas para esto: YouTube e Instagram. Varios de los influencers más famosos han probado su primer éxito en estas plataformas. Descubra cómo conseguir más seguidores en Instagram para construir su comunidad.

Para ganar dinero como influencer, puede, por ejemplo, cobrar por publicaciones patrocinadas, realizar intervenciones, crear su tienda en línea y vender productos, agregar enlaces de afiliados en su biografía, vender sus fotos, hacer ubicaciones de productos en sus podcasts, convertirse en una marca. embajador, escriba un libro o incluso monetice su presencia en eventos. En esta perspectiva, no faltan las formas de generar ingresos adicionales en Internet.

6. Suplemento de ingresos en Internet: formación en línea

Una idea de negocio en línea cada vez más popular para ganar dinero en Internet mientras se trabaja es compartir conocimientos. Si es un experto en un campo, puede monetizar sus conocimientos creando un curso en línea. Vende tu curso en Udemy o, si ya tienes audiencia, en tu propio sitio web . A esto se le llama cada vez más infopreneur . ¡Ganar dinero mientras comparte sus conocimientos puede convertirse rápidamente en una vocación!

Para crear un curso exitoso, le recomendamos que consulte otros cursos sobre el mismo tema. ¿Qué aspectos ama u odia la gente? ¿Cómo se puede crear algo mejor de lo que ya existe? Una pregunta que debe hacerse en cualquier caso. Empiece a crear contenido que resuelva los principales problemas de las personas, teniendo en cuenta lo que funciona.

La plataforma en la que venda su curso determinará cuánto dinero ganará. Si vende su formación en Udemy, podrá generar pequeños ingresos adicionales sin demasiado esfuerzo. Opcionalmente, haz alguna promoción en tu blog o en tu propio sitio web (si es necesario, descubre cómo crear un sitio web ).

Por otro lado, si solo publica su capacitación en su sitio, podría hacer bien en crear algunos anuncios para resaltarla. A menos que configure una lista de correo, con el fin de seguir promocionando cursos futuros a este público objetivo.

7. Publique un libro electrónico para recibir dinero en línea

Es muy posible ganar dinero en la red con un libro electrónico de Amazon. Deberá escribir el libro electrónico en cuestión, formatearlo, publicarlo en Amazon KDP y promocionarlo. En 2013, creé varios libros electrónicos en Amazon (y terminé quedándome solo uno) y, aunque no me hizo rico, sigo ganando dinero con él.

Opcionalmente puedes contratar a un redactor para que escriba el libro, a un diseñador gráfico para que diseñe la portada, o un freelance para maquetarlo y así minimizar tu esfuerzo en este proyecto. Concéntrese en las palabras clave de búsqueda populares en Amazon. A menudo uso la Herramienta para palabras clave para limitar mis títulos en función de lo que buscan las personas.

¿Cómo ganar dinero en Internet con libros electrónicos? Existen muchas estrategias de marketing: por ejemplo, puedes regalar tu ebook por unos días y obtener reseñas que aumentarán tu SEO. También me gusta crear diseños al estilo de Pinterest en lugar de simplemente colocar la cubierta de pino. Me ayudó a obtener algunos clics más en mi libro electrónico de Pinterest.

8.Gana dinero en Internet con un blog.

¿Cómo ganar dinero en Internet con un blog? Es una de las estrategias más antiguas para ganarse la vida en línea. Las personas que aman escribir tienden a iniciar un blog que se enfoca en un nicho. Por ejemplo, un blog sobre procrastinación, autos, dropshipping, juguetes, etc. estos son temas lo suficientemente especializados como para construir una comunidad leal, pero lo suficientemente grande, incluso al principio.

Puede crear su blog en muchas plataformas, como Shopify (elimine la opción de carrito para no tener que pagar una suscripción) o WordPress. Cuando inicie su blog, concéntrese en palabras clave muy específicas y amplíelo a otras categorías relacionadas con su tema original. Esto le permitirá crear un blog influyente a largo plazo.

Hay muchas formas de ganar dinero en la red con blogs y si las optimizas todas, puede convertirse en un trabajo desde casa. Puede colocar enlaces de afiliados en sus publicaciones (no olvide mencionarlo). Puede monetizarlo a través de adsense colocando anuncios estratégicamente en su sitio. Las publicaciones patrocinadas pueden ayudarlo a ganar dinero en Internet al asociarse con marcas. Es una práctica muy popular entre los blogueros.

Los blogueros también pueden vender sus productos físicos o digitales en su sitio. Finalmente puede usarlo para desarrollar su autoridad. Esto le permitirá negociar contratos importantes o recibir un pago como orador.

9. Conviértete en autónomo y gana dinero con tus habilidades

Quizás la forma más efectiva de ganar dinero en la red es convertir su trabajo actual en una actividad independiente y en línea. Si, por ejemplo, eres redactor, asistente administrativo, diseñador gráfico, docente, desarrollador web, etc., puedes encontrar clientes online, convertirte en autónomo y ganar dinero en Internet trabajando.

Hay decenas de sitios web que agrupan las misiones de autónomos por sector. Los escritores independientes pueden buscar ofertas en sitios de trabajo especializados, pero también en sitios más generales como Upwork .

Si descubre que su trabajo actual no se puede transformar en una fuente de ingresos en línea, piense en otras habilidades que pueda tener. Para ganar dinero en Internet, debe comenzar por crear una cartera sólida. Una vez hecho esto, podrá acercarse a grandes clientes y así ganar más dinero. Recuerde, el trabajo independiente es un campo muy competitivo. Cuanto más personalizados sean sus correos electrónicos y aplicaciones, más respuestas obtendrá.

10.Gana dinero en Internet en 2020 siendo un nómada digital

Puede convertirse en un nómada digital ya sea que trabaje por cuenta propia o por cuenta ajena. De hecho, cada vez son más las empresas que buscan talento en todo el mundo, siempre que estén disponibles de forma remota y dispongan de una buena conexión a Internet. Una tendencia que probablemente se amplifique aún más con la crisis de Covid-19 y la explosión del teletrabajo.

Cada vez más empresas están adoptando una política de «trabajar desde cualquier lugar». Puede ejercer muchos trabajos como nómada digital: consultor de marketing, gerente de servicio al cliente, analista de datos, controlador de gestión y muchos otros. También puede ejecutar su negocio de dropshipping en la otra mitad del mundo. Con la condición de estar al día con el sistema tributario del país.

11. Cree una aplicación móvil

Iniciar una aplicación móvil puede ser una excelente manera de ganar dinero en la red. Si cree que no está a su alcance y que está reservado para desarrolladores, ¡piénselo de nuevo! Hoy en día, es posible hacer una aplicación sin conocimientos de programación.

De hecho, los especialistas en marketing de hoy utilizan plataformas independientes y autónomas para encontrar desarrolladores que creen aplicaciones para ellos. Estas plataformas permiten obtener una aplicación móvil funcional a un precio razonable.

Cuando se trata de ganar dinero con tu aplicación, una de las mejores opciones es agregarla a Google Play y App Store. Y, aunque pueda parecer contradictorio, tener una aplicación gratuita puede ayudarlo a ganar más que una aplicación paga. Con una aplicación gratuita, puede agregar anuncios o funciones adicionales para ayudarlo a ganar dinero. Como la aplicación gratuita atraerá a más personas, será más fácil venderlas por un precio más alto.

12.Ganarse la vida en Internet convirtiéndose en traductor

Si necesita ganar dinero rápido, traducir puede ser una excelente opción. Pero, para eso, necesitas hablar al menos 2 idiomas con fluidez. Si eres bilingüe, ¡aún mejor!

Tendrás que demostrar tu capacidad para traducir textos. Antes de contratar traductores, muchas empresas realizan pruebas en línea para confirmar las habilidades de una persona.

13. Cómo ganar dinero rápidamente: vende tus cosas que ya no te sirven 

Si se pregunta cómo obtener dinero, tal vez lo necesite de inmediato. Y en ese caso, a veces la única opción es vender tus cosas. Hay muchos sitios y aplicaciones que le permiten convertir su negocio en dinero. Entre estos:

  • Vinted para ropa y accesorios
  • Mercado secundario para sus viejos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y consolas
  • Momox para la venta de libros, DVD y CD antiguos
  • Le Bon Coin para sus muebles y objetos varios

Algunos van más allá de vender sus cosas viejas: compran y revenden piezas para ganar dinero en Internet. Por ejemplo, si encuentra ropa original en una tienda de segunda mano, puede intentar venderla en Vinted por un precio más alto. O compre muebles en Le Bon Coin, arréglelos y véndalos. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Una buena forma de ganar dinero en Internet.

14. Dar lecciones privadas en línea 

Puede ganar mucho dinero en línea y elegir su propio horario, dando lecciones privadas en video. Especialmente desde que la tutoría virtual ha explotado con COVID-19 y la crisis de salud. Tenga en cuenta que para dar lecciones privadas, debe tener un conocimiento sólido de la materia que desea enseñar. ¡Y también para mostrar paciencia y pedagogía!

15. Conviértete en asistente virtual para ganar dinero en la red.

Cada vez más emprendedores están iniciando sus negocios y empleando asistentes virtuales para ayudarlos con sus tareas diarias. Un asistente virtual puede realizar tareas de gestión administrativa, procesamiento de pedidos, contabilidad, animación de redes sociales o servicio al cliente.

Puede ganar dinero en línea como asistente virtual registrándose en sitios generalistas como Malt, Fiverr y Upwork o sitios especializados como TheAssitant. Muchos asistentes virtuales también han encontrado una manera de ganar dinero en línea contactando directamente a marcas y emprendedores para preguntarles si están interesados ​​en este servicio. También considere estar activo en redes sociales como Twitter y LinkedIn para encontrar nuevos clientes.

16. Cómo ganar en la red: Invierta en el mercado de valores

También puede ganar dinero rápidamente invirtiendo en acciones. Si no tienes conocimiento de los mercados financieros, te recomendamos que te olvides de esta idea para ganar dinero online. Si bien invertir en el mercado de valores puede generar ganancias rápidas, también puede perder dinero si no tiene experiencia.

Si eres empleado, también puedes conocer las posibilidades que ofrece tu empresa. Algunas empresas ofrecen a sus empleados la compra de acciones de la empresa a un precio ventajoso, a veces con una contribución equivalente. Esta puede ser una buena inversión, ¡especialmente porque normalmente tiene un buen conocimiento de las perspectivas del negocio!

17. Vende tus fotos para ganar dinero en Internet

Ya sea que sea un fotógrafo profesional o simplemente le guste tomar fotografías hermosas, hay varias formas de ganar dinero con sus fotografías. Puedes ofrecer tus servicios en grupos de Facebook de tu zona, para sesiones de fotos de bodas, nacimientos o familiares.

18. Cómo ganar dinero en la red: únase a sitios de devolución de dinero 

¿Sabía que gastar dinero en línea puede ahorrarle dinero? ¡Sí, es posible gracias a los sitios de devolución de dinero! Estos sitios pueden otorgarle hasta el 40% de sus compras en forma de crédito en un bote o en forma de cupón. Vale la pena si planeas hacer un gran gasto, con la compra de un mueble, un boleto de avión o una nueva Mac. ¡Suficiente para optimizar sus compras en Internet y aumentar su poder adquisitivo!

19. Vende nombres de dominio para ganar dinero en la red

Si compra nombres de dominio con regularidad pero no los usa, aún puede intentar venderlos para obtener ganancias. Sin embargo, la venta de nombres de dominio es ultracompetitiva. Si tiene un dominio .com de una sola palabra, es más probable que lo venda. Las palabras que tienen un alto volumen de búsqueda también tienden a venderse bien.

Puedes subastar tus dominios en las subastas de Go Daddy . Mire los dominios con las ofertas de compra más altas para ver qué tipos de nombres de dominio se están vendiendo. Esto le ayudará a saber si los dominios que posee se pueden vender y cuánto dinero puede ganar vendiéndolos.

20. Coaching en línea

Última idea para ganar dinero en Internet: conviértete en entrenador. Hoy en día existen entrenadores de todo tipo: entrenadores personales, entrenadores de fitness, entrenadores de nutrición, entrenadores de padres jóvenes o incluso entrenadores de LinkedIn. ¿Por qué no capitalizar su experiencia y comenzar con el coaching virtual?

El entrenamiento es cada vez menos físico, y esta tendencia se ha acelerado con la pandemia de COVID-19. Puede comunicarse con sus clientes en línea y ganar puntos en video. Para darse a conocer y destacar, cree un blog y sea activo en las redes sociales.

Conclusión

Ganar dinero en Internet puede permitirle llegar a fin de mes, pero también, por qué no, reemplazar su trabajo permanente y convertirse en un emprendedor a tiempo completo. Lo más importante es que ganar más dinero puede brindarle más libertad, garantizar su seguridad financiera y tomar el control de su vida.

Si estás en el trabajo, te recomendamos que empieces a ganar dinero en Internet poco a poco y que lo dejes a un lado antes de meterte al 100% en este negocio.

Algunas personas no van por miedo al fracaso o por ser víctimas del síndrome del impostor . Incluso si no obtiene el costo de su trabajo de inmediato, seguirá ganando más que dinero: habilidades y experiencia como emprendedor. ¡Y eso no tiene precio para construir su futuro negocio!

Deja una respuesta