¿Qué es Cartomancia? Todo sobre la adivinación de las cartas del tarot

La cartomancia es un método que puede ayudarnos a predecir el futuro del uso de una baraja de cartas. Hay muchos métodos de adivinación, pero el más famoso es la carta del Tarot. Se basa en el análisis de los símbolos que aparecerán en todas las cartas del tarot, y con la ayuda de observadores profesionales, podremos comprender a grandes rasgos lo que sucedió en el pasado.

Se puede usar para resolver problemas como el amor, el dinero, la salud, la amistad, etc., y también se puede usar para ver todo lo que aún no ha sucedido.

Leer también: Aceite de coco para el pelo

Adivinación con cartas del tarot

La adivinación se llama un ejercicio de adivinación con cartas. Al mismo tiempo, los naipes son naipes: naipes que tienen ciertos dibujos y se utilizan a menudo en juegos de azar.

Para desarrollar el sabor carnoso (o sabor carnoso, con acento en la letra I, aceptado por la Real Academia Española), se suelen utilizar barajas españolas o cartas del tarot. Es importante aclarar que para la ciencia y la razón, la adivinación es imposible y la superstición se estructura en el campo de la superstición.

Muchas veces los términos “cartomancia” y “tarot” son sinónimos. Sin embargo, cabe mencionar que las cartas del tarot son una forma de adivinación como una acción destinada a comprender eventos futuros. Las cartas del tarot también proporcionan una comprensión de los sueños e incluso pueden explicar lo que una persona está experimentando actualmente.

De esta forma, la carta del tarot no solo se refiere al futuro: incluso, según los lectores de tarot y los que creen en las cartas del tarot, también puede ayudar a esclarecer lo que está contenido en la inconsciencia del sujeto. Por otro lado, los indicios de cadáveres siempre se refieren a eventos que aún no han ocurrido.

En resumen, se puede decir que la cartomancia es un proceso de límite mágico. Las personas que afirman ser capaces de comprender el futuro observando cartas se deben a sí mismas sus habilidades sobrenaturales (es decir, esto está más allá de los límites de los humanos).

Cartanomacia-tarot
Imagen de Pixabay

Además de este problema, la cartomancia también consideró el sistema de interpretación de la tarjeta. En este caso, entra en juego la subjetividad del llamado adivino. La persona que lanza o lee la tarjeta utilizará ciertos conocimientos o intuición adquiridos para “interpretar” el dibujo, y de esta manera se dará cuenta de su presagio.

Tarot y cartomancia ¿Son lo mismo?

Esto siempre es engañoso, porque los dos términos que se utilizan actualmente son como si fueran la misma cosa. Por ejemplo, la carta del Tarot se ha integrado en la carrocería del automóvil.

Para que puedas entenderlo: la adivinación nos dice que lo que queremos es adivinar algunos eventos que sucederán sin un motivo; por otro lado, en la carta del Tarot, lo que tenemos que hacer es que el consultor pueda estar en una búsqueda más profunda. proceso Encuéntrate a ti mismo.

Historia de la cartomancia

Es difícil determinar el momento exacto en que se produjo la caries dental; incluso podemos encontrar referencias en el antiguo Egipto (muchas de las ilustraciones de las cartas del tarot se encuentran en las paredes de las pirámides). Sin embargo, no se han creado ilustraciones de estas letras en este momento.

Se puede considerar que todas estas ilustraciones siempre están asociadas al mundo misterioso y misterioso, y por lo tanto, debido a diferentes soportes, han pasado por diferentes generaciones hasta que finalmente llegan a la carta. Hemos llegado al momento en que se popularizaron (aproximadamente en los siglos XIV y IV), cuando se habían extendido a todos los países.

¿Conoce algunos de los métodos más utilizados?

En general, para entrar de lleno en el mundo de la adivinación, encontramos tres grandes métodos:

Método magnético

Este es uno de los métodos más famosos y consiste en leer las cartas del tarot, pero lo especial es que usaremos la energía de los videntes o lectores de tarot.

En el momento en que este profesional entre en contacto con ellos, estarán llenos de energía y ayudarán a establecer conexiones misteriosas con otras personas, que nos darán las respuestas que estamos buscando. Se basa únicamente en la transferencia de energía.

Método de concentración

Otro método tiene una gran ventaja adicional, es decir, ya no necesitaremos los servicios de clarividencia o lectores de cartas del tarot. Sin embargo, es más complicado de implementar porque el consultor necesitará un control mental completo. Tendrás que relajarte, tener la capacidad de visualizar diferentes escenarios, controlarte y concentrarte en interpretar correctamente los resultados de las cartas del tarot.

Método intuitivo

Terminamos con el último método, en el que también se establece la conexión con la tarjeta, pero esta vez se basa en nuestra mentalidad. Lo que tenemos que hacer es determinar cómo nos produjo la carta enviada: si estamos consultando nuestro trabajo y creemos que nos sentimos mal, es posible que nos estén esperando malas noticias.

También es difícil implementar este método porque nuestros sentimientos pueden estar desequilibrados y limitar la propagación de cartas. Define tres métodos de adivinación.

La cartomancia como disciplina

La cartomancia se conoce como una técnica cuyo propósito es utilizar una baraja de cartas para predecir el futuro, estas cartas pueden ser cartas del tarot, o si no se pueden utilizar, se pueden utilizar cartas ordinarias. Los métodos para utilizar este tema son muy diversos, se originó en el siglo XII y actualmente es muy popular entre la gente. En cuanto a su uso, incluso hoy en día, todavía está rodeado de muchas cosas desconocidas. De manera sencilla, se puede decir que la adivinación es un método de adivinación, y las personas afortunadas con este talento pueden utilizarlo para exponer algunos misterios o dudas que atentan contra el futuro de las personas.

Simbología de las cartas

Por su parte, la simbología representada en cada carta facilita que el responsable de interpretar la carta obtenga la iluminación. En teoría, el único propósito de hacer realidad estas visiones es ayudar a otros para que puedan resolver las respuestas a los problemas que los acosan. Al mismo tiempo, es importante señalar que las cartas del tarot son un poco diferentes de la adivinación en que la primera asegura que las personas que buscan este tipo de servicio encuentren que su adivinación es su único o principal propósito. Eventos que aún no han ocurrido en el futuro.

Esto se puede hacer utilizando cartas del Tarot o cartas ordinarias (como barajas en español, francés, alemán o inglés). Debe tener en cuenta todos los aspectos relacionados con la carta; para que se pueda realizar una explicación certera. Los elementos, colores y símbolos son partes importantes de la explicación.

Origen de la cartomancia

El origen de la adivinación se remonta al juego de cartas chino en el siglo XII, originalmente solo para entretener al público. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, estas tarjetas comenzaron a utilizarse como una forma de predecir el futuro y lograron popularizarlas rápidamente en el continente europeo.

Aprende el significado de la simbología oculta en la cartomancia y la oniromancia

La lectura del tarot y la interpretación de los sueños son dos técnicas de adivinación diferentes, pero tienen el mismo propósito: revelar lo que está sucediendo o está a punto de suceder en la vida de las personas. Por lo tanto, es mejor aprender el significado de los símbolos ocultos en la adivinación y los sueños.

Aunque es difícil de creer, no es necesario tener clarividencia para conocer el futuro. Esto se debe a que el desarrollo del arte permite a las personas interpretar la vida de las personas desde la perspectiva de las personas en el pasado, presente o futuro. Este es el caso de la adivinación y los sueños.

El primero incluye una explicación de las cartas del tarot, mientras que el otro intenta encontrar el significado de los sueños. Teniendo en cuenta que en ambos casos, los mensajes están ocultos a través de símbolos, es importante comprender el significado de la adivinación en la adivinación y los sueños.

Símbolos del Tarot

La carta del tarot es una pila de 78 cartas hechas de herramientas de adivinación, y su lectura es adivinación. Estos mazos están compuestos por misterios, divididos en primarios (22) y secundarios (56). Están representados por diferentes números. Estos números dependen principalmente del tipo de carta del tarot, porque desde la creación han aparecido diferentes diseños, o según Mazo o modo de lectura, algunos de los cuales se centran en aspectos específicos de la vida del investigador.

Por otro lado, según la difusión hay cartas del tarot, y luego pueden ser cartas del tarot del amor, sí o no, libertad, etc. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, cada carta del tarot tendrá una baraja compuesta por los principales misterios de las cartas del tarot. Estas barajas son 22 cartas con números romanos, nombres y significados, como el sol, Torres, magos, amantes, estrellas, justicia. sacerdotisas, muerte y más. 

Cada uno de ellos tiene un significado simbólico muy especial, que se puede decir que está relacionado con el alma humana, porque son representantes de cosas vitales e importantes, y estas cosas pueden volverse trascendentales y perennes. Asimismo, actúan como señales o guías para tomar decisiones que conducirán a cambios en la vida.

El significado de las cartas del tarot

Después de comprender las funciones de las cartas del Tarot y sus elementos, y descubrir los significados simbólicos ocultos en ellas, es necesario aprender el significado de las cartas del Tarot. Esta será la combinación entre los representantes individuales primarios y secundarios de cada baraja de la misterio. Y la dirección (hacia la derecha y hacia atrás) y la posición de su contacto en el volumen de lectura.

Cartanomacia-que-es
Imagen de Pixabay

La difusión dependerá de las preferencias de los lectores de tarot y de lo que quieran saber los consultores. Por lo tanto, algunos volúmenes sólo se pueden hacer cuando se publica el misterio principal. Sin embargo, cuando van acompañadas de misterios más pequeños, pueden encontrar mayor significado y precisión en la lectura. Hoy en día, puede encontrar guías detalladas sobre estos temas en Internet, preparadas por expertos en el arte de la adivinación.

Oniromancia: significado de los sueños

Finalmente, es bueno saber que soñar con algo tiene un significado especial, que puede ayudar a las personas a comprender lo que está sucediendo en la vida e incluso predecir el futuro. Para ello, es importante intentar recordar los detalles más relevantes del sueño, como: limpieza, camas, compañeros, casas antiguas, lagartijas, cangrejos, perros, etc.

De esta forma, basta con investigar sitios web que contengan diferentes significados de los sueños, y encontrar una conexión adecuada para la vida del soñador. Extraña e interesante, el popular Sigmund Freud fue uno de los primeros en interpretar información subliminal para ayudar a los pacientes a mejorar sus vidas.  

¿Cómo funciona la cartomancia?

Hay más de una persona preocupada en el futuro, ¿quién no quiere saber qué suerte traerá en los próximos días? Es por eso que la adivinación ofrece muchos métodos y métodos para revelar lo que sucederá al final del día, por lo que queremos mostrarle cómo funciona la adivinación.

Antes de ahondar en los principios del Scrabble, debes saber que esta es una rama de la adivinación, que es exactamente para predecir eventos futuros a través de la interpretación de cartas, y también puede revelar eventos pasados ​​o aspectos inacabados.

Es decir, a través de la lectura se puede estudiar en profundidad todos los aspectos de la vida de una persona, así como su suerte en la riqueza, el amor, la salud, etc. Aquellos que son capaces de realizar esta explicación se denominan “Nigromantes”.

Aunque las cartas del tarot pueden considerarse una forma de adivinación, dado que la intención no es exactamente la misma, las cartas del tarot no son necesariamente sinónimo de adivinación. Cartomancy se centra en descifrar el futuro, mientras que Tarot intenta estudiar la personalidad del individuo.

Elementos clave de la cartomancia

Para describir cómo funciona la cohesión, es necesario mencionar que para leer Bahari, debe haber una serie de elementos, con cartas o mazos como objeto principal. De esta forma, una de las herramientas más habituales para leer o explicar el futuro es la baraja de Tarot, que contiene 78 cartas. Además, también puedes utilizar la baraja española que en realidad es muy antigua y tradicional, y finalmente el pequeño Leno Mander (Petit Lenormand), hay 36 cartas.

Pero ¿Cómo funciona realmente la cartomancia?

Para comprender cómo funciona la técnica del automóvil, es necesario comprender que esta adivinación es una explicación de lo que la tarjeta está tratando de expresar, y estas expresiones expresan esos arquetipos universales. Estas letras llevan una serie de símbolos, que serán traducidos deliberadamente por alguien con talento para la interpretación.

Entonces, el gran misterio y el misterio secundario contienen mazos o cartas. La primera es la sustancia que controla el subconsciente humano y la segunda es la sustancia que expresa la psicología humana. La interpretación de la carta se divide en tres tiempos básicos. El primero de ellos consiste en un proceso de atracción o magnético, durante este proceso, ¿qué problemas señaló el clínico o qué resultados desea lograr? El siguiente es el segundo paso. Pasará por un proceso de concentración. Durante el proceso de concentración, se concentrará en las preguntas concentradas y se concentrará en obtener respuestas.

Finalmente, una vez que tires las tarjetas, se realizará un proceso intuitivo, durante el cual podrás leer los resultados, y en este paso interpretarán todo el contenido que puedas entender en base a los resultados obtenidos.

Las ventajas de la adivinación pueden comprender nuestro futuro

Para muchas personas, es útil consultar su pasado, presente o futuro a través de la cartomancia, porque puede ayudarles a ubicarse en su propio entorno de vida, al mismo tiempo, puede aclarar muchos problemas inconclusos y darse cuenta de la autoconciencia. en todos los aspectos. Después de entender cómo funciona Scrabble, es interesante que leer cartas es un arte que se puede aprender, porque algunos cursos y profesores pueden guiarlo para dominar esta habilidad de interpretación.

Deja una respuesta