Alternativas Estrenosgo: Las 10 mejores de este año

Uno de los portales favoritos de todos aquellos que descargan contenido multimedia. En esta guía completa y actualizada de alternativas a Estrenosgo descubriras las mejores webs para seguir viendo tus pelis y series favoritas. Lo más importante es que puedes encontrar todo tipo de películas, desde las últimas películas que aún se están reproduciendo en los cines hasta juegos, archivos de música e incluso software.

La opción de descarga es otra de las ventajas que ofrece, aunque cabe destacar que tiene demasiados anuncios. Esto puede hacer que algunos usuarios prefieran buscar otras opciones que tengan características similares pero que ofrezcan menos anuncios y más rápido.

Además, considerando que la página es un poco inestable, porque suele cambiar de dominio o desaparece por un tiempo, conviene entender otras opciones. 

A continuación, te ofrecemos las 10 mejores alternativas a Estrenosgo, actualizadas y funcionando.

EliteTorrent

Alternativas-DonTorrent-Elite-Torrent
EliteTorrent – Captura de pantalla

Al igual que EstrenosGo, EliteTorrent también es conocido por la velocidad a la que se cargan los estrenos en su sitio web. Aquí puede encontrar películas que todavía se están proyectando en el cine, así como las películas clásicas de su vida.

Puede utilizar la versión de lanzamiento en español, VOSE o latín para que pueda descargarse fácilmente sin registrarse.

Hice esto descargando el enlace magnético y abriéndolo con uTorrent. Lleva muy poco tiempo y funciona bien. Además, uTorrent ocupa muy poco espacio, es gratuito y me permite abrir libros descargados de Epublibre.org.

The Pirate Bay

Alternativas-DonTorrent-The-Pirate-Bay
The Pirate Bay – Captura de pantalla

Fundada en 2003, sigue siendo uno de los mejores sitios web para descargar todo tipo de contenido. Audiolibros, música, libros electrónicos, cómics, videojuegos para PC o cualquier consola, software para diferentes sistemas operativos y software para películas y series.

Al igual que otras páginas similares a Go Premieres, The Pirate Bay también ha sufrido varias extensiones de dominio. De hecho, el .org utilizado con él existe en España desde hace muchos años, y la única forma de acceder a él es a través de una VPN.

Para usarlo, solo necesitas ingresar el nombre que buscas en el buscador y / o filtrar por tipo de contenido. The Pirate Bay le devolverá todos los enlaces magnéticos disponibles. 

DonTorrent 

Alternativas-Megadede-DonTorrent
DonTorrent – Imagen de pixabay

En DonTorrent, puedes encontrar más de 20.000 películas, 7.000 series, 4.000 juegos para PC o consola, así como documentales, música y otros tipos de contenido. No es la página con los catálogos más actualizados, ni la página donde puedes descargar la última versión, pero funciona a las mil maravillas.

En la página de descarga similar a GO Premiere, Don Torrent es sin duda el más fácil y rápido de usar. Sin anuncios, sin enlaces, puede redirigirte de una página a otra sin molestas ventanas emergentes.

Ingresa, busca la película, descárgala y luego de unos minutos tendrás el archivo en tu computadora. Incluso si descarga películas en alta definición o 4K, la velocidad es realmente sorprendente.

SubTorrents

Allternativas-DonTorrent-SubTorrents
SubTorrents – Captura de pantalla

En SubTorrents, obtendrás contenido subtitulado como sugiere el nombre. Puedes encontrar series y películas en el idioma original, así como subtítulos integrados con subtítulos en español (principalmente calidad DVD o 720p).

Algunos de estos sitios web tienen más anuncios que otros y algunos sitios web pueden abrir ventanas emergentes con anuncios. Tienes que lidiar con este problema en muchos casos cuando navegas por sitios de torrents. Puede decidir usar algo como uBlock Origin para evitar demasiados problemas.

Nuestra recomendación de los mejores TV Box para convertir tu televisión en una Smart TV

Más vendido No. 1
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
Más vendido No. 2
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de...
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y...
Más vendido No. 3
Android TV Box 11, 2GB RAM 16GB ROM Android 11.0 Compatible con 4K 3D H.265, RK3318 Dual-WiFi 2.4g /...
  • 【Android 11.0】 Esta Tv Box se actualizó al sistema operativo Android 11.0 más nuevo con más estable y más rápido, no hay necesidad de preocuparse por el retraso del sistema al usarlo. En...
Más vendido No. 4
Última Versión Android 10.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit...
  • 📺 [Android 10.0 system] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la...
Oferta!Más vendido No. 5
Android TV Box 10.0【4GB RAM+64GB ROM】 Bqeel TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con 2k*4K...
  • 📺 [Android tv box 10.0 ] Android TV box está equipado con el último sistema operativo Android 10.0 del mercado y el último Cortex-A53 de cuatro núcleos RK3318 de 64 bits, que garantiza la...

LimeTorrents

LimeTorrents – Captura de pantalla

Aunque LimeTorrents es una de las excelentes alternativas a Estrenosgo para descargar contenido, no es muy popular en nuestro país. El principal motivo es que la gente cree erróneamente que hay muy pocas películas y series en castellano. Y, aunque efectivamente hay más contenido en inglés, si buscas un poco, también encontrarás una versión con subtítulos.

LimeTorrents tiene una interfaz simple y limpia, proporciona todo lo que puedas necesitar y es una alternativa interesante a Estrenosgo, especialmente para los amantes del anime. También encontrará videojuegos, software, aplicaciones, música e incluso libros electrónicos.

La descarga es rápida y segura, la red es fácil de navegar y la información adjunta a los resultados de la búsqueda puedes ver el estado de salud de cada semilla.

GranTorrent

Alternativas-Megadede-GranTorrent
GranTorrent – Captura de pantalla

A diferencia de la mayoría de alternativas a Estrenosgo de esta lista, en GranTorrent solo encontrarás películas. Esta especialización le permite tener un catálogo enorme, que se actualizará constantemente con el lanzamiento de la última versión.

Además, Gran Torrent es uno de los pocos sitios de descarga que proporciona capítulos específicos para películas en 3D. Por lo tanto, si tiene un televisor que admita este formato, definitivamente debe visitar este sitio web.

Encontrarás que la mayor parte del contenido está en español, latín o VOSE, por lo que el idioma no debería ser un problema. Antes de llegar al enlace de descarga, debe navegar por muchos anuncios y enlaces. A veces puede haber algo molesto, pero hará que te rindas.

RARBG

Alternativas-DonTorrent-RARBG
RARBG – Captura de pantalla

Aunque a ojos de las autoridades, la fabulosa RARBG sigue actualizando religiosamente su contenido y se ha convertido en una de las plataformas preferidas para quienes quieren enterarse de las últimas novedades.

Lanzamientos, videojuegos recién lanzados, series lanzadas recientemente y capítulos de música actuales son algunas de las semillas que puedes descargar en esta plataforma.

Un dato a destacar de la alternativa de EstrenosGo es que cuenta con una comunidad muy activa, lo cual es interesante para quienes les gusta comentar sobre ellos además de ver películas. En RARBG, siempre encontrarás a alguien que esté dispuesto, siempre que esté en inglés.

YTS 

Alternativas-DonTorrent-YTS
YTS – Captura de pantalla

Un paraíso para los espectadores de películas, porque su plataforma te permite encontrar casi todas las películas, ya sean películas clásicas o películas de estreno. No me refiero solo a las típicas películas americanas, sino también a las películas de cine.

Además, entre las alternativas a Estrenosgo, esta es la única página que consigue reducir al máximo el tamaño del archivo. Por lo tanto, podrá descargar películas en alta definición durante el tiempo de grabación, lo que también ocupará una pequeña cantidad de espacio en su computadora.

La principal desventaja es que casi todas las películas y series de TV de YTS están en inglés. Para descargar contenido, primero debe registrarse. Sí, es simplemente un bribón, pero es gratis, solo toma un minuto y hace que la plataforma sea más segura.

Divxtotal

Alternativas-DonTorrent-DivxTotal
Divxtotal – Captura de pantalla

Herederos de Divxatope, esta plataforma se especializa en la descarga de películas y series de televisión en español. Aunque le permite descargar programas de computadora, existen muchos sitios web mejores para este propósito.

Por lo tanto, si en inglés o la versión original de la película (sin importar cuán subtitulada en español) no sea adecuada para ti, Divxtotal es una de las alternativas a Estrenosgo ideal.

Uno de los aspectos más destacados de esta plataforma P2P es la amplia variedad, los últimos catálogos, películas en 3D, todo tipo de videos de alta definición, apariencia ordenada y un motor de búsqueda que funciona a las mil maravillas.

Al contrario, debe intervenir demasiada publicidad, muchas semillas inutilizables y algunos archivos que harán aparecer tu software antivirus.

1337x 

Alternativas-DonTorrent-1337X
1337x – Captura de pantalla

Una de las alternativas a Estrenosgo puede ayudarte a encontrar las semillas que te gustan, incluso si no sabes qué semillas buscar, gracias a su interfaz bien organizada. El sitio web ha sido revisado por completo recientemente, eliminando algunos riesgos de seguridad graves y mejorando el diseño.

Ahora es uno de los rastreadores de torrents más populares del mundo, tanto que Google lo ocultará de los resultados de búsqueda. Los anuncios en este sitio son un poco destructivos, por lo que si desea usarlo en el trabajo, le sugiero que preste más atención.

¿Cuál es la mejor Alternativa a Estrenosgo?

En cuanto a diversidad y calidad de contenido, al ser una de las plataformas que actualiza todos los días todos los contenidos que brinda, la mejor alternativa a Estretosgo es Elitetorrent. Primero, puede ordenar todas las películas y series de acuerdo con las últimas películas, versiones en español, originales o latinas desde la página de inicio.

Si estás buscando un título específico, solo necesitas ingresar el término de búsqueda en el cajón correspondiente o incluso hacer clic en los diferentes géneros que aparecen. También incluye filtros de idioma.

Al hacer clic en el contenido que le interesa, podrá acceder a mucha información sobre la semilla. La calidad del video se evalúa en función de los votos de los usuarios. También puede verificar la cantidad de torrents y clientes, así como el estado de ejecución del torrent, para ver si se puede descargar de manera segura a su computadora. Si te registras en la plataforma, puedes dejar tu comentario para ayudar a otros visitantes.

¿Qué es Estrenosgo?

Este es un sitio de torrents donde los usuarios pueden descargar y ver películas gratuitas de alta calidad, y hay muchas películas españolas nuevas y antiguas en el sitio. Al usar este sitio web, puede descargar o ver una película en unos segundos, y también puede elegir el formato de archivo de la película para descargar, como 360p, 480p, 720p, 1080p, etc.

Alternativas-DonTorrent-Estrenosgo
Estronosgo – Captura de pantalla

¿Cómo funciona Estrenosgo?

El diseño del sitio web es muy simple y todos pueden usarlo fácilmente. Hay demasiadas películas en español e inglés. También puede descargar cualquier película buscando en la barra de búsqueda del sitio web. Hay tantos doblajes de películas en este sitio web.

Cómo descargar películas de Estrenosgo

El proceso de descarga de películas desde el sitio web es muy simple, puede seguir los pasos a continuación para descargar películas: –

El primer paso es visitar el sitio.

Busque la película o serie que desea descargar

Elija la película que desea descargar

Después de elegir una película o serie, elija el formato que desea descargar 360p, 480p, 720p, 1080p … etc.

Después de seleccionar, presione el botón de descarga

Estrenosgo vip

Esta es la antigua extensión de dominio del sitio web de estrenosgo. Google prohibió la extensión de nombre de dominio .vip de Google porque el sitio web es un sitio web pirateado y el propietario del sitio web utilizó muchas extensiones de nombre de dominio, como la extensión .vip.

Lista de las últimas webs de Estrenosgo

El sitio filtra más de 1.000 películas en español e inglés. Debido a esto, el sitio web también filtró películas lanzadas recientemente, y la industria cinematográfica se enfrenta a enormes pérdidas. Hay más de 1,000 películas y series de televisión dobladas al español en el sitio.

Estrenosgo HD

La mayoría de las películas y programas de televisión del sitio web tienen calidad de alta definición. El usuario puede elegir cualquier película de calidad para descargar del sitio. Los usuarios también pueden ver películas desde el sitio web sin descargar películas de calidad de alta definición.

Estrenosgo It

Esta es otra extensión de dominio del sitio web que Google prohíbe. El propietario del sitio web utiliza tantas extensiones de dominio como sea posible.

Estrenosgo Series

Al igual que las películas, hay muchas series de usuarios de sitios web que utilizan el sitio web para ver y descargar películas desde el sitio web. También doblaron la serie en español y otros idiomas.

¿Cuál es la mejor alternativa legal a Estrenosgo?

Hay muchas opciones legales para este sitio web. Hoy en día, a todo el mundo le gusta ver películas y series en casa, por eso existen muchos sitios web para ver películas en línea. Debajo de esto, he enumerado todas las nuevas alternativas a Estrenosgo legítimas.

Netflix

Hoy en día, este es uno de los sitios web más utilizados para ver películas y programas de televisión en línea. Millones de personas utilizan este sitio para ver películas y series. Este sitio web es de los Estados Unidos de América y su uso es 100% legal.

Amazon Prime Video

Esta es la popular plataforma multimedia de Amazon para ver películas y series en streaming. Millones de personas usan este sitio para ver películas y series todos los días, y el sitio está disponible en la mayoría de los países.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

Deja una respuesta