Alternativas RojaDirecta: la mejor selección para ver fútbol online

Aunque cada vez más usuarios están familiarizados con esta popular plataforma de fútbol online gratis, son muchos los que optan por buscar otras alternativas RojaDirecta en caso de que esté completamente cerrado.

Cuando se cierra un sitio para ver fútbol online, se creará otro inmediatamente. RojaDirecta está bloqueada por las constantes quejas de LaLiga porque el sitio es responsable de retransmitir partidos de fútbol de forma ilegal. Por ello, tenemos una extensa lista de alternativas a RojaDirecta.

En 2017 se conoce que los administradores de RojaDirecta se vieron obligados a cerrar todos los dominios, y parecía que no era suficiente, debían pagar una indemnización a Movistar. Actualmente RojaDirecta está cerrada, o todo el mundo lo cree.

Este sitio web es muy popular en España, aunque se sabe que su nombre de dominio está disponible en algunas partes del mundo, pronto será bloqueado.

¿Qué es Rojadirecta?

Rojadirecta es un sitio web que proporciona enlaces a retransmisiones deportivas en streaming de todo el mundo.

Los usuarios pueden seleccionar transmisiones de eventos con diferentes calidades e idiomas de transmisión de la lista de transmisiones de eventos. En este caso, incluso si los derechos están en manos de plataformas de pago o canales de televisión de pago, muchas transmisiones se pueden ver de forma gratuita.

El sitio no se transmite, aunque proporciona enlaces a sitios de terceros donde puede ver la transmisión de partidos de fútbol. Estas páginas utilizan tecnología P2PTV para que los usuarios puedan conectarse directamente a otro usuario que transmite el evento sin pasar por un servidor central.

Rojadirecta fue fundada en 2015 por Igor Seoane Miñán, un joven gallego que puso a la industria audiovisual española bajo control y equilibrio.

En 2007, tuvo la primera disputa legal con Audiovisual Sport, que lo acusó de infringir los derechos de propiedad intelectual. En 2011, el Departamento de Justicia de EE. UU. Cerró el nombre de dominio rojadirecta.org, pero solo un año después, la página volvió a estar activa.

En 2017, una demanda de Movistar + derivó en una sentencia del Juzgado Primero de lo Mercantil de A Coruña, que ordenó el cierre de todos los dominios de Rojadirecta y prohibió a la empresa proporcionar enlaces a contenidos con derechos de propiedad intelectual protegidos.

Las 10 mejores  alternativas Rojadirecta

Hay muchas alternativas RojaDirecta, y las mejores que se enumeran a continuación están actualmente disponibles en España y Sudamérica. Las mejores alternativas RojaDirecta incluyen:

PirloTV

PirloTV-Alternativas-RojaDirecta
PirloTV – Captura de pantalla

Otro portal web digno de mención en esta lista es PirloTV, en este sitio web no solo puedes ver uno, no dos, sino también tres o más juegos, ¡sí! Con PirloTV tendrás más conexiones porque brinda más de 20 canales, todos muy aptos para que los disfruten los usuarios.

Sin embargo, como no hay cosas gratis, como muchas páginas que brindan contenido gratuito, Pirlo.TV brinda contenido publicitario, pero esto no es demasiado, por lo que no interrumpirá tu experiencia, solo debes esperar a que termine el anuncio voila voila, puede disfrutar de que sus favoritos se combinarán en cualquier momento y en cualquier lugar. Una de las mejores alternativas RojaDirecta.

Tarjetarojaonline

TarjetaRojaTVOnline-Alternativas-a-PirloTV
Tarjetarojaonline – Captura de pantalla

Como te puedes imaginar, esta plataforma es una de las alternativas RojaDirecta, de hecho, se considera la heredera del sitio web antes mencionado, ya que Tarjetarojaonline es en realidad uno de los dominios creados por el administrador de RojaDirecta. Su interfaz es muy similar a RojaDirecta. Su popularidad está creciendo significativamente, por lo que su cierre en un futuro no sorprenderá a los usuarios.

MamaHD

MamaHD-Alternativas-a-PirloTV
MamaHD – Captura de pantalla

Por supuesto, cuando visitas este sitio web, tu primera impresión es que contiene una gran cantidad de contenido, que en realidad es redundante. MamaHD fue creado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios amantes de los deportes, porque además de proporcionar partidos de fútbol actuales, el sitio también es responsable de transmitir tenis, baloncesto y más. A pesar de su rico contenido, es muy fácil de usar y, lo más importante, su contenido publicitario es casi nulo.

FutbolOnline

FutbolOnline.tv-Alternativas-a-PirloTV
FutbolOnline – Captura de pantall

FutbolOnline.TV está considerado como una de las mejores alternativas RojaDirecta. Si estás buscando un sitio web que te permita disfrutar de los mejores juegos en TV además de ser gratis, entonces FutbolOnline.TV es sin duda la mejor opción.

El sitio ofrece contenido de calidad todos los fines de semana. Muy recomendable para los amantes del deporte. No es necesario registrarse, solo ingrese al portal y listo, aparecerá una lista de todos los juegos que se están jugando en unos segundos. Los usuarios pueden elegir entre categorías para ver fútbol en línea.

La casa del Tiki Taka

ACTUALIZACIÓN: NO FUNCIONA.

Lo bueno de La casa del Tiki Taka es que desde el menú principal podemos acceder a los principales canales deportivos de la televisión de pago. Por tanto, podemos ver cualquier partido de fútbol sin cortes conociendo el horario del partido y el canal con los derechos de retransmisión televisiva. También tiene un programa diario de actividades destacadas.

Intergoles

Intergoles-Alternativas-a-PirloTV
Intergoles – Captura de pantalla

El mejor contenido deportivo está organizado por Intergoles.com. Lo especial de este sitio web es que no solo proporciona enlaces para guiar a los usuarios a partidos de fútbol gratuitos, sino que también proporciona enlaces de pago, pero los usuarios no deben gastar un centavo en esto.

La interfaz de Intergoles.com es muy simple, pero esto no significa que el sitio ya no sea eficiente. Después de ingresar, el usuario puede ver la lista completa de partidos que se transmitirán, y por un lado, están aquellos partidos que han recibido muchas visitas.

Pero eso no es todo, porque este sitio web también proporciona enlaces a otras páginas, como Pirlo.TV. Si crees que este sitio web sólo ofrece partidos de fútbol, ​​te equivocas porque también tiene eventos como la NBA.

LiveTV

LiveTV.sx-Alternativas-a-PirloTV
LiveTV – Captura de pantalla

A pesar de su interfaz desordenada y confusa, Live TV es la mejor opción en la actualidad. Encontramos enlaces relacionados con casi todos los eventos deportivos del mundo, solo necesitas una conexión a Internet decente para ver retransmisiones en streaming sin interferencias. También tiene otros atractivos, como un próximo calendario o una guía que explica qué deben hacer los usuarios cuando ven una transmisión de video.

EliteGol

EliteGol Alternativas RojaDirecta
EliteGol – Captura de pantalla

Otro producto de reemplazo de RojaDirecta que vale la pena mencionar es EliteGol. El sitio web ofrece los mejores juegos de fútbol. Su relación con RojaDirecta es notoria porque una vez ingresada, mostrará un anuncio que contiene los eventos programados de «RojaDirecta».

La red muestra la hora de transmisión, el lugar donde se desarrolla el juego, los equipos que se encuentran y el idioma. Además, también ofrece otras categorías deportivas. Otro punto a destacar de la red es su herramienta de búsqueda, que es muy rápida.

RedStream

RedStreams-Alternativas-a-PirloTV
RedStream – Captura de pantalla

Un sitio web muy simple, pero por este motivo, sigue siendo el favorito de mucha gente. RedStream tiene toda la información que necesitan los aficionados al fútbol. Al escribir, puede ver una gran cantidad de juegos, desde fútbol hasta tenis.

El sitio web tiene muy poca publicidad, por lo que no causará ningún inconveniente a la hora de utilizarlo. Sin embargo, lo que puede considerarse una desventaja es que para disfrutar de RedStream.live, debe registrarse. A muchos usuarios no les gusta el proceso porque sus datos pueden ser manipulados por terceros y porque se considera un sitio web ilegal.

Arenavision

ArenaVision-Alternativas-a-PirloTV
Arenavision – Captura de pantalla

Arenavision fue retirado en varias ocasiones. En algunos lugares puede no funcionar. Visita bajo su dominio arenavision.club. Puede verse que es factible utilizar un servidor proxy. Este sitio ha estado mostrando contenido deportivo durante mucho tiempo. Arenavision tiene una interfaz de cierta calidad y un diseño excelente. Es muy sencillo recorrer todo el proceso, Aunque se ha dado a conocer recientemente. Tu transmisión se realiza en un formato increíble, que optimiza la experiencia de usuario.

Para finalizar este artículo de alternativas RojaDirecta…

Los deportes, especialmente el fútbol, ​​son una gran atracción para miles de personas en todo el mundo. Esta es la razón de la proliferación de tales interfaces en línea. Cabe señalar que no todas las páginas no son 100% seguras, por lo que se debe utilizar un software antivirus eficaz y de alta calidad. Por otro lado, advertimos desde aquí que nos oponemos totalmente a cierta piratería en Internet.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

Deja una respuesta