Alternativas a Youtube Kids para los más peques de la casa

Buscas Alternativas a Youtube Kids? Esta es una plataforma de YouTube que contiene contenido exclusivo para niños de 2 a 8 años. Incluye una función de control parental que garantiza que los padres adaptarse a la edad de sus hijos cuando ven diferentes vídeos, al tiempo que limitan su tiempo de uso.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no es necesario vincular una cuenta a la misma, por lo que solo necesita ingresar la URL o descargar la aplicación para comenzar a navegar por la aplicación.

Sin embargo, existen otras opciones para proporcionar contenido solo para niños. A continuación, puede ver las mejores recomendaciones para plataformas para niños, el 100% de las cuales brindan contenido seguro para los peques de la casa.

Leer también: Alternativas a DixMax

Las mejores Alternativas a YoutubeKids con contenido exclusivo para niños

Noggin

Noggin es la plataforma de contenido de Nickelodeon para niños de 0 a 6 años. Actualmente se puede ver desde la aplicación Apple TV y ofrece todos los programas en hasta 20 idiomas.

Algunos de los programas proporcionados son “Dog Patrol”, “Dora la exploradora” o “Monster Machine”. El costo mensual es de 3,99 euros, incluido un período de prueba gratuito de 7 días. Una de la mejores Alternativas a Youtube Kids.

Playkids

PlayKids es una aplicación que no solo brinda muchas horas de video, sino que también brinda juegos educativos e incluso imágenes en color. Le permite descargar cierto contenido al dispositivo para verlo sin conexión. Puede crear listas de reproducción personalizadas para que los niños no tengan que elegir el contenido. El contenido varía según el país.

Disney +

Disney + es una plataforma de transmisión que brinda acceso al contenido más exitoso de la compañía, como la nueva serie “Star Wars”. También ofrece películas clásicas y series de todos los tiempos.

El precio en España es de 6,99 euros al mes y ofrece semanas de prueba gratuitas. También tiene una resolución 4K que admite HDR y permite la transmisión simultánea en varios dispositivos al mismo tiempo. Unas de las Alternativas a Youtube Kids que debes considerar.

Kidztube

Es una plataforma en inglés ideal para que los niños se familiaricen con el idioma. Ofrece juegos, pruebas y concursos para los niños de la familia. Hay enciclopedias de referencia para jóvenes estudiantes. Los niños pueden acceder a los videos más recientes o más populares directamente desde Internet. Una de las Alternativas a Youtube Kids ideales.

Imagen de Pixabay

Amazon FreeTime

La plataforma de Amazon para niños y adolescentes brinda acceso a videos y más de 1,000 libros, audiolibros y juegos. También proporciona un extenso catálogo de contenido en inglés. Son 9,99 euros al mes y con Amazon Premium por 6,99 euros al mes, y puedes verlo en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo. Ideal como una de las Alternativas a Youtube Kids.

Netflix Kids

Netflix para niños es una categoría específica en la plataforma de transmisión donde puede crear un perfil específico con la clasificación de edad del contenido. Los capítulos ofrecen opciones de subtítulos en inglés. Los capítulos se reproducen en orden, por lo que no es necesario seleccionarlos. Incluye un motor de búsqueda que puede acelerar el posicionamiento de determinados contenidos.

Cartoon Network

Cartoon Network es otra opción para YouTube Kids. Desde allí, los niños pueden ver los episodios más vistos de sus series favoritas. También incluye categorías con juegos e incluso divertidos cuestionarios.

Cada personaje tiene una aplicación descargable dedicada para acceder a más contenido. Incluyendo las series “El asombroso mundo de la goma de mascar”, “Víctor” y “Valentino” o “Ben 10”.

Kids Planet

Kidsplanet es una plataforma lanzada por Vodafone, cada niño puede crear un perfil para configurar el contenido de su elección. Tiene la ventaja de no proporcionar compras o anuncios adicionales bajo el control de los padres.

Se proporciona un mes de prueba gratuito y el costo mensual es de 5,99 euros. También brinda la posibilidad de ver contenido sin conexión.

¿Cuál es la mejor alternativa para YoutubeKids?

Debido a su facilidad de uso y su rico contenido educativo, PlayKids es la mejor alternativa a YoutubeKids. Además de proporcionar contenido de video diverso y completo para niños en varios países / regiones, la aplicación también ofrece otras actividades alternativas.

Los niños pueden jugar con sus personajes favoritos, aprender canciones e incluso tener una variedad de libros y audiolibros para estimular el interés por la lectura. Cuando se usa en una tableta o teléfono móvil, los niños pueden interactuar con los objetos que se muestran en la pantalla mientras conducen el tren a través de todas las áreas de la aplicación.

Otra ventaja de esta aplicación es que no requiere conexión a Internet para consultar contenido. Incluso tiene una función de control parental, que permite a los padres configurar todas las opciones de la aplicación.

Actualmente, la aplicación se puede ver en diferentes plataformas en más de 20 países / regiones. Debido a que es tan simple y amigable, los niños no tendrán ningún problema.

Deja una respuesta