Alternativas DonTorrent para descargar tus películas y series favoritas

A lo largo de los años, la descarga de torrents para ver películas y series se ha vuelto muy popular. Pero con el auge de las plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney +, la descarga de torrents se ha visto afectada. Sin embargo, todavía hay miles de personas en todo el mundo que prefieren descargar torrents gratis de ver películas y series online en sitios de alternativas DonTorrent.

Mientras la  gente siga descargando torrents, seguirán existiendo sitios web que lo faciliten. Aunque hay muchos sitios web que permiten descargar torrents de forma fácil y sencilla de forma gratuita, pocos son fiables o han sido cerrados. Sin duda uno de los mejores valorados y más populares es Don Torrent.

Imagen de Pixabay

Leer también: Alterntativas a PirloTV para ver fútbol online

En este artículo, hablaremos de Don Torrent, un sitio web muy útil y muy conocido por personas de todo el mundo. También enumeramos las mejores alternativas que se pueden utilizar para descargar torrents gratuitos de forma segura y rápida.

¿Qué es DonTorrent?

Básicamente, es uno de los mejores sitios web para brindar a los usuarios la oportunidad de descargar torrents de forma gratuita y es ampliamente conocido en todo el mundo. Además, cuenta con variedad de archivos, entre los que podemos encontrar más de 120.000 torrents, entre los que podemos descargar series y películas de forma rápida y segura.

Cada archivo torrent está organizado en diferentes categorías, donde podemos encontrar fácilmente el material fílmico que necesitamos. En su página de inicio, encontramos una lista, donde se muestran las ubicaciones de las películas disponibles en formatos estándar, HD y 4K.

DonTorrent dispone de series en diferentes formatos de calidad. Las podemos encontrar por capítulos o temporadas completas. Además, hay documentales, música, juegos y más. Si no podemos encontrar lo que buscamos por categoría, también hay una barra de búsqueda donde podemos investigar en profundidad.

Una de las ventajas de Don Torrent es que permite descargar el contenido del sitio web sin utilizar acortadores de anuncios. Por tanto, es una de las mejores plataformas para descargar torrents en español.

Leer también: ¿Qué es Dogecoin?

Alternativas Don Torrent para descargar torrents gratis

La descarga de torrents sigue siendo muy popular en todo el mundo. Aunque las plataformas de streaming continúan creciendo, todavía hay miles de sitios web que pueden proporcionar servicios de descarga de torrents. Sin embargo, muchos de estos sitios pueden ser exponencialmente inseguros, por lo que a veces es difícil saber en qué sitios confiar.

Por esta razón, en este artículo, hemos seleccionado los mejores sitios web donde podemos descargar nuestros torrents favoritos de forma segura y gratuita. En Internet podemos encontrar algunas de las mejores alternativas DonTorrent:

Estrenos go 

Alternativas-DonTorrent-Estrenosgo
Estrenos go – Captura de pantalla

Una de las alternativas DonTorrent donde podremos encontrar gran variedad de películas Torrents de distintos géneros, como terror, suspenso, animadas, familiares, comedia y muchas más, además de no solo contar con películas, también cuenta con series, música, juegos, programas y más. Este sitio ya es algo antiguo, pero sigue funcionando hasta la fecha, trayéndonos contenido actualizado. 

A pesar de ser un sitio web con un diseño antiguo, no significa que está desactualizada, todo lo contrario, frecuentemente actualizan su contenido así que no te preocupes porque seguro encuentras lo que estás buscando. Al ingresar podemos ver que nos muestra de primera mano los últimos estrenos en películas, series, música y juegos, cuenta con una pequeña barra de búsqueda donde podremos buscar cualquier cosa, justo debajo de esta barra encontraremos las diferentes secciones con las que cuenta Estrenosgo.

Elite Torrent

Elite Torrent – Captura de pantalla

Un sitio web que ha sido bloqueado muchas veces por las autoridades. De hecho, para evitar el asedio y la persecución constantes, tuvo que cambiar de campo. Aunque se repite de vez en cuando, resurgió rápidamente. Actualmente, son responsables de subir torrents en español y sus dominios aún se encuentran en ejecución.

Esta página está dedicada a mostrar solo películas y series de televisión que generalmente se colocan en 1080p y 720p. Todo el contenido audiovisual que proporciona se puede obtener desde España en español o español latino. También podemos encontrarlos en la versión en idioma original con subtítulos y opciones duales, lo que permite a los usuarios cambiar el idioma.

DivxTotal

Alternativas-DonTorrent-DivxTotal
DivxTotal – Captura de pantalla

Este es otro de los mejores sitios web que permite descargar series y películas en Torrent. Aunque la página ha sido amenazada por las autoridades y ha sido bloqueada más de una vez, la página sigue activa en Internet. Aunque suspendido en algunos países / regiones, el servicio proporcionado por DivxTotal es excelente.

En esta página podemos encontrar los mejores torrents en español, así como descargar contenido en formatos normal y alta definición de películas y series de TV. También contiene películas en 3D en formato Torrent, que podemos descargar directamente. Sin embargo, también puede encontrar otros tipos de archivos, como música, documentos y programas.

Nuestra recomendación de los mejores TV Box para convertir tu televisión en una Smart TV

[amazon bestseller=»smart box tv» items=»5″ description_items=»1″]

RARBG

Alternativas-DonTorrent-RARBG
RARBG – Captura de pantalla

Con RARBG, tenemos acceso ilimitado a una gran cantidad de contenido nuevo, y esta página tiene muchos seguidores en muchas partes del planeta. Se actualiza constantemente para los usuarios que descargan torrents de forma gratuita puedan descargar las últimas películas y series. Además de películas y series de televisión, la comunidad también ofrece la mejor música, aplicaciones, etc.

Aunque lleva más de 12 años operando activamente, ha estado bloqueado en diferentes países. Por lo tanto, si el archivo no está disponible en su país y desea acceder a él, puede usar una VPN para descargar el torrent. Sin embargo, cabe señalar que la calidad de los archivos multimedia que se encuentran en este sitio es la mejor. Por lo tanto, es una excelente opción para descargar torrents.

MejorTorrent

Alternativas-DonTorrent-MejorTorrent
MejorTorrent – Captura de pantalla

Este es probablemente el sitio de torrents español más antiguo. Sin embargo, la edad no es un obstáculo para proporcionar las mejores semillas de forma gratuita. En este sitio podemos encontrar más de 57.000 títulos. Aunque su interfaz y presentación son muy simples, tiene características que benefician a los usuarios.

Este sitio torrent  proporciona una gran variedad de películas y series en formatos estándar y de alta definición. Además, también podemos encontrar juegos de PC y música así como una gran cantidad de otros archivos. Por lo tanto, esta es una opción recomendada, que puede ser la alternativa DonTorrent ideal.

YTS

Alternativas-DonTorrent-YTS
YTS – Captura de pantalla

Este sitio está especializado en películas clásicas. Esta web de descarga de torrents es ideal si estás buscando una película antigua, si no la encuentras en otras webs alternativas DonTorrent, lo más probable es que la encuentres en YTS. La búsqueda de contenido en este sitio web es muy sencilla y práctica. Por lo tanto, cuando se trata de descarga directa de torrents, podemos confiar en la opción YTS.

SubTorrents

Allternativas-DonTorrent-SubTorrents
SubTorrents – Captura de pantalla

Se trata de un portal muy eficiente donde se puede conseguir todo tipo de contenido audiovisual en formato Torrent, pero con subtítulos. Aunque en esta plataforma se encuentran principalmente películas y series de audio originales con subtítulos, hay una pequeña parte de contenido en español. Cada video está en formato de calidad DVD o 720p.

Con las herramientas de búsqueda proporcionadas en SubTorrents, podemos encontrar fácilmente lo que necesitamos. Algunas de estas herramientas son: filtros de categorías, donde podemos encontrar películas o series en función del tipo de película. La otra es la barra de búsqueda, a través de la cual podemos buscar exactamente lo que buscamos. Otra excelente alternativa DonTorrent.

Extratorrents

Alternativas-DonTorrent-ExtraTorrent
ExtraTorrent – Captura de pantalla

Uno de los sitios de BitTorrent más grandes, ExtraTorrent, se relanzó recientemente con una nueva URL, prometiendo proporcionar una versión nueva y mejorada de Extratorrent.ag. Aunque el diseño es un poco desordenado, puede descargar de una gran cantidad de las últimas películas, series de televisión, software, juegos y música.

Algunos de los otros beneficios de ExtraTorrent incluyen: sin anuncios emergentes, visualización de los torrents más populares en cada categoría, información sobre la salud de cada torrent y un blog que mantiene a los usuarios actualizados sobre las descargas de torrent y la privacidad. En Internet.

The Pirate Bay

Alternativas-DonTorrent-The-Pirate-Bay
The Pirate Bay – Captura de pantalla

Estas son palabras mayores, es uno de los mejores y más antiguos sitios de torrents, si hay un archivo torrent en Internet, lo podemos encontrar en The Pirate Bay. Básicamente, es una página de torrents en inglés, que brinda a los beneficiarios acceso a millones de archivos, donde pueden descargar archivos de manera directa y rápida. Debido a que los usuarios VIP colocan etiquetas en los archivos, es fácil identificar la calidad de los archivos.

Aunque ha evadido repetidamente el hecho de bloquear los intentos, el sitio sigue siendo escuchado por muchos usuarios en todo el mundo. Además, está diseñado de forma sencilla y cuenta con una interfaz dinámica, por lo que cualquier usuario que visite su sitio web podrá descargarlo fácilmente.

1337X

Alternativas-DonTorrent-1337X
1337X – Captura de pantalla

Este es un sitio de portal donde podemos encontrar fácilmente los mejores archivos torrent que se encuentran en Internet. Además, también proporciona excelente contenido en películas, series, música y muchos otros archivos. Por otro lado, también tiene una función de búsqueda precisa que puede ayudarnos a encontrar cualquier archivo torrent que necesitemos.

Su diseño también agrada a los usuarios que han utilizado sus servicios. Esta página también se ha actualizado varias veces para eliminar todos los archivos que representan un riesgo potencial para la seguridad. De esta manera, al utilizar este sitio web, podemos confiar en la confianza y seguridad garantizada que brinda 1337X para la descarga de Torrents.

¿Qué es un archivo Torrent?

Todos estamos familiarizados con los archivos torrent. Para los usuarios sin experiencia, puede resultar algo confuso. Algunos torrents actúan como URL, mientras que otros se pueden descargar. Los torrents ofrecen muchas ventajas y para aprovechar esta teconlogía al máximo, debes saber qué y cómo abrir .torrent. 

Puedes usar muchos clientes torrent para abrir estos archivos, como BitTorrent, uTorrent, Vuze etc. También puede usar Firefox con la extensión FoxTorrent para el mismo propósito. 

Los archivos Torrent son todos aquellos archivos que se comparten mediante el protocolo BitTorrent. Este protocolo es una técnica para compartir archivos de igual a igual a través de Internet. Por lo general, los archivos se encuentran dispersos en una red de usuarios descentralizada y se descargan desde allí. Las redes peer-to-peer tenían algunas deficiencias. 

https://www.youtube.com/watch?v=eUzMnciWBeQ

Una de las principales deficiencias fue el problema de buscar y encontrar archivos en los miles de sistemas que están conectados a la red. Y luego estaba el problema de distribuir la carga potencialmente enorme de carga y descarga en muchas computadoras y conexiones de red.

Para superar estos problemas, se creó un protocolo especial llamado torrent. Estos pequeños archivos .torrent contienen información sobre los distintos pares y semillas de los archivos que se descargan utilizando el protocolo torrent.Y la carga se distribuyó uniformemente entre las enormes redes. Seeds son las estaciones de trabajo que han descargado el archivo y luego lo han subido para que otros lo descarguen. 

Los pares son aquellos que están en el proceso de descarga y ya tienen un archivo descargado parcial. Usted es un compañero cada vez que descarga un archivo y puede estar conectado con cualquier persona, semilla o un compañero para descargar una parte de ese archivo. Los torrents se hicieron populares porque era una forma eficiente y descentralizada de compartir archivos en Internet.Y es necesario un servidor potente para diseminar los archivos.

¿Es legal la descarga de torrents?

Aunque BitTorrent tiene mala reputación, su tecnología y las plataformas relacionadas son 100% legales (en la mayoría de los países). Si bien el problema no está en la tecnología en sí, los problemas legales comienzan cuando se utiliza para distribuir material protegido por derechos de autor.

Dado que BitTorrent es uno de los métodos de distribución de archivos más eficientes, los piratas lo adoptaron rápidamente. Fue entonces cuando el contenido ilegal con derechos de autor comenzó a circular por la web.

Al intentar regular las actividades de descarga de torrents, muchos tribunales estatales han tenido dificultades. Se enfrentan al desafío de que no todos los torrents son ilegales. Si bien la mayoría de los torrents son de alguna forma acusaciones de derechos de autor ilegales, hay otros que son perfectamente legales.

También se enfrentan al desafío de encontrar usuarios de torrents. Las sembradoras son las que albergan el contenido pirateado que se encuentran en todo el mundo. Los sitios piratas no alojan contenido pirateado, solo proporcionan una lista de sembradores que pueden compartir el archivo.

Los torrents son legales cuando los usa para compartir contenido legítimo dentro de una empresa u hogar.

Mejores clientes torrents gratuitos

Los archivos Torrent son bastante inútiles por sí mismos. No hay mucho que hacer con un archivo torrent, aparte de abrirlo con un cliente torrent. Hay muchos clientes disponibles, pero pocos se destacan. La siguiente lista muestra 7 de los clientes de torrents más populares y efectivos.

BitTorrent

El cliente original y oficial de BitTorrent Inc. Muy similar a la interfaz de usuario de uTorrent pero un poco más pesada. BitTorrent es gratuito, pero también es compatible con anuncios y software de terceros. Si desea evitar adiciones y software, debe comprar la versión premium. El cliente BitTorrent viene con una barra de herramientas del navegador para facilitar la navegación y la búsqueda de torrents.

Otras características interesantes incluyen la siembra, los comentarios y la revisión basados ​​en la web. Una ventaja de BitTorrent sobre uTorrent es que es bienvenido por algunos rastreadores privados que generalmente rechazan uTorrent.

Vuze

Una vez conocido como Azureus. Vuze ha sido similar a uTorrent y ha sido un buen competidor para los principales clientes de torrents.

Vuze es un increíble cliente de torrents gratuito con la lista más amplia de funciones. Algunas características incluyen administración web remota, un navegador y reproductor de video HD incorporado, conversiones de archivos y muchas estadísticas y visualizaciones interesantes. Vuze es muy fácil de usar y puede protegerse con contraseña.

Debido a su rica variedad de funciones, Vuze puede consumir muchos recursos. Vuze es gratis, pero también puede obtener la versión premium por una tarifa anual. La versión premium puede ser una mejor opción porque viene con más funciones y sin anuncios integrados.

uTorrent

El cliente de torrents de código abierto más popular comprado y mantenido por BitTorrent. uTorrent  fue lanzado en 2005 y ha mantenido un alto rango entre los mejores clientes de torrents. uTorrent ha sido popular desde entonces porque es muy ligero y fácil de usar. Ha logrado permanecer completamente gratuito al ser compatible con anuncios y software de terceros.

Para evitar software no deseado, verifique la configuración de instalación con mucho cuidado y desmarque las herramientas innecesarias. Para evitar anuncios incrustados, actualice su uTorrent, las versiones más nuevas permiten la desactivación de anuncios. A pesar de los anuncios «no deseados», uTorrent tiene un buen equilibrio de funciones, ligereza y facilidad de uso.

qBittorrent

qbittorrent

Considerado por muchos usuarios, el mejor cliente de torrents gratuito y de código abierto. qBittorrent está bastante equilibrado en términos de simplicidad, velocidad y características. Los aspectos más destacados son un motor de búsqueda de torrents integrado, reproductor multimedia incorporado, control remoto basado en web, filtrado de IP, priorización de torrents, la creación de torrents y el sistema de alertas. Además de eso, puede obtener qBittorrent completamente gratis y sin anuncios. El cliente de torrent está disponible para Windows, Linux y Mac OSX.

ruTorrent

Si bien no es el más popular, vale la pena mencionar a ruTorrent como uno de los mejores clientes de torrents. ruTorrent vino como una interfaz web desde el cliente de torrents basado en la línea de comandos rTorrent. ruTorrent intenta imitar la sensación de uTorrent WebUI.

ruTorrent es gratuito, muy fácil de usar y muy ligero. ruTorrent es la elección perfecta para la gestión remota de torrents y puede ejecutarse en sistemas de muy pocos recursos, también puede permitirle crear un torrent desde cero. El conjunto de funciones de ruTorrent se puede personalizar en gran medida. Pero ajustar el cliente y sus funciones puede resultar complicado.

Lo sorprendente de ruTorrent es que se puede instalar en servidores de gama baja e incluso en enrutadores SOHO. Debido a este hecho, ruTorrent es una de las mejores opciones para las plataformas Seedbox.

Descarga torrents con un navegador web

El uso de clientes dedicados todo el tiempo puede tener algunas desventajas. Los ISP pueden reducir la velocidad de sus puertos, algunos vienen con software de terceros o pueden ser inconvenientes para el usuario móvil de todos los días. Afortunadamente, existen algunas alternativas para evitar la necesidad de un cliente de torrents específico.

El navegador web Opera 12.18  fue el primero en dar un paso hacia la compatibilidad con BitTorrent. Poco después, le siguieron otros navegadores, como Wyzo , Brave y Web Torrent. Es conveniente descargar y administrar todos sus torrents directamente desde su navegador web, pero un navegador puede carecer de las funciones completas que un cliente puede ofrecer.

Si desea seguir utilizando su navegador web favorito, existen algunas extensiones que pueden agregar compatibilidad con BitTorrent. Por ejemplo, BitFox es una extensión que agrega compatibilidad con BitTorrent a Mozilla Firefox.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

 

Deja una respuesta