¿Cómo hacer la compra online en supermercados Consum?

La pandemia ha modificado muchos aspectos de nuestras vidas. De todos ellos, el más evidente es que está relacionado con las salidas innecesarias, especialmente aquellas que afectan al comercio físico. Así, con la creciente demanda de los usuarios por consumir de manera digital, los diseñadores tecnológicos no se han amedrentado y son muchas y muy variadas las aplicaciones web que han surgido durante estos meses.

De entre ellas, las apps destinadas a compras de ciertos productos son las más populares. Por ejemplo, en la actualidad es posible realizar la compra en un súper online con Consum. ¿No sabes qué es esta app y cómo puedes ahorrar con ella? Has llegado al sitio indicado.

Consum, la app para comprar desde el hogar

Las aplicaciones de venta de ciertos productos llevan entre nosotros bastantes años. Por ejemplo, las grandes cadenas de ropa o complementos implementaron sus aplicaciones hace años. Sin embargo, no ocurría lo mismo con otros servicios que, de hecho, eran más importantes e imprescindibles, como los productos de alimentación.

Pues bien, Consum se oferta las mismas prestaciones que los comercios de productos imperecederos, pero adaptadas a los supermercados. ¿Te imaginas poder realizar la compra de tus productos favoritos desde casa y, además, decidir en qué franja horaria quieres que te lo envíen? Si la simple idea te emociona, esta app es para ti.

Ahorra tiempo

Como decimos, Consum ofrece infinidad de prestaciones. Entre ellas, el ahorro de tiempo es una de sus mayores ventajas. Esta aplicación permite realizar una lista de la compra online en la propia aplicación, seleccionando tus productos favoritos y, además, guardándolos para posibles compras. De igual modo, tendrás la posibilidad de añadir los 9 de los productos que más consumes en tu lista de «Mis Favoritos». De esa manera, podrás acceder a los mismos de manera rápida y ágil, sin volver a buscarlos por la aplicación

Si, por el contrario, eres de los que prefieres acudir físicamente al establecimiento para comprobar los productos que consumes, la aplicación dispone de otras herramientas. Por ejemplo, es posible localizar las tiendas Consum que tienes cercanas o incluso reservar tu turno en sus tiendas (carnicería, pescadería, charcutería). Cuando debas presentarte en los establecimientos, la aplicación te enviará una notificación de alerta. Así de simple.  

Ahorra dinero

Al igual que otras aplicaciones, Consum ofrece descuentos y cupones que posibilitan un ahorro económico. Sin embargo, esta app permite disfrutar de precios más bajos de manera digital. Esto significa que los descuentos y cupones del supermercado están disponibles en la app y, de hecho, no es necesario disponer de ellos físicamente. En la pestaña de «Mis Cupones Ahorro» podrás consultar todos los cupones que posees y utilizarlos como mejor te convenga.

Asimismo, es posible obtener descuentos mediante otras acciones. Por ejemplo, escaneando los códigos QR de productos de cualquier supermercado, Consum te dotará de ciertos descuentos exclusivos. A ello se une la que por cada compra acumulas valor en un cheque regalo que recibes cada mes.

Si, por el contrario, prefieres revisar los productos físicamente en una tienda Consum, el supermercado permite disfrutar de los mismos descuentos. En este caso, tan solo es necesario acercar el móvil al datáfono (disponible solo en dispositivos Android), ¡y voilá!

Para terminar, los tickets de las compras que realices te llegarán al móvil de manera automática. Con Consum las compras de supermercado se han digitalizado.

Deja una respuesta