Descargar música: las 10 mejores aplicaciones de este año

Después de revisar diferentes aplicaciones según el dispositivo o el método de reproducción que utiliza para descargar y reproducir música, presentaremos nuestras opciones como expertos en aplicaciones. Desde nuestro punto de vista, aquí encontrarás las aplicaciones que permiten descargar música con las mejores funciones.

Leer también: Alternativas a Zoom

Soundcloud

Inicialmente, la aplicación era una plataforma para compartir música y colaborar con otros artistas, pero ahora es un gran distribuidor de música y podcasts. Las canciones no siempre están disponibles para descargar, pero lo cierto es que, a pesar de ello, es una de las aplicaciones más populares para la música.

Snaptube

Esta aplicación te permite descargar rápidamente música y videos de YouTube, Facebook o Instagram, eligiendo si descargar todo el contenido cuando no hay conexión o simplemente reproducir el audio. También puede seleccionar la calidad de los archivos que se guardarán para administrar mejor el espacio sin registrarse.

YTD 2

Esta aplicación gratuita te permite descargar vídeos o audios directamente desde YouTube, gracias a un sencillo buscador que brinda ambas opciones al mismo tiempo. También puede acceder a gráficos por género o país. Es completamente gratuito, pero por este motivo, tenga en cuenta que es posible que deba ver anuncios en la aplicación.

Descargar-Musica-2021
Imagen de Pixabay

Amazon Prime Music

Las opciones de Amazon Music Unlimited y Prime Music permiten a sus usuarios descargar música para luego reproducirla sin conexión. Para hacer esto, solo necesita hacer clic en descargar en la canción. El único inconveniente es que solo se puede hacer desde dentro de la aplicación.

Google Play Music

La aplicación de música de Google es también una de las aplicaciones más completas, que le permite descargar canciones para reproducir sin necesidad de conectarse a Internet. Si está utilizando Android, recuerde que es una aplicación oficial, por lo que garantiza un funcionamiento perfecto sin fallas de conexión y viene con soporte dedicado.

Apple Music

Esta aplicación oficial para iPhone, iPad y Mac le permite agregar música a su propia biblioteca de música, manteniendo así la música sin conexión en todo momento. Siempre que esté conectado a una red Wi-Fi, puede descargarlo y reproducirlo en cualquier momento. Por supuesto, estamos hablando de servicios de pago.

Spotify

Bien, ¿quién no conoce esta aplicación? No le diremos nada que no sepa, pero en este caso, la versión premium le permite guardar todo el catálogo sin conexión en cualquier momento, siempre que haya guardado el catálogo antes. La diferencia con otras aplicaciones es que Spotify es en realidad todo lo que existe en la música actual.

Music Download Paradise

No existe el paraíso de la música con copyright, es decir, porque el copyright ha expirado, puedes descargar toda la música gratis y es completamente legal. Es muy simple de usar, lo que le permite crear su propio perfil, crear listas de reproducción y guardar música sin conexión. Esta es una aplicación gratuita, aunque con anuncios.

NetEase Cloud Music

Con NetEase, puede transmitir música y guardar varias canciones en su dispositivo. En realidad, es la versión china de Spotify, por lo que, aunque el catálogo es impresionante, sigue siendo difícil de acceder. Como ventaja, te diremos que la aplicación está disponible para iOS y Android.ity.

4shared Music

En este caso, estamos hablando de una aplicación de streaming asociada a la plataforma 4shared, que permite almacenar 15GB de forma totalmente gratuita. Puede buscar música, crear su propia lista o cargar su música favorita y canciones guardadas previamente. Además, aunque existe una versión gratuita, también puedes descargar la versión de pago para eliminar anuncios.

Conclusión

Esperamos que después de leer este artículo, te animes a descargar algunas aplicaciones para disfrutar de tu música favorita y escucharla en cualquier momento y en cualquier lugar. Nada puede impedirte disfrutar de las canciones de tus cantantes favoritos online o sin conexión.

Deja una respuesta