Recibe tus compras de Black Friday en tu buzón inteligente

El día 26 de noviembre celebraremos el Black Friday para el que conviene que estés preparado, ya que hay muchas ofertas interesantes. Pero, las empresas suelen estar muy saturadas durante este día debido a la gran cantidad de pedidos que reciben. De hecho, puede que sea complicado que los mensajeros puedan asegurarte que pasarán a una hora determinada por tu casa. Y para esto, está el buzón inteligente.

¿Qué es un buzón inteligente?

Un buzón inteligente es una opción que te encantará y que una vez la pruebes no querrás nada más. Lo tendrás en tu edificio y en él los repartidores podrán depositar tus compras del Black Friday ¡aunque no te encuentres en casa! Se acabó el dejar los paquetes a los vecinos, en un punto pack que te quede lejos o esperar y concertar la entrega para otro día. Con un buzón inteligente, dejarás de tener estos problemas.

De esta manera, no volverás a sufrir los retrasos de la llegada de tus paquetes ni tendrás que esperar a que te llame el repartidor para confirmar que estarás en casa. No volverás a preocuparte por nada, ya que cuando vuelvas a casa (a la hora que tú quieras) podrás acceder a tu buzón inteligente y coger tus compras ¡con una gran sonrisa en el rostro! Qué gran idea la de instalar buzones Citibox ¿verdad?

¿Cómo solicitar tu buzón inteligente con Citibox?

Para que puedas disfrutar de todas las ventajas que tiene un buzón inteligente debes solicitarlo en Citibox. Para ello, tendrás que rellenar un formulario muy sencillo y desde Citibox se pondrán manos a la obra para gestionar la solicitud con tu comunidad de vecinos lo antes posible. En cuanto todo esté listo, Citibox podrá instalar los buzones en tu edificio. No hay que pagar nada, por lo que no hay excusas para que no empieces a disfrutar de tu buzón inteligente ya mismo.

¿Ya tienes tu buzón inteligente? Estupendo, descárgate la app y regístrate. A partir de ese momento cada vez que recibas un paquete te llegará una notificación a tu móvil informándote sobre ello. Después, cuando estés delante del buzón, tendrás que introducir la clave que te llega a la app para abrirlo y recoger el paquete. De esta manera, se garantiza tu privacidad y que el paquete no se lo lleve nadie más que tú. Seguridad, contacto 0 por las medidas anti-covid y eficacia. Los buzones Citibox te encantarán desde el primer momento.

¿Por qué es gratis?

Tener tu buzón inteligente es gratis porque se trata de una solución eficaz para ti, pero también para los repartidores. El hecho de que tengan que pasar otra vez por tu calle para hacer una entrega les puede generar retrasos en el Black Friday. Por lo tanto, con los buzones Citibox todos salen ganando. Con todo, ¡no tienes ningún límite de uso! Podrás recibir cuantos paquetes quieras, cuando quieras.

Además, los buzones Citibox no se enchufan y no consumen ningún tipo de electricidad, solo ocupan algo de espacio. Asimismo, hay diferentes tamaños de buzones para que todos los tipos de paquetes puedan entrar en ellos. ¿Qué te parece? ¿Estás preparado para recibir tus compras del Black Friday en tu buzón inteligente? Pues solicítalo hoy mismo para que el 26 de noviembre lo tengas todo listo.

Deja una respuesta