El Vaticano ha creado su propio servidor de Minecraft

Minecraft ingresa al Vaticano con un servidor dedicado abierto por un jesuita para proporcionar un «entorno donde los jugadores no solo pueden expresarse y mostrar su creatividad, sino también construir relaciones».

El Vaticano siempre está más a tono con los tiempos. Después del rosario conectado, el estado comienza a jugar videojuegos con su propio servidor Minecraft. Robert Ballecer, un sacerdote jesuita que oficiaba en la ciudad papal, anunció en Twitter la creación del primer servidor de Minecraft de la Santa Sede. Para Ballecer, se trata de «ofrecer a los jugadores un ambiente menos tóxico y crear una comunidad ”.

Imagen 1: El Vaticano ha creado su propio servidor de Minecraft

Minecraft tiene su juego de mesa, aquí está

Lo vemos un poco más cada día: Internet es tanto una herramienta de información e intercambio como lo es vector de división y violencia. Incluso un juego inicialmente pacífico como Minecraft no es inmune a los jugadores más «tóxicos», al menos en los servidores más competitivos. Al crear el servidor de Minecraft del Vaticano, el sacerdote estadounidense desea proporcionar un «entorno en el que los jugadores no solo puedan expresarse y mostrar su creatividad, pero también construir relaciones «.

Según el sacerdote, ofrecer un servidor de Minecraft es solo una forma de que el Vaticano haga que los jugadores se conozcan mejor. Si tienes la Fe y eres fanático de Minecraft, el Vaticano te da la oportunidad de probar
su propio servidor de Minecraft en beta. Sin embargo, tendrás que tener paciencia, porque este último parece de difícil acceso en estos momentos.

Fortnite, PUBG: los 5 mejores controladores para jugar en Android

Fuente: Ubergizmo

Deja una respuesta