Los 10 mejores cursos de inglés online gratis y de pago

En este artículo, lo ayudaremos a buscar cursos de inglés en línea gratuitos o pagos. Elegiremos el mejor curso de inglés en línea para ti, por lo que solo debes elegir entre unos pocos. Podrás encontrar la descripción de cada uno y cuál es el precio si se paga.

Aprender inglés online gratis y de pago

Si no eres una de las personas que todavía quiere aprender inglés todo el día, los cursos de inglés en línea son una buena solución. Puedes organizar libremente tu horario, déjalo en casa unas horas sin saber qué hacer, si utilizas un ordenador para los viajes de trabajo no te perderás ni un día de clase. 

Por supuesto, como siempre digo, debes comprometerte contigo mismo y tomarte un tiempo. De lo contrario, no aprenderá inglés y, si paga el curso, desperdiciar su dinero. Si eres de esas personas a las que les gusta usar libros para complementar el aprendizaje tradicional del inglés, te recomiendo otro artículo: Los mejores libros para aprender inglés.

En esta lista que hemos preparado para ti, encontrarás los mejores cursos de inglés online, los cuales están clasificados según sean gratuitos o de pago:

Cursos de inglés online gratis

BrainLang

No son cursos de inglés. Se trata de formaciones para aprender inglés a través del audiovisual. Con la ayuda de miles de historias en video que crea, podrá entrenar sus oídos para comprender el idioma de forma natural. Una de las ventajas de esta plataforma es que puedes ver subtítulos en español e inglés, e incluso puedes hacer clic en cada palabra, con un diccionario integrado a través del cual puedes entender el significado y escuchar la pronunciación.

Aprenderás inglés escuchando como un niño. No es necesario aprender, no es necesario asistir a clases, puede ser 100% efectivo. Cuando éramos muy pequeños en la escuela, los maestros en el verano nos enviaban a leer libros para enriquecer nuestro vocabulario. Lo mismo ocurre con la escucha. Cuanto más tiempo dedique, más fuertes serán sus habilidades de comprensión y, por lo tanto, mejor será su capacidad para expresarse en inglés.

En nuestra opinión, Brainlang es como ver una película en inglés en Netflix, pero la historia es aplicable a todos los niveles y brinda muchas herramientas que pueden ayudarte. Puede escuchar en el coche o mientras hace ejercicio. Tu cerebro absorberá el lenguaje sin ser consciente de ello.

Con la versión gratuita, puede realizar 3 capacitaciones (21 historias en video) para probar su sistema de aprendizaje de inglés. 

Lingualia

Es una de las mejores aplicaciones en línea para aprender inglés. Se basa en inteligencia artificial para adaptarse al desarrollo y necesidades de los estudiantes. Fue creado por algunos emprendedores españoles, y su ventaja es que puede personalizar contenido para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Puede usar su computadora, dispositivo móvil o tableta para acceder a Lingualia, y esta función está disponible en IOS y Android.

Cuando entres por primera vez a la plataforma, te preguntará cuántas horas quieres practicar cada día, y podrás ajustar el rumbo de acuerdo a tu ritmo. Se aplica a los niveles A1, A2, B1 y B2. Consta de cursos, retos y actividades, para que puedas progresar en el desarrollo del idioma.

Italki

Como método de aprendizaje online para redes sociales, se centra en el aprendizaje de idiomas. Los usuarios se clasifican como “estudiantes” o “profesores”. Para registrarse en italki, necesita una dirección de correo electrónico. Si desea organizar el tiempo de clase, debe pagar

 Profesores online. Los maestros pasan por un proceso de selección, que incluye la verificación de su identidad y credenciales docentes.

Una vez que los maestros completen el curso, recibirán comentarios y calificaciones de los estudiantes de italki. La mayoría de los cursos se realizan a través de Skype.

Italki también tiene una función social donde puedes intercambiar idiomas de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta, puede hacer preguntas en la comunidad y todas las preguntas se resolverán allí.

MosaLingua

Cursos-de-Ingles-Online-Gratis
Imagen de Pixabay

En un sitio web bastante completo, se pueden utilizar varios idiomas, no solo el inglés. A través del sistema de tarjetas, el aprendizaje es simple y divertido. La aplicación tiene una gran cantidad de vocabularios y podemos colaborar agregando nuestros propios vocabularios. Es aplicable a los siguientes idiomas: inglés, alemán, portugués, italiano, francés y español.

Tiene una característica muy interesante, es decir, con la ayuda de MosaDiscovery, puedes guardar palabras o expresiones encontradas en otras páginas web en Mosalingua. De esta manera, puede aprender y recordar fácilmente el contenido.

Gracias por usar el botón a continuación, puede usarlo gratis durante 15 días para probar la aplicación y verificar el método MosaLearning. Si quieres seguir usando la versión de pago en el futuro, solo necesitas 5 euros al mes.

Duolingo

Está disponible en varios idiomas. Puede utilizar su cuenta de Facebook o Twitter para identificarse, o puede realizar el registro tradicional por correo electrónico. En cada unidad aprenderás vocabulario y construirás oraciones sencillas, y podrás escuchar la pronunciación en cualquier momento. Los ejercicios siempre están relacionados con el vocabulario tratado en la unidad. Para “saltar” este nivel, tendrás que realizar una prueba en la que solo podrás cometer tres errores mediante ejercicios de traducción y reconocimiento. 

Busuu

Esta es una comunidad virtual con más de 20 millones de usuarios. Actualmente es uno de los sitios web más completos. Tiene una parte gratis y una parte pagada. En la sección gratuita, podemos acceder a 20 temas de aprendizaje. En la sección avanzada, tenemos acceso al contenido completo (multimedia, puedes compartir tus logros en la comunidad de Busuu y Facebook). Puede corregir los ejercicios de otros usuarios que están aprendiendo su lengua materna.

Los idiomas disponibles son: inglés, español, francés, italiano, chino, japonés, portugués, ruso, turco, alemán y polaco. Esta es una aplicación para adultos y niños.

Memrise

La base de Memrise es aprender inglés a través del idioma nativo del inglés anglosajón. En lugar de utilizar métodos intensivos, establece un límite de 44 palabras nuevas por hora utilizando juegos de agudeza visual o asociando rápidamente ideas con imágenes, confiando así en la capacidad de almacenamiento del usuario. No tiene costo inicial, además, su creador confirma que los diferentes cursos o funciones de la aplicación son gratuitos. Sin embargo, tiene productos de compra integrada, con precios que van desde los 63 céntimos hasta los 47,01 euros.

Si desea aprender más rápido, puede optar por contratar a un profesor nativo, lo que le permitirá practicar de manera más efectiva. Encontraremos material de inglés gratuito en el nivel básico. No es una forma ideal de aprender gramática, pero es una excelente opción para aumentar el vocabulario de varios idiomas.

Wilingua

Este curso es muy adecuado para personas que necesitan mejorar sus habilidades lingüísticas porque es muy fácil de usar y proporciona a los estudiantes una guía estructurada. Puede ayudarlos a deshacerse del miedo. Tiene cuatro niveles de dificultad, más de 600 cursos, 7,000 palabras, y su significado, pronunciación y uso. Una aplicación muy completa, porque tiene una parte para practicar la escucha y el habla inglesa.

Cursos online no gratuitos

Babbel

Puede ampliar su conocimiento de varios idiomas; alemán, inglés, italiano, indonesio, holandés, portugués, turco, sueco o polaco. Te permite ampliar tu vocabulario (se definen más de tres mil palabras sobre diferentes temas a través de imágenes y frases) y cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para mejorar tu pronunciación.

Los precios van desde los 9,95 euros al mes (si solo alquila por un mes) a los 4,95 al mes (si se compromete a 12 meses)

Bay&By

En este caso, me centro en un curso específico. Realizarán una prueba de nivel y, por supuesto, todas las operaciones en línea se ajustarán de acuerdo con su nivel. En otras palabras, si ven que omitió preguntas simples, no mejorarán, y si las hace bien, le harán preguntas más difíciles. Ajustan las preguntas que te hacen hasta que determinan tu nivel.

En el curso, te evaluarán en línea a través de ejercicios, debes hacer “deberes” y también publicarán tus materiales de estudio en el campus virtual. Si es necesario, puede contratar servicios adicionales para cursos de conversación privados. A lo largo del curso, te brindan lecciones orales gratuitas para que las pruebes.

El curso tiene una duración de dos meses y el precio es de 232 euros

Net Languages

Net Languages ​​es un curso de inglés respaldado por International House, que es una organización de escuelas de idiomas, en casi todo el mundo. Puede elegir entre varios niveles, comenzando con cursos para principiantes. Disponen de archivos de vídeo y sonido para que tu aprendizaje sea más completo.

Sus precios varían, desde 50 Euros (6 meses, nivel básico) hasta 450 Euros (curso de 12 meses, nivel avanzado).

Udemy

En este curso, hacen que el inglés sea fácil de entender, lo fácil que es hablar un idioma que no es el nuestro. Se basan en el hecho de que la gramática inglesa es más fácil que la española. Este curso explica los conceptos básicos de gramática, vocabulario y pronunciación. Más de 5 horas de video, que contiene explicaciones de todos los puntos principales.

Obtendrá una lista imprimible del vocabulario más importante, y también se le proporcionará una copia del libro “Inglés básico”, que contiene ejercicios para practicar lo aprendido, textos para practicar la lectura y dos libros electrónicos gratuitos. : “El” libro en modo verbo “y el” vocabulario y expresiones básicas “te permiten seguir aprendiendo. Sin duda, si quieres empezar a utilizar el inglés, es muy recomendable que utilices cursos online.

Self Access

Cursos de inglés en línea, todas las instrucciones se imparten en inglés, por lo que no es adecuado para todos los estudiantes. Algunas partes del curso se proporcionan de forma gratuita, así que puedes probarlo. Hay 475 lecciones de inglés entre cada nivel, 175 ensayos y letras para practicar y 240 lecciones para que practiques la comprensión auditiva. Tiene archivos de audio de alta calidad, por lo que puede escuchar bien la pronunciación correcta de frases y palabras. Estos están en inglés, por lo que para utilizar este sitio en línea, debe saber cómo defenderse en ese idioma.

Conclusión

Estos son los mejores cursos de inglés en línea que creemos que son gratuitos y de pago. Afortunadamente, hay muchas páginas web y aplicaciones que se pueden aprender a través de Internet. Enumeramos las aplicaciones y sitios web que creemos que son los mejores. Si cree que no está en esta lista, déjenos un mensaje. Por cierto, ¿te gusta este artículo? Si te gusta, compártelo en Facebook, Twitter, Linkedin o Google Plus.

Deja una respuesta