Alternativas a PirloTV: Las mejores para ver fútbol online

¿Buscas alternativas a Pirlo TV? Hablamos de uno de los mejores sitios web para ver partidos de fútbol online de forma gratuita. Si eres aficionado de este gran deporte, definitivamente querrás saber cómo seguir a tu equipo del alma todos los fines de semana sin perderte un solo partido. Esta preocupación es común a muchas personas, por eso te brindamos la mejor guía de las alternativas a PirloTV para cuendo esta esté caida.

Es importante saber que Pirlo TV nació de las necesidades de miles de usuarios que vieron cómo Roja Directa se vio forzada al cierre. Como resultado, miles de seguidores no pueden seguir La Liga Santander, Premier League, Bundesliga, League 1, Serie A, Champions League, Europa League y otros eventos deportivos. El número total de coincidencias es grande, por lo que el número de usuarios también es grande.

¿Se ha confirmado que PirloTV está cerrado?

Tabla de contenidos

Durante algún tiempo, la exitosa plataforma no ha estado disponible y ya no se puede acceder a los diferentes dominios. En muchos casos, las páginas que proporcionan dicho contenido son objetivo de las autoridades judiciales que no dudan en clausurar estas páginas, calificando el contenido proporcionado de ilegal. Si bien esta no fue la primera vez que sucedió, PirloTV se vio obligada a suspender su actividas. En cualquier caso, disponemos de muchas alternativas a PirloTV que siguen brindando eventos futbolísticos y deportivos más importantes.

¿Descubre cuáles son las mejores alternativas a PirloTV?

Para todos los aficionados al fútbol que desean estar al día sobre donde ver fútbol online, existen numerosas opciones y alternativas a PirloTV. En estas plataformas podrás encontrar no solo los partidos más importantes del fútbol, ​​sino también los eventos más destacados de otros deportes importantes, como el tenis, el baloncesto, Fórmula 1 o el Moto GP.

En los sitios web que enumeramos a continuación, encontrarás todas las competiciones que se celebran cada hora de la semana. Busca el partido que deseas ver y haz clic en el enlace para la retransmisión online.

Leer también: Alternativas DonTorrent que no te puedes perder

Alternativas a PirloTV: Arena Vision

ArenaVision-Alternativas-a-PirloTV
Arena Vision – Captura de pantalla

El primer puesto de esta lista de webs alternativas de PirloTV, a saber, Arena Vision. Si conoces la famosa página de streaming de Rojadirecta, entonces no tendrás ningura dificultad para usarla porque es muy similar. Cuenta con innumerables enlaces a diversos eventos deportivos, todos ellos gratuitos. Solo necesitas consultar el calendario de eventos para saber cuándo jugará tu equipo en cada competición.

Alternativas a PirloTV: DeportesOnline.com

DeportesOnline.com-Alternativas-a-PirloTV
DeportesOnline.com – Captura de pantalla

La plataforma se gestiona en formato de foro y ofrece muchas categorías. Además de ofrecer varios espectaculos deportivos como fútbol, ​​Fórmula Uno y baloncesto, el sitio web también muestra los aspectos más destacados de los eventos más importantes de cada deporte específico.

Aunque las ligas españolas se destacan en los partidos de fútbol, ​​también ofrecen muchos partidos en las ligas latinoamericanas y otras regiones del mundo. No hay demasiadas quejas al respecto, su interfaz es agradable y fácil de entender, en general es un portal que siempre está actualizado con los últimos juegos de la temporada. Puedes encontrar una de las mejores opciones para disfrutar de la competición abierta.

Alternativas a PirloTV: TarjetaRojaTVOnline.tv

TarjetaRojaTVOnline-Alternativas-a-PirloTV
TarjetaRojaTVOnline – Captura de pantalla

Una de las primeras plataformas nacidas tras luchar por sobrevivir de Roja Directa. A pesar de lidiar con muchas variantes de la original, TarjetaRojaTVOnline.tv está operativa en la actualidad.

Para muchas personas, este es el sucesor directo de Roja Directa. Esta vista no es sorprendente, solo ingrese y observe que la interfaz es realmente (pero no exactamente) la misma. El diseño, el color y la organización permanecen sin cambios. Hay tantas que la gente se pregunta si la página es del mismo desarrollador.

Al igual que Roja Directa, podemos descargar y ver juegos online gratis sin necesidad de descargar, proporciona múltiples enlaces al mismo juego, que se pueden redirigir a la transmisión sin ningún problema. Al ofrecerle una variedad de opciones para elegir, esta es una gran ventaja. A pesar de los cambios insatisfactorios, el partido más grande siempre está disponible. 

Alternativas a PirloTV: Stream2Watch

Stream2Watch-Alternativas-a-PirloTV
Stream2Watch – Captura de pantalla

A partir de la lista de páginas para ver juegos deportivos, Stream2Watch es una de las páginas más poderosas de su clase. Con él, puede ver y disfrutar de contenido de alta calidad, incluidas transmisiones de alta definición y transmisiones totalmente en vivo, porque provienen de los canales de televisión más importantes del mundo.

Prepárese para ver partidos, ver grandes torneos, no perderse la Copa del Mundo, ver los Juegos Olímpicos, etc.

Por otro lado, Stream2Watch transmite todo su contenido a través de un sistema de streaming muy especial. Nos gusta porque puede ver múltiples canales y transmisiones abriendo múltiples ventanas en su navegador sin tener que pausar mientras ves tus partidos favoritos.

Sin embargo, además de los intervalos de tiempo publicitarios incluidos en cada transmisión, también puede encontrar algunos anuncios.

Alternativas a PirloTV: RedStreams

RedStreams-Alternativas-a-PirloTV
RedStreams – Captura de pantalla

Otra plataforma en inglés como alternativa a Roja Directa, pero su sitio web es mucho más completo que Stream2Watch.ws. Hay muchas actividades deportivas en RedStream (béisbol, tenis, hockey, lucha libre, etc.), pero al igual que otros portales, el fútbol es particularmente importante aquí.

La poca publicidad lo convierte en un sitio web ideal para navegar y describe perfectamente todo el contenido relacionado con el juego de transmisión, como la hora y la descripción. Además, comparte el formato que realmente nos gusta de Roja Directa y proporciona varios enlaces a cada juego para ver el juego en calidad HD, online y gratis.

Alternativas a PirloTV: MamaHD

MamaHD-Alternativas-a-PirloTV
MamaHD – Captura de pantalla

En nuestra lista de las mejores alternativas de PirloTV, no puede faltar MamaHD. MamaHD presenta contenido deportivo en tiempo real a través de varios enlaces, por lo que se muestra en varios idiomas según el enlace que ingrese. Pero esto aumenta sus posibilidades de encontrar el evento deportivo que desea en su programa de radio.

Alternativas a PirloTV: FutbolOnline.tv

FutbolOnline.tv-Alternativas-a-PirloTV
FutbolOnline.tv – Captura de pantalla

Como sugiere el nombre, aquí encontrará un juego de fútbol que se puede ver en línea de forma gratuita. Los fines de semana, se actualizará con la transmisión en alta definición de todas las mejores ligas del mundo.

Aunque puede encontrar fácilmente el juego dentro de usted mismo con la ayuda de una interfaz intuitiva, también se recomienda que utilice otros sitios web para tener una mejor oportunidad de obtener el juego (o los deportes) que le interesan. No hay duda de que no solo puedes encontrar una de las mejores opciones, no solo puede servir como una de las Alternativas a PirloTV, sino que también puedes disfrutar de verdad del fútbol.

Alternativas a PirloTV: WebFirstRow.eu

WebFirstRow.eu-Alternativas-a-PirloTV
WebFirstRow.eu – Captura de pantalla

Los sitios web en inglés casi siempre ofrecen una gama más amplia de contenido en términos de la cantidad de actividades deportivas que podemos encontrar. WebFirstRow.eu es uno de ellos. Además del fútbol y el fútbol, ​​los deportes principales e importantes son el baloncesto, el rugby, el hockey, el boxeo, el tenis y los deportes de motor.

Aunque la interfaz no parece completamente agradable, descubrimos que los pequeños anuncios intrusivos que aparecieron frente a nosotros aún son apreciados.

Alternativas a PirloTV: SportCategory.tv

SportCategory.tv-Alternativa-a-PirloTV
SportCategory.tv – Captura de pantalla

Una plataforma deportiva online gratuita en la que domina la difusión de partidos de fútbol en todas las categorías. En la página de inicio, es muy fácil de usar buscando todo el contenido listado en orden cronológico, independientemente del deporte o nivel de la liga / competición en cuestión. Sin embargo, si le resulta más cómodo, también puede filtrar por deportes específicos.

Está en inglés y, aunque no te perderás, ofrece a los usuarios la opción de cambiar el idioma de los comentaristas del juego. En cuanto a los deportes, desde los deportes más habituales hasta los menos populares como el balonmano y el voleibol.

Alternativas a PirloTV: Acestream

Acestream-Alternativas-a-PirloTV
Acestream – Captura de pantalla

Acestream es otra aplicación más popular para ver televisión y eventos deportivos en directo. Destaca por la calidad que brinda su transmisión en red P2P. Es muy fácil de usar, solo necesitas un enlace para iniciar el juego requerido.

Hoy en día, es más popular que Sopcast por su conveniencia y buen rendimiento. Está basado en VLC Media Player, por lo que está muy familiarizado con la mayoría de las funciones. Muchos de los sitios que revisamos proporcionan enlaces a esta aplicación.

Alternativas a PirloTV: Batman-Sream

Batman-Sream-Alternativas-a-PirloTV
Batman-Sream – Captura de pantalla

Aunque es otra plataforma de calidad, muy similar a Ace Stream, pero tiene restricciones de país / región, pero sigue siendo Batman-Stream. En él podrás disfrutar de miles de retransmisiones en tiempo real y en tiempo real de los juegos deportivos más espectaculares de todo el mundo. Esto incluye los principales campeonatos y copas mundiales, así como los Juegos Olímpicos y los campeonatos internacionales. Del mismo modo, puede seleccionar el canal de transmisión y el feed de cada zona.

Como si no fuera suficiente, BatmanStream funciona bien en todo tipo de dispositivos (incluidos teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio) porque pueden funcionar directamente a través de un navegador y a través de una conexión a Internet. En cualquier caso, esta es una sugerencia gratuita, no necesita pagar ninguna tarifa, porque todas las transmisiones no requieren pago ni pago. Sin embargo, como te contamos al principio, algunos países han prohibido su uso en sus territorios.

Alternativas a PirloTV: LaCasadelTikiTakaTV.com

ACTUALIZACIÓN: NO FUNCIONA

Una de las alternativas a PirloTV entre los usuarios. LaCasadelTikiTakaTV.com es un portal web con un nombre muy especial, podemos pensar que es falso o en broma. Sin embargo, a pesar de ello, una vez entremos notaremos sus enormes similitudes con Roja Directa.

La diferencia es que los colores llamativos contrastan fuertemente con el fondo negro. Además del fútbol, ​​La CasaDelTikiTakaTV.com también transmite otras disciplinas deportivas, como baloncesto, ciclismo, carreras de Fórmula Uno y tenis.

Al igual que PirloTV, LaCasadelTikiTakaTV.com es gratuita, no es necesario registrarse y se utiliza casi exclusivamente para retransmitir partidos de fútbol, ​​centrándose en la liga española. El enlace se muestra de la misma manera que en la “tarjeta roja” en reconocimiento del estilo “rojo directo”. Enumera las competiciones actuales, así como varias opciones para retransmisiones en directo a través de los principales canales de televisión.

El sitio se caracteriza por la posibilidad de visualizar todos los partidos en la mejor categoría de todos los deportes disponibles en la web. La plataforma utiliza solo un idioma, pero debido a su facilidad de diseño, no se puede evitar que funcione sin problemas.

Alternativas a PirloTV: LiveTV.sx

ACTUALIZACIÓN: NO FUNCIONA

En esta plataforma, todas las ligas de fútbol de América y Europa y el resto del mundo tienen su espacio, que va desde partidos locales hasta partidos más relevantes. Asimismo, cuenta con una interfaz en formato tipo foro, lo que facilita y agiliza la búsqueda de todo el contenido que necesitas, dado que maneja pocos anuncios es amigable e intuitivo.

Además, si no solo está interesado en el fútbol, ​​LiveTV.sx también le brinda una amplia gama de deportes para que usted elija y determine cuándo transmitir sus partidos. Puede obtener casi todos los eventos deportivos en vivo.

Alternativas a PirloTV: Intergoles

ACTUALIZACIÓN: NO FUNCIONA

Otro sitio de transmisión de partidos en línea ha ganado gran popularidad debido a la amplia variedad de partidos en Internet. Por tanto, se ha convertido en una de las páginas de este tipo más visitadas del mundo.

Con todo, podemos decir que Intergoles es un sitio web donde puedes acceder a todos los balones que quieras ver sin tener que pagar nada.

¿Qué ocurre con Pirlo TV?

Pirlo TV es uno de los sitios de streaming más utilizados en el mundo, pero esto no significa que esté exento de problemas legales. El sitio ha sido cerrado por las autoridades temporalmente. Veamos los problemas más importantes que podemos encontrar en Pirlo TV:

  • Seguirán cerrándola debido a no disponer de licencias deportivas.
  • Cada vez que hace clic en un enlace en la web, hay demasiados anuncios emergentes.
  • A veces, la imagen se congela y provoca un retraso en tiempo real de más de 10 segundos.

Como puedes ver, estos tres problemas son muy molestos, por lo que se han creado algunas páginas web para reemplazar a Pirlo TV, como hemos enumerado en este artículo.

En este tipo de página, una de las mayores frustraciones que encuentra son los problemas para cargar contenido. Muchos usuarios dicen que los sonidos del juego no se pueden escuchar o que el efecto de imagen en tiempo real no es bueno. Hay que tener en cuenta que este tipo de plataforma recibirá mucho acceso y el servidor puede saturarse.

Además, en algunos países, es posible que el dominio de Pirlo TV esté bloqueado.

Para cuando está operativo ¿Cómo ver Pirlo TV gratis sin cortes y en HD?

Al ser una página web, puedes conectarte a sus servicios de formas muy diferentes: a través de una PC, tableta, smartphone o incluso SmartTV. Se puede hacer en dispositivos Android o mediante iPhone y iPad.

Luego de ingresar a la plataforma, debes visitar la sección donde se ubica el canal que brinda la transmisión del partido que estás buscando. Por ello, es importante conocer las diferentes partes de este sitio web para que puedas navegar de forma ágil y rápida sin perder tiempo.

Cuando ingrese a su casa, verá una serie de juegos en forma de calendario por horas. Estas son las transmisiones que estaban en vivo en ese momento. La situación normal es que si su juego se jugará dentro de una hora cerca de su consulta, encontrará un enlace con un canal específico.

Consejos para ver los partidos sin interrupciones y sin anuncios en PirloTV

En cuanto a poder ver partidos de fútbol en Pirlo TV de forma gratuita y sin interrupciones, las cosas se complican. Lo normal es que se reduzcan las emisiones en algún momento, y hay interrupciones, pero esto es algo gratis. Si no quiere perder nada de lo que sucedió en la cancha, entonces este sitio web no es la mejor opción.

Puede parecer obvio, pero no hay duda de que planificar el tiempo de juego es muy importante. De 15 a 20 minutos es suficiente, aunque si ingresa a Pirlo TV por primera vez, lo mejor es 30 minutos. No solo puede encontrar el canal relevante, también puede configurar la conexión y asegurarse de que puede ver la reunión normalmente en ese canal.

Además, intenta asegurarte de que tu conexión sea buena y, si es posible, conectarla por cable. Si la conexión es estable, no tiene porque dar problemas a través de Wi-Fi. Finalmente, le recomendamos que no instale ninguna aplicación o complemento sugerido por la ventana emergente en estas plataformas, porque no necesita nada para ver el video.

Con fines publicitarios, puede descargar AdBlocker para bloquear anuncios en este dominio. Hay varios programas que pueden ayudar a eliminar el spam publicitario y, por supuesto, uno de ellos puede ayudar.

Recomendaciones para entrar a Pirlo TV de forma segura

Si desea disfrutar de varios juegos de fútbol de forma segura, debe seguir los consejos y recomendaciones a continuación. Por lo tanto, puede asegurarse de que su experiencia en Pirlo TV sea completamente segura y sin riesgos.

Todas estas sugerencias te ayudarán cuando quieras disfrutar del mejor juego del fútbol mundial sin preocuparte por nada más.

Utiliza software antivirus

Uno de los pasos principales para mantener su seguridad en línea es tener un software antivirus actualizado y operativo. De esta forma, todo el software malintencionado se bloqueará inmediatamente.

Usa una VPN

Una VPN puede ayudarte a ocultar su IP, lo que dificulta el seguimiento, lo que dificulta el trabajo de posibles piratas informáticos que acechan en la red. Además, utilizando una VPN, puede acceder a todo tipo de contenido que no está disponible en su país.

Evita descargar o hacer clic en enlaces sospechosos en PirloTV

Uno de los consejos más importantes que debe recordar es no descargar ningún contenido de dichos sitios. Generalmente, los archivos descargados de origen incierto pueden contener varios virus que afectan nuestras computadoras.

Preguntas frecuentes sobre PirloTV

¿Pirlo TV estará disponible en 2021?

Sí, a principios de 2021. Pirlo TV está totalmente disponible en su dominio “.FR”. Por lo tanto, si desea ingresar, puede ingresar desde el enlace directo de Pirlo TV.

¿Existe algún riesgo al utilizar estas páginas alternativas a Pirlo TV?

Si, funciona. Pirlo TV es un sitio web que no cuenta con ningún tipo de normativa ni seguridad para el contenido alojado. Por lo tanto, muchos enlaces o enlaces en la red pueden contener malware, spyware, etc.

¿Tiene Pirlo TV el derecho o la licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, Pirlo TV no tiene ningún derecho ni licencia y no puede retransmitir ningún tipo de competiciones o juegos deportivos. Es por eso que estos sitios web a menudo se cierran debido a demandas y reclamos de derechos de autor.

¿Qué eventos deportivos podemos ver en las alternativas a Pirlo TV?

Seguro que todo aficionado al fútbol querrá saber qué ofrece Pirlo TV. Por ello, hemos elaborado una lista donde podrás encontrar casi todo el contenido disponible en la plataforma gratuita este 2021.

Batman-Sream-Alternativas-a-PirloTV
Santiago Bernabeu – Pixabay

Fútbol español

LaLiga

La Liga es una de las mejores competiciones futbolísticas del mundo, gracias a los mejores jugadores del momento. Por ello, se ha convertido en una de las estrellas más populares del mundo con el sobrenombre de Star League. De esta forma, si quieres seguir todos los partidos de tu selección española favorita, puedes hacerlo todos los días a través de Pirlo TV.

Copa del rey

Debido a la destacada actuación de equipos de todos los ámbitos de la vida que intentan ganar el antiguo trofeo, la Copa del Rey es uno de los campeonatos más rastreados del mundo. Por eso, en el reportaje de la Copa Nacional, Pirlo TV jugó muchos partidos en la etapa final de la final de la Copa del Rey.

Supercopa de España

Aunque este es un torneo recientemente revisado, Pirlo TV informa bien sobre los encuentros que actualmente componen la competición. En esta web podrás disfrutar de la próxima Supercopa de España.

Competiciones europeas

La Liga de Campeones de la UEFA

En lo que respecta a los clubes europeos, la UEFA Champions League es uno de los eventos más populares del mundo. Además de ser uno de los juegos más prestigiosos, este juego también es uno de los juegos más interesantes para todos los fanáticos que ven un buen fútbol.

Por lo tanto, en Pirlo TV, puede disfrutar del emocionante enfrentamiento en la etapa final de la UEFA Champions League en la temporada actual de 2021.

Europa League

Con Pirlo TV, puede seguir la competición de clubes que ocupa el segundo lugar en Europa. En este sitio web, puede ingresar a la emocionante etapa final desde las competiciones por equipos hasta el tan esperado Trofeo Continental. Además, podrás retransmitir y acceder directamente a todos los partidos de este prestigioso torneo.

Supercopa de Europa

Otro evento que se puede disfrutar en conjunto en Pirlo TV es la  Supercopa de Europa. Por ello, podrás disfrutar de un partido que conmocionó a los títulos de Champions League y Europa League al final de la temporada 2020/2021. Este apasionante juego nunca ha sufrido un buen partido de fútbol y una competencia feroz.

Ligas internacionales

Premier League

La Premier League es una liga casi incomparable. Para mucha gente, el Campeonato de Inglaterra de Fútbol es el mejor del mundo. Por ello, miles de aficionados buscan seguir todos los partidos de fútbol de la isla, y todo el contenido se proporciona de forma gratuita.

Bundesliga

Gracias a la gran fuerza del Bayern de Múnich, la Bundesliga se ha vuelto cada vez más popular. Sin embargo, el Campeonato de Alemania sigue siendo uno de los jugadores jóvenes con más talento, por lo que todos los partidos deben ser vigilados.

Serie A

La Serie A se ha convertido recientemente en un campeón muy interesante. Todo tipo de grandes equipos de la historia han vuelto a subir a lo más alto para encontrar el país que domine las botas. Por lo tanto, todos los fanáticos del calcio estarán felices de saber que Pirlo TV ofrece todos los partidos de la Serie A.

Ligue 1

El Campeonato de la Primera Liga de Francia puede no ser uno de los eventos más populares o emocionantes. Sin embargo, la presencia de grandes talentos y grandes estrellas en el futuro la convierte en una alianza muy interesante. Por tanto, si quieres ver todos los partidos de PSG, España, Marsella o Mónaco, puedes verlos en Pirlo TV todos los días.

Otras ligas europeas

Afortunadamente, la gran variedad de partidos nos permite disfrutar de una gran cantidad de partidos de otras ligas europeas que no están en el top 5.

Copas nacionales europeas

FA Cup

Tomemos a Inglaterra como ejemplo: el juego de fútbol profesional más antiguo de la historia también tiene un lugar en Pirlo TV. El sitio web es responsable de proporcionar a los usuarios una gran cantidad de partidos de la Copa de la Asociación de Fútbol para atraer a los fanáticos del fútbol británico.

EFL League Cup

Otra competición británica que ha atraído una gran atención en Pirlo TV. Aunque la EFL League Cup no es tan impactante como la FA Cup, es uno de los torneos más importantes del fútbol inglés. Por tanto, si quieres disfrutar del mejor juego de este juego, Pirlo TV es un lugar ideal.

Community Shield

Community Shield es un torneo pequeño en Inglaterra. De hecho, mucha gente asegura que esto no es más que una elegante amistad entre la liga y los campeones de copa. Sin embargo, este es el más cercano en el país británico a la Supercopa Nacional.

Copa de Italia

La Coppa Italia es un juego bastante antiguo, con una amplia cobertura en Pirlo TV. En Internet podrás encontrar las copas nacionales más importantes del Calcio desde la etapa inicial hasta la etapa final.

Copa de Francia

La Copa de Francia es una copa más en el catálogo de Pirlo TV. En este sitio web, puede encontrar muchos partidos relacionados con la Copa de Francia. Por lo tanto, podrá seguir los pasos de un equipo que intenta arrebatarle la gloria a los clubes más importantes de Francia.

Ligas de fútbol americanas

Principales ligas de fútbol sudamericano

En Pirlo TV, puedes disfrutar de la mayoría de los campeonatos nacionales sudamericanos. Entre ellos, obviamente, podemos destacar a los campeones de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia y Brasil.

MLS

La competencia de la MLS es una competencia que recientemente ha comenzado a ganar una gran popularidad en todo el mundo. En general, el interés por el fútbol en América del Norte nunca ha sido tan alto. Sin embargo, debido a que hay muchas grandes estrellas que viajan allí, la MLS se ha convertido en una liga que vale la pena ver.

Otros eventos deportivos

Pirlo TV no solo ofrece a sus usuarios partidos de fútbol, ​​sino que también ofrece diversos deportes y competiciones internacionales.

Y por último

No tienes que preocuparte por si no puede acceder a la página de Pirlo TV o si se siente incómodo. En Internet, hay algunas sugerencias valiosas sobre métodos alternativos. A lo largo de este artículo, le presentaremos y le proporcionaremos una descripción de los servicios prestados por cada servicio.

Nota del editor: El contenido de este post es tan solo informativo. Nuestra web no respalda ninguna forma de piratería ni utiliza este u otros artículos para fomentar tales actividades.

Deja una respuesta