Disfruta de una vacaciones únicas en Aventura Amazonia

Aventura Amazonia, la nueva apuesta por el ocio de la naturaleza, volvamos a los árboles, volvamos a nuestra amada naturaleza, permítenos sentir las emociones que muchos creen que se han perdido. El Parque temático de aventura y tirolina AVENTURA AMAZONIA se ha convertido en una de las mejores y más originales propuestas de ocio para escapar de la ciudad y disfrutar de una auténtica aventura en la naturaleza tras 14 años de existencia. Más de 800.000 aventureros lo han demostrado a través de sus instalaciones en Cercedilla y Pelayos de la Presa en la Comunidad de Madrid.

Aventura Amazonia tiene cientos de juegos para disfrutar en familia

El parque de aventuras más grande de España tiene más de 100 juegos diferentes: innumerables tirolinas, puentes colgantes, juegos emocionantes y estadios interesantes. No se trata solo de un nuevo tipo de ocio fuera de la tradición. 

En estos parques ingresamos a uno de los atractivos naturales más bellos de la zona, en pleno contacto con la naturaleza, y los participantes se convirtieron en los verdaderos protagonistas de sus propias aventuras. 

Una propuesta que se ha posicionado como el parque más concurrido de España, atrae a los más pequeños y en definitiva emociona a los mayores. ¿Por qué? Por tratarse de una atracción de ocio primitiva, su logo es para entretener y transmitir emociones mientras aprendemos de nuestro propio entorno.

No solo tirolinas

Un día en contacto directo con la naturaleza, disfruta de diversas actividades al aire libre, para que niños y adultos se diviertan en su tiempo libre. ¿No es una buena idea pasar un día con tu familia? Bueno, Amazon tiene más para turistas. Una experiencia sana y emocionante, un lugar donde poder disfrutar del sabor de la aventura de una forma sana y segura.

La tirolina para niños es la principal atracción del Amazon Aventura Park. Hay varias alturas y longitudes para adaptarse a la dificultad de cada ruta. Resalta esas casas especialmente diseñadas y deja que la casa más pequeña sienta la emoción de volar en el bosque.

Estas tirolinas están perfectamente integradas en el paisaje, no hay trípodes ni elementos metálicos, por lo que parecen ser parte del propio bosque, dispuestas a brindar el máximo placer sin riesgo.

En el tobogán se utiliza un sistema de frenado cuidadosamente calculado, para que tanto niños como adultos, independientemente del peso, puedan llegar al final de la tirolina de forma completa y segura sin velocidad. En cualquier caso, la plataforma está protegida por gruesos cojines. Es casi imposible caerse o lastimarse.

Cortesia de Aventura Amazonia

Fiestas infantiles en Aventura Amazonia

Todos los sistemas de seguridad mencionados hacen que el circuito infantil sea completamente confiable. Para que los padres puedan estar tranquilos y disfrutar del viaje multiaventura en el parque. De hecho, el Aventura Amazonia Park es muy adecuado para celebrar los cumpleaños de diferentes niños en un entorno verde y saludable, brindando oportunidades para divertirse de forma natural.

Para organizar los cumpleaños, hay un merendero con mesas y sillas donde poder disfrutar de bocadillos y soplar las velas del pastel. Algunos parques también tienen cafeterías donde puedes pedir menús especiales.

La seguridad como punto fuerte

Diversión garantizada, pero siempre bajo la premisa de la seguridad. Aventura Amazonia se encarga de brindarnos el equipo de protección personal y de enseñarnos las reglas básicas de seguridad del parque y el manejo de los equipos en el circuito de salida.

Estos cursos cortos de seguridad duran de 15 a 30 minutos y son absolutamente esenciales para aprovechar al máximo la experiencia del parque, la tranquilidad y la evitación de riesgos.

Ya en la pista, hay que destacar el uso de los sistemas de seguridad de parques de aventuras más innovadores, como el nuevo mosquetón inteligente Clic-iT o el sistema de línea de vida continua (LVC).

Además de la tecnología, también debemos enfatizar el trabajo del equipo supervisor, quienes son profesionales bien capacitados que aseguran que todas las actividades se realicen de manera atractiva y segura.

Conclusión

Aventura Amazonia dispone de un personal siempre dispuesto a explicar todo y hacer de cada día una experiencia inolvidable.Para aquellos amantes de la naturaleza que buscan algo diferente y un extra de emoción y adrenalina, la propuesta de Aventura Amazonia es la mejor del país OK. El lugar perfecto para olvidarse de todo y concentrarse en divertirse mientras pone a prueba sus capacidades físicas.

Además, todo está lleno de paisajes y entornos dignos de una comprensión profunda. Toda la zona rural está perfectamente presentada con unas instalaciones pensadas para públicos de todas las edades. ¿Quieres fortalecer el equipo de trabajo? No hay nada más emocionante que pasar un fin de semana en una casa de campo. ¿Quieres celebrar un cumpleaños inolvidable? También puede utilizar el bar y las promociones especiales para prepararse para un día impresionante.

Deja una respuesta