El tweet de Elon Musk ayudó a que las criptomonedas subieran un 6.000%

Realmente empezamos por acostumbrarnos con este título: un tweet de Elon Musk acaba de hacer avanzar la criptomoneda X o incluso hundir la criptografía Y. Ayer, a través de una simple foto, permitió que un token ganara más del 6.000% después de quedarse atrás durante más de tres años.

En realidad, el tweet de Elon Musk no tenía la intención de promover la criptomoneda. La foto de Starbase publicada por el multimillonario fue solo para hacer propaganda para una planta de SpaceX ubicada en Texas. Los funcionarios de Starbase Token aprovecharon este tweet para aumentar el valor de su iniciativa en el mercado de valores. Agradecieron a Elon Musk haciendo creer a la gente que Elon Musk estaba pensando con su iniciativa Tweet.

El sitio ideal para recaudar dinero para Crowdfunding

Starbase es una plataforma creada para facilitar que las empresas emergentes y otras empresas financien sus ideas o proyectos comerciales. El proceso de financiación es bastante sencillo. La puesta en marcha emite un token en la plataforma, así como una presentación de su plan de negocios.

Si las personas con capacidad financiera encuentran un proyecto interesante, compran el token. De repente, es una forma de recaudar efectivo para su proyecto de desarrollo empresarial fuera del camino institucional.

El protocolo subyacente al Starbase Token prevé la creación de 1.000.000.000 de tokens. La criptomoneda opera en la plataforma Ethereum como otras iniciativas DeFi lanzadas en el mercado.

La falta de conocimiento penalizó a Starbase Token en el mercado de valores

Después de llegar a $ 1.6 en los mercados en 2018, Starbase Token experimentó una caída drástica en el mercado de valores para caer a alrededor de $ 0.002. Lo preocupante para la criptomoneda es el hecho de que lleva casi tres años sin poder recuperarse de esta caída. La criptografía se ha estancado alrededor de $ 0.002 durante los tres años.

Del tweet de Elon Musk, bien utilizado por los funcionarios de la plataforma, podemos ver que hay una inversión de tendencia en la curva de precios del activo. Si en la sesión de negociación, la criptomoneda ganó un 6000%. Para el mes de mayo, Starbase Token ya registró un crecimiento de $ 14,900 de $ 0.002 a $ 0.30.

La pregunta que muchos se hacen: ¿Es este el comienzo de una gran aventura bursátil que había pasado más de tres años en el olvido? Eso sería genial para una criptomoneda que busca ayudar a las empresas emergentes inteligentes a encontrar financiamiento.

¿Dónde puedo encontrar el Token de Starbase?

Como se dijo anteriormente, el token sufre el efecto de falta de uso. De hecho, el token solo está disponible para comprarse en solo dos tokens: Uniswap y HitBTC. Para tenerlo, debes cambiarlo por otra criptomoneda. En su caso, solo con Ethereum podemos intercambiar el Starbase Token.

Es realmente un chip interesante desde el punto de vista de la iniciativa, pero dado que es un factor exógeno que lo sacó del agujero. Es difícil ver que el token de Starbase mantenga este nivel de aumento durante los próximos días.

Leer también: ¡Tesla: el título interrumpió a los mercados!

Deja una respuesta