¿Cuáles son los retos del marketing y la comunicación de cara a la transformación digital?

Con la crisis del COVID-19, la transformación digital se ha acelerado en todas las empresas. Como se informó Según un estudio de Gartner, el 69% de los consejos de administración reconocieron que el impacto de COVID-19 les permitió acelerar sus iniciativas digitales..

En el corazón de la transformación digital, que consiste simplemente en integrar todas las tecnologías digitales en las actividades de una empresa, se encuentran los equipos de marketing y comunicación, encargados de acelerar la transformación digital, dentro de su empresa y especialmente en sus oficios. Entonces que El 87% de los ejecutivos dice que la digitalización de su empresa es una prioridad, solo El 21% de las empresas creen que ya han completado dicho proceso..

¿Cómo tener éxito en tu transformación digital?

Para comprender los diferentes impactos de la transformación digital, los medios puestos en marcha para completar esta transformación y, sobre todo, prepararse para posibles nuevas crisis, Aguanieve, líder mundial en Media Intelligence, que ofrece soluciones de análisis web y monitoreo digital, organiza un evento virtual y gratuito el 9 de junio. VOCES: La transformación digital del marketing y la comunicación es un evento de 3 horas, durante el cual expertos en marketing y comunicación compartirán su experiencia y conocimientos sobre temas clave de la transformación digital, tales como: los factores clave de éxito para una transformación exitosa y las barreras que deben romperse para llegar allí, la digitalización de la experiencia del cliente, el impacto de la transformación digital en la gestión, el poder de la creación de perfiles de audiencia, los datos en el centro de la gestión de la empresa, la influencia B2B y muchos otros desafíos que los departamentos de marketing y comunicación tienen que afrontar.

REGISTRATE GRATIS

A continuación se muestra una lista de oradores que hablarán sobre los desafíos más importantes para los departamentos de marketing y comunicaciones en la actualidad:

  • Julia Cames, directora de marketing para Francia de HubSpot
  • Davis Dubois, profesor asociado de marketing en INSEAD
  • Pascale Giet, directora de comunicaciones del Grupo Transdev
  • Aurélien Gohier, evangelista digital, asesino B2B
  • Laurent Labbé, director ejecutivo de ChooseMyCompany
  • Xavier Lélut, director ejecutivo de cuentas para EMEA en Meltwater
  • Rémi Pesseguier, CEO y cofundador de Singulier
  • Myriam Riedel-Kienzi, directora de marketing de Yoplait

Durante Voices, todos hablarán sobre un tema en el que sean expertos. Por ejemplo, David Dubois se especializa en marketing basado en datos, viaje del cliente y transformación digital y Julia Cames se especializa en identificar oportunidades de alto valor agregado para aumentar el conocimiento y el alcance de la marca.

Este evento virtual es una oportunidad para beneficiarse de los comentarios concretos de los expertos, con el fin de mejorar sus habilidades en transformación digital. Siendo los equipos de marketing y comunicación el eje de la transformación digital y en constante evolución, este evento virtual permitirá a los profesionales escuchar y obtener claves y descubrir estrategias relevantes, para afrontar los retos que representa esta transformación.

PARTICIPA EN EL EVENTO

Deja una respuesta