Descargar música gratis: Las mejores apps para disfrutar de tus canciones favoritas

Hoy nos hemos mantenido en contacto y podemos disfrutar de la música gratis solo a través de Internet. Pero, ¿y si nos quedamos sin datos o estamos en un área descubierta?

Te proporcionamos la mejor aplicación para descargar música en todos tus dispositivos. Asegúrese de leer la guía definitiva sobre cómo crear una aplicación móvil.

Leer también: Alternativas a Fire TV Stick: Los 7 mejores dispositivos actualmente

Apps para descargar música gratis mp3

Al almacenar música en un teléfono móvil o una computadora, el formato mp3 sigue siendo uno de los mejores formatos. Por tanto, podemos encontrar aplicaciones dedicadas en este tipo de descarga.

Mp3 Music Downloader

Esta aplicación te permite descargar cualquier canción de cualquier cantante directamente a nuestro terminal en unos segundos. No solo eso, también podemos optar por escuchar canciones en streaming de alta calidad y disfrutar de nuestra música descargada previamente con su reproductor integrado.

TinyTunes

Con TinyTunes, puede visitar su servidor para escuchar música en su teléfono Android. Permite diferentes opciones como agregar una canción a la cola de descarga para guardarla en la memoria del teléfono inteligente o crear una lista de reproducción. También puede utilizar una aplicación ultraligera que casi no ocupa memoria para acceder a los 100 mejores iTunes.

Apps para descargar música gratis para el móvil

Los teléfonos móviles nos permiten acceder al contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, pero no todas las aplicaciones son adecuadas para todos los teléfonos inteligentes. Según el tipo de teléfono que tengas, encuentra la mejor aplicación para descargar música.

Aplicaciones para descargar música en Android

Si tienes un dispositivo de Google, estas son las mejores opciones para descargar música diseñada específicamente para Android.

Descargar-Musica-Gratis-2021
Imagen de Pixabay

FrostWire

Una gran opción para reproducir música y guardar tus canciones favoritas en la biblioteca de tu teléfono Android es Frostwire. Aunque tiene características muy interesantes en este caso, a sus usuarios les gusta mucho. Y te permite compartir canciones con tus amigos o familiares a través de Wi-Fi.

Fildo Music

Esta aplicación tiene una función que la distingue de otras aplicaciones de música y no almacena contenido. Simplemente actúa como un enlace entre los usuarios y otros servicios, por lo que puede descargar rápidamente canciones, sencillos o álbumes completos. Además, es muy fácil de usar y configurar, lo que le resulta beneficioso.

Aplicaciones para descargar música gratis en iPhone

Una de las desventajas de los dispositivos de Apple es que no son compatibles con muchas aplicaciones. Sin embargo, esto no significa que no haya otra opción a la hora de descargar música.

Freemake Musicbox

Con Freemake, puede buscar y escuchar música gratis en cualquier lugar, porque no tiene restricciones de país / región como otras aplicaciones. También te permite crear tu propia lista de reproducción, ordenar canciones y usarla como reproductor para almacenar toda la música almacenada en tu iPhone o cualquier dispositivo sincronizado.

Deezer Premium

La aplicación no está diseñada para escuchar tus canciones favoritas, sino para descubrir nuevos cantantes relacionados con tus preferencias musicales. Sin embargo, puede optar por sincronizar sus canciones favoritas para que pueda escucharlas sin conexión tantas veces como desee. No solo eso, también puedes descargar la letra de las canciones de los ídolos.

Apps para descargar música de Youtube

Si desea escuchar a sus artistas favoritos en YouTube, probablemente ya sepa que incluso los servicios de suscripción premium no le permiten guardar canciones o álbumes. Sin embargo, gracias a estas aplicaciones, puedes descargar las canciones que quieras escuchar sin conexión.

TubeMate

Empezamos con TubeMate, que ya es muy conocido por los usuarios que suelen descargar vídeos de YouTube. TubeMate no solo le permite descargar videos de YouTube con diferentes opciones de resolución, sino que también puede descargar música de videos en formato MP3.

La mejor parte es que esta aplicación puede descargar varias canciones a la vez en segundo plano, por lo que puede continuar usando Android normalmente mientras descarga música.

VidMate

Es una aplicación que, además de descargar vídeos y música de YouTube, también puedes descargar videos de aplicaciones como Facebook, Vine, Vimeo, Dailymotion y Tumblr. De igual forma, la aplicación también puede descargar fotos de portada de vídeos de YouTube, lo que la convierte en una de las aplicaciones más completas en el campo.

Sin embargo, para aquellos que buscan una solución rápida y fácil para descargar música de YouTube, VidMate puede no ser la mejor opción.

InsTube

Al igual que con la aplicación anterior, la forma de guardar música es muy sencilla, ya que solo necesitas usar tu navegador para encontrar el video y hacer clic para descargarlo. Aunque esta aplicación también te permite guardar formatos multimedia, no solo YouTube. También puede descargar audio de Twitter, Instagram, Vevo y numerosos portales y redes sociales.

Apps para descargar música gratis en PC

A muchos de nosotros nos gusta cocinar en casa, limpiar, lavar la ropa o escuchar música en el trabajo. Para ello, la mejor opción es poder descargar música directamente al ordenador, por lo que aunque se desconecte la conexión, podrás seguir reproduciendo tus canciones favoritas.

Si tienes ordenador o portátil que puede usar el sistema operativo Windows, tendrás suerte, con las siguientes aplicaciones podrás disfrutar de la música en cualquier momento.

Groove

Para todos los usuarios que suelen utilizar Windows y Android, Microsoft Groove es una aplicación muy interesante porque nos permite reproducir cualquier archivo de audio en la cuenta de OneDrive. Para aprovechar al máximo la aplicación, lo ideal es tener una cuenta premium de Music Pass.

Peggo

Aunque también funciona en Android, lo cierto es que una de las ventajas de esta aplicación es su versión web, desde la cual puedes descargar archivos de vídeo y audio para luego reproducirlos desde tu PC de una forma muy sencilla. Lo mejor de todo es que es una aplicación completamente gratuita.

Apps para descargar música gratis

Muchas aplicaciones ofrecen descargas de canciones y listas de reproducción en sus servicios de suscripción premium. Sin embargo, existen otras opciones para descargar temas gratis al 100%.

Beats Music

En primer lugar, hay que decir que Beats Music fue adquirida por Apple y cesó su actividad en 2015, transfiriendo todos los suscriptores a Apple Music. Sin embargo, las ventajas de esta aplicación incluye reproducción ilimitada, una versión gratuita y la opción de escuchar música sin conexión.

AUP Descargar música gratis

Otra gran opción para obtener música gratis en cualquier lugar es descargar AUP, que te permite acceder a una variedad de contenido con su motor de búsqueda integrado. Puede transmitir la mejor música en formato de audio de alta calidad y luego descargarla a su dispositivo para escuchar la música sin usar datos.

Deja una respuesta