¿Cómo leer cartas del tarot? Aprende a leer las cartas

Leer cartas del tarot para adivinar el futuro siempre ha intrigado a mucha gente. Muchos, sin ser vistos, ya han intentado sacar una carta para usted, para sus amigos, para su familia.

Todos tenemos la imagen de las películas, o las historias de la abuela dibujando las cartas del tarot a la hora de la merienda. Debes saber que dibujar tarjetas es accesible para todos, la calidad de la interpretación dependerá de la práctica y tu don.

Aprende a leer cartas del tarot

De hecho, cualquiera puede aprender a leer cartas del tarot. Pero, ¿quién podrá realmente sacar una interpretación real y viable? un vidente de verdad, viéndote en España, te responde.

Leer también: ¿Cómo afrontar los obstáculos que nos impone la vida?

¿Quién puede aprender a sacar las cartas?

Lo que debes entender es que el sorteo en sí no es la parte más difícil. Cualquiera puede robar cartas. La pregunta es: ¿tienes un don de clarividencia que le dé al dibujo el aspecto adivinatorio?

Así, antes de aprender la lectura del tarot, intenta determinar si tienes el don de la clarividencia. Para eso, puedes leer nuestro artículo: ¿Cómo saber si tenemos un don de videncia ?

Aprendiendo cartomancia

Como era de esperar, no hay formación en adivinación. Al menos no realmente. Seguramente encontrará muchos libros y artículos sobre los métodos de dibujo y sobre las posibles interpretaciones de las diferentes cartas.

Necesitas pasar tiempo en trabajar en métodos de lectura, sus usos, técnicas y las diferencias entre barajas de tarot. También deberá vincular su técnica a una escuela de tarología, especialmente si su objetivo es utilizar su donación para ofrecer consultas.

Podemos decir que este es el parte de la teoría del aprendizaje del tarot.

Aprende a leer las cartas del tarot

Si ha descubierto un don para la clarividencia o la clarividencia, ahora puede investigar lectura de cartas de tarot. Desde allí, recorre un camino largo y sinuoso hacia la adivinación.

Leer el futuro en las cartas le pedirá que trabaje en su intuición, su conocimiento de las cartas y su significado. Trabaja en tu donación para hacerla aún más sensible y luego poder percibir la percepciones extrasensoriales durante sus sesiones de cartomancia.

Conviértete en un psíquico psíquico profesional

La donación es el requisito previo esencial para conviértete en un clarividente profesional. En primer lugar, se recomienda encarecidamente que practique con personas que no conoce demasiado bien. Ofréceles vivir la consulta como una experiencia. Haga esto sin pedir necesariamente una remuneración, para tener en sus manos lo que dicen.

Cuanto más dibujes, más nítido será tu regalo. No dude en solicitar comentarios sobre las predicciones que ha realizado. Una vez que tu donación esté perfectamente ajustada y cuando te sientas listo, puedes dar el paso de ti. lanzamiento como medio profesional.

Sepa que contrariamente a algunas ideas preconcebidas, la clarividencia no es fácil, es ante todo una sensibilidad y en segundo lugar una práctica. Solo usted podrá saber si su interpretación está a la altura de la tarea y si puede ayudar y orientar eficazmente a los consultores.

Deja una respuesta