Cómo enviar flores a un funeral para presentar tus respetos al difunto

La muerte es la única certeza que tenemos en vida y resulta de vital importancia aceptar este momento como una fase natural por la que todos vamos a pasar. Sin embargo, cuando un ser querido nos deja, pronto sentimos un duro pesar que nos envuelve en una la tristeza de saber que ya no está entre nosotros. Un momento verdaderamente complicado en el que nos hemos de implicar al máximo para rendir un homenaje a la persona que fue en vida: organizando así un funeral digno de ser recordado. En este punto, las flores son una tradición para la cual, por suerte, disponemos de servicios online que nos son de gran ayuda.

Busca una buena floristería para enviar las flores al tanatorio

El velatorio y el funeral son los dos momentos que nos permiten rendir tributo a la persona que se ha marchado de este mundo, poniendo de manifiesto todas sus hazañas en vida para brindarle el cariño que merece. En este sentido, enviar coronas de flores a tanatorio es una de las tareas más relevantes que, dada la dureza de la situación, se debe resolver con la mayor diligencia posible.

Asumir el fallecimiento del ser querido es ya lo suficientemente complejo como para tener que enfrentar problemas en las floristerías y los consecuentes envíos. Por suerte, en la actualidad existen servicios online que simplifican al máximo esta labor, resumiendo todo el procedimiento de compra y entrega en el lugar del evento a una sencilla gestión virtual. De este modo, escogemos el formato de flores perfecto, indicamos la dirección del tanatorio y la empresa se encargará de que todo salga como corresponde el día del funeral.

Asimismo, puesto que en ocasiones el fallecimiento es imprevisto y tenemos poco tiempo para organizar el funeral, más de una floristeria tanatorio ofrece envíos urgentes para garantizar que la despedida responde a la excelencia esperada. Un servicio rápido, eficiente y repleto de opciones en cuanto a los arreglos florales para garantizar que nuestro ser querido tenga un adiós a la altura de las circunstancias.

Por último, cabe señalar que el servicio de envío de flores es la opción idónea para aquellas personas a las que les resulta imposible desplazarse hasta el lugar del velatorio. Un gesto de cariño que les permite rendir su propio homenaje a quien, a pesar de la distancia, sigue ocupando un hueco importante en sus corazones.

Arreglos florales para el velatorio y funeral

Las flores son un elemento esencial en cualquier velatorio o funeral, otorgando una invaluable belleza al espacio en el que se encuentra el fallecido. Estos elementos son una propia representación de la efimeridad de la existencia terrenal y, entre los muchos formatos que encontramos en las mejores floristerías, destacan las coronas de flores.

Estos arreglos tienen forma de circunferencia y se adornan con toda clase de flores. Las más comunes son los claveles, en general de color blanco y rojo. No obstante, algunos modelos combinan ambos colores o incluso utilizan claveles amarillos, creando una corona tan bella como solemne. Además de las flores de la circunferencia, el cabezal suele estar diseñado con flores variadas para así presentar un arreglo de impecable hermosura que acompañe al fallecido en su despedida.

Eso sí, es necesario matizar que las coronas no son más que un ejemplo de los muchos arreglos que encontramos en dichas empresas. Otras de las que formas en las que las flores tanatorio son tendencia son las cruces funerarias, destinadas a aquellos eventos de índole religiosa. Desde la salvación de Cristo, la muerte es el paso previo a la Vida Eterna, representando esta creencia con la cruz en la que Jesús murió por nuestros pecados.

Así pues, independientemente del tipo de arreglo que escojamos -coronas, cruces o incluso centros de flores-, es fundamental implicarse al máximo en la estética y buscar floristerías aptas para garantizar que nada se tuerce en el proceso de entrega. Dos aspectos de los que nos aseguramos siempre y cuando nos apoyemos en las principales plataformas de venta online: aquellas que velan por sus clientes y por el fallecido.

Deja una respuesta