Alternativas MejorTorrent: las 10 mejores de este año

Algunos sitios web dedicados a torrents ya no existen, pero para los usuarios que se conectan a Internet desde España, ya no están disponibles. Aunque es fácil evitar el bloqueo de sitios web, no todos los usuarios saben cómo hacerlo. Además, cuando este tipo de sitio está bloqueado, en circunstancias normales, la cantidad de usuarios se reducirá considerablemente y, a medida que disminuya su comunidad, también disminuirá la cantidad de enlaces torrent. Nuetra web de descargar de hoy tiene muchas alternativas MejorTorrent que vale la pena visitar.

Top 10 de las mejores alternativas MejorTorrent

Algunos de ellos son de fácil acceso y pueden funcionar a través de enlaces “espejo”, en caso de que encuentre el mismo archivo en diferentes servidores si el enlace original desaparece.

Pero lo que caracteriza a este tipo de servicios es la variedad y funcionalidad increíble. Sigue leyendo hasta que finalmente descubras nuestras 10 mejores alternativas Mejortorrent.

MejorTorrents1.net

Alternativas-DonTorrent-MejorTorrent
MejorTorrets1.net – Captura de pantalla

Si buscas alternativas españolas de calidad, esta es una de las mejores opciones. El portal puede proporcionar películas, documentales, series de televisión, juegos y música en formato mp3. Manejan 57,258 semillas en su cuenta. 

Una de las cosas que más atrae a sus usuarios es que no contiene publicidad. Su uso y funciones son fáciles de manejar y proporciona la serie más popular en Fox, Universal Channel, HBO y Warner Channel. Puede acceder a juegos en línea.

DonTorrent

Alternativas-Megadede-DonTorrent
DonTorrent – Captura de pantalla

Probablemente el mejor sitio web para descargar torrents en español. Hasta ahora, funciona bien y no parece ocultar nada sospechoso. En DonTorrent puedes acceder a muchas categorías, incluidas películas 4K y opciones para elegir diferentes idiomas o calidad de imagen.

Puedes acceder a todo tipo de contenido, incluidos documentales, música o juegos. También hay una sección que contiene todas las nuevas versiones agregadas en los últimos días.

The Pirate Bay

Alternativas-DonTorrent-The-Pirate-Bay
The Pirate Bay

Con The Pirate Bay, tendrás muchas oportunidades para descargar y probar. Ha sido bloqueada en varios países del mundo, aún así lucha por sobrevivir. Es decir, logra regresar a través de un servidor diferente para que puedas disfrutar del servicio torrent y todos sus beneficios desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, en España, es posible que deba utilizar otros métodos para acceder a él.

Al mismo tiempo, Pirate Bay cuenta con un catálogo de opciones que se pueden descargar en cualquier momento. Puede encontrar sistemas operativos para varias computadoras. También son habituales las películas y series de televisión online con la máxima calidad y en distintos idiomas.

Además de los juegos gratuitos y los programas de computadora, el álbum de música también es una hazaña extraordinaria en el sitio. Por supuesto, debe tener cuidado al usar el botón de publicidad, porque no está libre de virus y malware.

EliteTorrent

Alternativas-DonTorrent-Elite-Torrent
EliteTorrent – Captura de pantalla

Si las películas son tu pasión, pero no quieres pagar una suscripción a Netflix o Prime Video, entonces la mejor opción es Elite Torrent. En esta ocasión son series, telenovelas y películas completamente gratuitas, organizadas en forma de catálogo, y tienen sus propias portadas, para que te hagas una idea aproximada de lo que verás en el futuro.

Todos los videos son de la mejor calidad y puede verlos en línea directamente desde el enlace espejo o descargarlos a través de un alojamiento de torrents.

En este sentido, Elite Torrent es muy intuitivo, similar a un sitio de Internet dedicado a alojar películas gratis. Lo que más nos gusta es su política anti-publicidad, que es lo que lo convierte en un producto súper competitivo.

También están cansados ​​de la idea de que las personas afirmen agregar hasta 5 enlaces publicitarios a sus sitios de descarga, por lo que decidieron omitir estos enlaces y centrarse en proporcionar un buen sitio de torrents para todos los usuarios.

Divxtotal

Alternativas-DonTorrent-DivxTotal
Divxtotal – Captura de pantalla

El escándalo que envolvió a la española Divxtotal dejó inutilizable a la empresa durante mucho tiempo porque organizaciones del país y de la Unión Europea decidieron bloquearla porque era un espacio de “piratería”.

Sin embargo, como ave fénix, al menos puede reponer su propia energía en otros países, y aún puede usarse. Miles de sitios en Internet predijeron nuevamente su colapso, pero esto no significa que sucederá. Por ahora, aún puedes aprovecharlo.

¿Está disponible? Una gran cantidad de directorios. Si te gustan las películas, tienes muchas opciones, incluso películas que se han estrenado recientemente en varios idiomas en cines de todo el mundo.

Sin embargo, también existen series, dibujos animados, programas y software para computadoras de escritorio, aplicaciones para teléfonos móviles y muchas opciones, que la convierten en una de las alternativas Mejortorrent en la actualidad.

GranTorrent

Alternativas-Megadede-GranTorrent
GranTorrent – Captura de pantalla

Puede acceder a películas BlueRay, 3D, 4K y MicroHD desde este sitio web; lo mismo que se espera de la serie de televisión actual. Agrega cintas para grabar ubicaciones nuevas y más vistas; para que no se pierda ninguna de las mejores. Para mejorar la seguridad, proporcionan un filtro para ubicar películas por categoría para facilitar la búsqueda.

1337X.tw

Alternativas-DonTorrent-1337X
1337X – Captura de pantalla

Siempre es un sitio web accionable y su contenido se actualiza con frecuencia El diseño del sitio web es muy moderno y brinda alternativas MejorTorrent simples, rápidas y seguras que pueden brindar soluciones cuando ocurren errores durante el proceso de descarga. Proporcione contenido popular en las opciones de búsqueda.

PopCorn Time

Esta plataforma compromete a proporcionar enlaces de descarga para películas y series de televisión de todo el mundo. La calidad de todos estos archivos varía de 480px a 4K, dependiendo de la disponibilidad de los archivos y sus necesidades.

Sin embargo, con algunas excepciones, deberá verlos en el idioma original. Sin embargo, también tienen subtítulos para que los disfrutes.

Por otro lado, PopCorn Time tiene una interfaz muy bonita y elegante, muy similar a los servicios de streaming como Netflix y Disney Plus. De hecho, también transmite contenido a través de esta tecnología, y puede verlos en línea a través de enlaces espejo, o descargarlos para verlos en su computadora.

El sitio web también se puede ejecutar a través de la pantalla de un teléfono inteligente, por lo que se convierte en una recomendación multiplataforma para los fanáticos.

GNULA

Gnula-Alternativas-MejorTorrent
GNULA – Captura de pantalla

Otro en la lista de películas digitales clásicas descargadas de Torrent. A veces cerraron el sitio, pero al mismo tiempo cambiaron el dominio y siguen siendo uno de los sitios más recomendados para descargar películas.

YTS

Alternativas-DonTorrent-YTS
YTS – Captura de pantalla

Cuando se trata de YTS, las películas son su mayor atracción porque los usuarios a menudo lo usan como una forma de ver sus películas favoritas sin ser emboscados por malware.

¿Como eso? YTS.am cuenta con un equipo de supervisores y moderadores que se encargan de eliminar todos los enlaces que contengan trampas y virus engañosos, por lo que seguramente disfrutarás de un método de descarga seguro.

RARBG

Alternativas-DonTorrent-RARBG
RARBG – Captura de pantalla

La última de nuestra lista, pero no por ello  una de las mejores alternativas Mejortorrent, que se utiliza especialmente para comprimir archivos, RARBG ocupa también un lugar especial en el mundo de las descargas online. Ahora no es necesario cambiar entre un torrent y otro para encontrar juegos pesados ​​completos o de nivel de puntuación en varios contenedores.

Incluso puedes usar software importante, y solo necesitas seleccionar las especificaciones básicas para comenzar a disfrutar de increíbles descargas.

Utilice estos productos alternativos de BestTorrent para descargar archivos, películas, documentos, archivos, series, ISO, RAR, software, aplicaciones, sistemas operativos. Algunos de ellos están dedicados a la transmisión de contenido audiovisual, con interfaces similares a sitios como Netflix y HBO Max.

Aunque las otras opciones tienen la funcionalidad completa de las otras opciones, debe comenzar a probar cada opción para ver qué le ofrecen.

Los archivos torrents son legales, pero… depende de que descargues

Cabe señalar que la descarga de torrents no es sinónimo de piratería. De hecho, hoy podemos encontrar muchos archivos con derechos de autor en Internet y, en última instancia, la descarga de estos archivos es ilegal. Sin embargo, también hay una gran cantidad de archivos torrent que pueden ser cualquier cosa, como una distribución de Linux o cualquier software sin derechos de autor.

¿Qué son las semillas torrent?

Cuando hablamos de torrents, nos referimos a la cantidad de usuarios que comparten el archivo. Cuantas más semillas, Mejor. Por otro lado, hay usuarios que están descargando el contenido. Cuantas más semillas dependen de la semilla, más lenta será la velocidad de descarga. Esto es lógico.

Con todo, podemos decir que los archivos torrent son una forma interesante de descargar y compartir archivos en Internet. Esto es lo que realmente usan los usuarios de Internet. Como ya hemos mencionado, existen importantes diferencias entre los archivos torrent y otros tipos de descargas directas. Es importante tener esto en cuenta, porque a veces puede ser interesante elegir una posibilidad u otra. Por eso, en el artículo anterior, te proporcionaremos las diferencias entre los distintos tipos de descargas.

Por qué siempre deberías usar una VPN para visitar webs de torrents

Cuando miles de personas visitan y cargan torrents en este tipo de sitios web, cualquier archivo que descargue puede infectarse con virus dañinos y otro software malicioso.

Además, al utilizar los sitios de Torrent, puede correr el riesgo de que se intercepten datos o se controlen las actividades en línea.

¿Existe algún riesgo al descargar torrents?

La VPN elimina el riesgo de las descargas torrents y garantizará la seguridad de todas sus actividades en Internet. Verifica las razones principales por las que siempre debe usar una VPN al descargar o cargar archivos torrent. 

Supera las barreras regionales de los sitios de torrents, debido a una posible infracción de los derechos de autor, los sitios de descarga de torrents generalmente están prohibidos en ciertos países o regiones. Si vives en una de estas áreas, es posible que no pueda visitar tu sitio de torrents favorito. Con VPN, puede evitar estos bloqueos geográficos conectándose a servidores en otros países / regiones.

Protege tu privacidad

Una VPN  proporciona una conexión segura y encripta sus datos para que su información permanezca privada y evite que los ISP monitoreen sus actividades en línea.

Además, al cifrar los datos, la VPN evita que intercepte información confidencial o infecte dispositivos con malware.

Evita implicaciones legales potenciales

Siempre es posible que descargue accidentalmente material protegido por derechos de autor. Incluso si se trata de un error real, puede dar lugar a acciones legales en su contra. Si descargas o cargas archivos a través de una VPN, tus actividades solo se pueden rastrear después de que lo encuentren.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

Deja una respuesta